Riverworld - 1ª Temporada

Eleanor

He visto noticias de una nueva serie de Scifi llamada RiverWorld: http://www.vayatele.com/internacional/riverworld-la-nueva-battlestar-galactica

Se basa en un saga literaria cuyo argumento me parece muy curioso y creo que daria muchisima libertad. Extracto del enlace de arriba:

"Riverworld se basa en la saga de Philip José Farmer (fallecido a finales del pasado mes de febrero) que narra la vida en un mundo donde personas de todos los tiempos y lugares han renacido y viven como si fueran eternamente jóvenes en un lugar muy parecido a la tierra.

Mundo del Río es un extraño limbo donde no hay precisamente paz y donde un jefe vikingo y un emperador romano pueden enfrentarse a un astronauta y su grupo de aliados por ver quién controla Mundo del Río."

Si alguien tiene mas noticias, de actores y fechas, lo poneis xD

darkavm

De actores se conocen por ahora:

Tahmoh Penikett

Laura Vandevoort

derek-

Dios a vuestros cuerpos dispersos al cine, no me lo puedo creer!

zellverin

Anotada queda

Dod-Evers

Mmm supergirl!

M

Al menos es original y no es una serie "Todos contra una compañia gubernamental" xD

KuS

La trama curiosa parece... y además está Helo. Apuntada xD

5 meses después
darkavm
Lilja

¿Un remake de Riverworld? Esperemos que sea mejor que la película, capítulo piloto o lo que fuera.

Tahmoh Penikett y Alessandro Juliani, que más se puede pedir.

1
2 meses después
Eleanor

Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica, Dollhouse) interpretará a un reportero de guerra, Matt Ellman, que muere junto a su novia, interpretada por Laura Vandevoort (Smallville, V) y se despierta en Riverworld, un mundo misterioso lugar donde hay gente que ha vivido en la tierra.

Imagenes del propio rodaje

Alan Cumming (X Men 2) interpretará al guardián.

Se unen al reparto Jeananne Goossen (Aaron Stone, Wild Roses)

Alessandro Juliani (Battlestar Galactica)

Mark Deklin ( The Mentalist, Life on Mars, Big Love)

Peter Wingfield (Stargate SG1, 24, X Men 2)

Romina D'Ugo (HairSpray, So you think you can dance)

Imagenes de rodaje:

Riwerworld se emitirá como una miniserie de 4 horas de duración con vistas a convertirse en serie, si la critica y audiencia funcionan. De momento, aún no hay fecha de emisión confirmada.

tximpa

la sinopsis me ha parecido muy original...el trailer no me ha gustado nada

AoShi

Y el rondador nocturno igual, azul. xD

Cristhian90

La idea esta bien,eso de juntar a gente de distintas épocas.

reci0

Tiene buena pinta. Veremos la miniserie y a ver que tal.

Isic

Bufff... los personajes azules no me han gustado nada. El argumento me parece original, aunque si no se lo montan bien mezclar tanta época puede rechinar un poco. Aún así la daré una oportunidad a ver qué tal.

B

El argumento me mola bastante, da mucho juego a lo que pueda salir. Habra que echarle un ojo.

D4rKNiGhT

Interesante, la seguire de cerca.

1 mes después
_

Se sabe algo de esta serie??

Quiero volver a ver a Helo y Gaeta :(

2 meses después
alph

Estreno el 18 de Abril.

sharker

Laura Vandevoort?

Estreno 18 de Abril?

Esta serie cae fijo xDDD

isnotavail

Laura Vandevoort no estaba en V?

alph

Lo que se emite es una miniserie de 4 horas grabado hace cerca de un año, si funciona ya haran una serie.

tximpa

a mi me da q es una serie con un guion de superproduccion con presupuesto de serie regulera...

alph

Nadie ha encontrado nada para descargar?

darkavm

http://www.rlslog.net/riverworld-2010-complete-r5-xvid-movierush/

Ripeos de hace 1 mes, oficial no ha salido nada.

cl0ud

Qué raro, Helo sin camiseta xD

C

Pos Laura Vandervoort en V tiene un papel principal y por ahora yo creo que no se va a ir.......en el caso de que hiciesen ahora una serie despues de esos 4 capitulos que rodaron digo.

#28 pues si puede llevar las dos series palante, por mi, que lo haga. De ese modo me alegraré la vista x2....esta buenisima jaja

alph

#27 el rodaje de V esta casi terminado, si dan luz verde a Riverworld puede compaginar bien las dos series.

Anubis_1

de cuantos capitulos cuenta la miniserie? 4 horas y a 40 minutos por capitulo nop?

salió algo ya?

1sMAeL

Ya salió el primer capítulo? que no lo encuentro en buena calidad en la red :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ragefear
  • alph
  • tximpa
  • _Kaiser_
  • AoShi
  • Eleanor