Rick and Morty - 7ª Temporada

Slade_Wilson

Esto no remonta.
Y me sorprende que no estén explotando la trama del némesis de Rick, y que Morty esté apareciendo tan poco

spoiler
1
Culebrazo

En 3 capitulos hay como 3 minutos de morty :/

1
Vhsephi

No lo entiendo... llevamos tres capis en los que tratan la

spoiler

Si bien siempre me mola ver como jode al

spoiler

es que... pufff... Lo de los vómitos estoy por pensar que queráin hacer una referencia a Chainsaw Man a ver si esto resucitaba XD

1
chemical

a mi me ha hecho bastante gracia y con el guinyo a body snatchers pues mejor aun.

Ilmanroth

A mí también me ha molado, otro más.

Bowls

Alguien se acuerda cuando la serie era así.

https://www.youtube.com/shorts/4x4gSVDyy4s

1 1 respuesta
Vhsephi

#96 joder sí que te has ido lejos... podrías haber puesto la aventura aburrida de Morty, cuando querían quitarle el pene a Jerry para hacer un corazón, la dimensión a lo Mad Max...

1
CaptainHowdy

Para el que le interese:
https://www.humblebundle.com/books/rick-and-morty-comic-collection-oni-press-books

1
aka97

Capitulo basura sin mas...

spoiler

Tengo miedo de que el resto de la temporada sea igual...

1
Big_Boss7

Al contrario de los primeros 2 muy buenos episodios, al tercero no le encontré gracia.

GaN2

Menuda locura de episodio, me ha dejado bastante jodido por dentro. Mi diez a los guionistas por atreverse con el tema y por todos los temas morales que toca

3 3 respuestas
xPipOx

Me está pareciendo una mierda de temporada la verdad. Veremos si remonta esto o mejor que acaben la serie cuanto antes.

1
Bowls

Pffffffffff. La serie supuestamente es de humor.

1
RavageR

#101 creo que te estas equivocando de serie jajaj

1
Nostal

#101 Coincido, me ha dejado confuso y con hasta mal cuerpo. Los demás episodios me han parecido mediocres u OK.

1
Vhsephi

joder, tanto rollo por unos espaguetis XD

Eso sí, finalmente un capi que SÍ que es más Rick y Morty.

...

Voy a cocinar unos espaguetis.

1 respuesta
ToTuS

#106 Echale parmesiano XD

2 1 respuesta
Vhsephi

#107 me he quedado con ganas de saber

spoiler
4
Seyriuu

Los tres primeros me han parecido de lo peor de todos los capítulos, pero este último ha estado bastante decente, la verdad.

Vaya hambre me ha entrado

1
Ilmanroth

Capitulazo.

2
aka97

Es un quiero pero no puedo...

spoiler

Todos tenemos diferentes opiniones de estos capitulos, pero creo que podemos estar deacuerdo en que esta temporada esta a años luz de las anteriores.

aka97

#101
Jodido? Para mi fue un gran y absoluto Meh XD

spoiler
1 2 respuestas
GaN2

#112 creo que no has pillado de que iba el capítulo si me das esos dos ejemplos

Y como prueba de lo jodidamente retorcido que es el episodio y algo que seguramente se nos ha pasado a todos:

1 1 respuesta
aka97

#113 Que es un capitulo sin gracia, a eso me refiero

spoiler
1 respuesta
Riip

No me encaja con la serie, creo que lo han llevado demasiado al extremo, no sé exactamente con qué fin.

Se me parece un poco al capítulo del ABC de Beth en el que el amigo de Beth de la infancia se tira a los monstruos para luego comerse a sus propios hijos. Me dan un poco de grima ambos capítulos la verdad

1 1 respuesta
GaN2

#114

spoiler

Bajo mi punto de vista seguramente haya sido uno de los capitulos mas deprimentes y mejor escritos que ha tenido Rick & Morty en toda su historia pero aqui estamos, diciendo que la serie es una mierda porque no me hace reir.

1 1 respuesta
aka97

#116
Pues de eso trataba no?

Serie de humor

Que otra cosa busco de esto si no es para entretenerme y reirme 😆

spoiler
porcho

Me ha parecido un capítulo tremendo, de los mejores guiones de toda la serie. Como va a caballo entre la genialidad y el mal gusto. Te da rabia que banalicen el suicidio, pero a la vez aplaudes como critica la mercantilización del sufrimiento humano.
Ya hacía años que esta serie no me dejaba con la sensación de estar viendo algo nuevo.

5
Bowls

Menuda puta basura de capítulo. xDDDDDDDDD Y la gente aquí haciendo cabalas sobre el mensaje profundo que tiene. xdddd

Bueno, ya hace tiempo que la serie se deshincho como un globo. Ahora a esperar a ver que capítulo sale primal rick, que será lo único decente de este mierdolo de temporada. xd

2 1 respuesta
CaptainHowdy

Brutal el capitulo, me ha devuelto la fe en la serie.

Coincido con vosotros. Me parece increíble que se hayan atrevido con un guión así. Además de estar muy bien llevado, también es extremadamente negro.

3

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags