risas en series

basili0

No entiendo para que estan las "carcajadas" en las series k salen de fondo cuando se supone k hacen una accion graciosa , a k se debe esto? xk no le veo ningun sentido la verdad

--Alpha3--

Ya ves encima en algunas sereis quedan bastante cutre, a mi me dan bastante rabia las risas de fondo xDD

Ethanh4nt

hombre en ciertas series hay publico delante mientras graban,lo que pasa que parece que les pongan un cartelito q ponga "reirse"

K

pues yo tampoco se para que lo hacen pero queda o más cutre

serzenit

esas risas se grabaron hace muchos años, escuchas reir a gente que debe estar muerta ya, tiene su gracia

Slipk

la mitad son reidores profesionales que pegan la risa a los demas lerdos del publico

sbG

cuando la serie tiene exito por su cutrez el añadir risas es un clásico, le da ese toque de extra cutrez que a lo mejor te provoca la carcajada, en las series que pretenden ser un poco serias... pues queda muy mal xD

Am7roK

En mi opinión las risas esas están para acompañarte en tu visionado, para hacerte más agradable la serie y sentirte arropado por más gente que ríe. Todo esto en el sentido de que normalmente cuando estamos acompañados nuestra risa suele ser más sonora a la par que gratificante para nosotros mismos, deduzco pues que las risas están puestas para producir una experiencia más agradable al espectador, puesto que cuando nos reimos sólos no nos reimos de la misma forma. Vamos, esa es mi humilde opinión.

apolilla

son las llamadas risas enlatadas xDDD

Crus

Yo creo que eso se hace para indicarte cuando algo es gracioso, para que tu rias tambien y te sientas mas comodo además.

DeUsIN

Se supone que te fuerzan para que te rías no?

basili0

sk parece k nos tienen k decir cuando reirnos como a los tontos vamos XD

Pontifex

en las series actuales suelen dar vergüenza ajena, sobre todo en las series españolas, cuyo "humor" de esteso y pajares ya de por sí provoca vergüenza ajena, si encima lo resaltan...

RuLi_pucela

en la 2, en una de estas series de humor, algún día le han quitado las risas (no se como xd) y la verdad es que queda la serie CUTRE sin ellas xd

lemming2

Será por esa teoría de que la risa es contagiosa :S

blackoN

creo k las risas k se oyen de fondo en algunas series es xq las series tienen publico delante y la gente al verlo pues se rie me imagino

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • basili0
  • DeUsIN
  • Crus
  • apolilla
  • Am7roK
  • kimerita