'Ronin' de Frank Miller

ElKedao

Parece que Frank Miller está viendo grandes posibilidades en la adaptación de sus novelas a la gran pantalla después de 'Sin City' y '300', Hoy Gianni Nunnari, productor de '300' ha confirmado en una rueda de prensa que están interesados en adaptar otra de las novela gráficas de Frank Miller, 'Ronin'.

SINOPSIS

Un Ronin, un samurai deshonrado y sin maestro del siglo XIII, recibe una segunda oportunidad mística para vengar la muerte de su maestro. El Ronin se encuentra de repente en la Nueva York del siglo XXI, en un futuro apocalíptico y corrupto donde el samurai descubre que tiene una última oportunidad para recuperar su honor. Pero para ello ha de vencer a la reencarnación del asesino de su maestro, el antiguo demonio Agat. En una época y lugar que le son extraños, el Ronin se enfrenta a su mayor enemigo con su vida y alma en juego.

Zanger_bob

auneke no tengo ni papa de sus comics, espero que no llegue un caso "daredevil"

darkavm

#1 ¿Vale la pena pillarse el comic?
¿Cuantos tomos son?

ElKedao

Los originales son 6 tomos, aunque se puede comprar el libro completo, aunque no estoy muy seguro. El que se vende son 320 pags, me imagino que abarcará los 6 tomos.

Sobre si merece la pena, si te gustan sus otros cómics éste también te gustará:

http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/norma_editorial_s_a_/ronin.asp?sku=721705&idaff=0

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=9203&cat=3829

B

Cuando pase por delante de cualquier tienda de cómics me lo pillaré fijo xd.

Aunque la sinopsis parece que mezcle Ghost in the shell + samuráis + no sé qué xd

B

¿me podéis traducir "sentiente" y "talidomínico"? Gracias xd

V

#6 Sentiente - Que siente.
Talidomínico - Es talidomídico xD.Es aquel que tiene los brazos y las piernas mas cortas de lo normal.

ShADoWWolF

El argumento esta bien, haber que sale al final.

michi

como se ponga de moda hacer peliculas que sean buenas adaptaciones de buenos comics no se que va a pasar con Marvel.... XD

ElKedao

#9

Dios te oiga, por que la política de superhéroes marvelianos y remakes está cansando ya :\

darkavm

Darren Aronofsky iba a hacerla hace cinco años, pero no le aceptaron el proyecto, ahora que Frank Miller es megafamoso gracias a las pelis de Sin City y 300 han aceptado el proyecto y el director será Sylvain White, el director de Stomp The Yard, una peli de raperos y break dance y de atención, la tercera parte de ‘Sé lo que Hicistéis el Último Verano’ que no se ha estrenado en España:
http://imdb.com/title/tt0469111/

Miedo me da.

michi

#11 me acabas de acojonar :(

2 meses después
ElKedao

Ya se sabe quien ha comprado los derechos...

Major Warner Bros Pictures y parece que se confirma su rodaje con la técnica de 300.

Si no fuera por el director tendría esperanzas en el film :(

B

En el Salón del Cómic me lo pille con la nueva re-edición xd. Está pendiente por leer cuando acabe los exámenes.

Sh4d3

vale #1 XD y de que va? XD

ElKedao

He cambiado algo la sinopsis para que no sea tan liosa.

SINOPSIS

Un Ronin, un samurai deshonrado y sin maestro del siglo XIII, recibe una segunda oportunidad mística para vengar la muerte de su maestro. El Ronin se encuentra de repente en la Nueva York del siglo XXI, en un futuro apocalíptico y corrupto donde el samurai descubre que tiene una última oportunidad para recuperar su honor. Pero para ello ha de vencer a la reencarnación del asesino de su maestro, el antiguo demonio Agat. En una época y lugar que le son extraños, el Ronin se enfrenta a su mayor enemigo con su vida y alma en juego.

DarthVader

Frank Miller

La nueva mina de Oro de hollywood. Hijos de puta ya no tienen más ideas y sus guionistas están hasta las cejas, y no de risquetos xD

B

Pues a mi ronin no me parece que vaya a encajar muy bien en el cine, la verdad. A ver que sale...

Am7roK

Frank Miller ya podría dar de comer a las próximas 25 generaciones de su familia

ElKedao

#19

Ya te digo xD

Pensad que Ronin va a ser rodada como '300', y con esa mezcla futurista y antigua puede ser acojonante.

Am7roK

No, si ciertamente, parece que los directores de estas películas lo tienen fácil.
Lo "único" que hay que hacer es copiar y pegar literalmente lo del comic a la pantalla. Lo malo de esta adaptación es que el director si se pone tonto y decide postrar su estilo en ella puede cagarla totalmente, pero viendo Sin City y 300. Muy mamón tiene que ser el direc para cagarla después de ver los anteriores éxitos xD.

Pakazo

#21 Hombre, tampoco compares los anteriores directores con este xD

Saludos!

NeXiS

mira que acabo de acordarme q tng ese comic xDD el libro, y lo tenia x ai perdio... y ahora q tng tiempo voy a leermelo ^^

espero que sea otro peliculon ^^

aunq si, ese director acojona

Am7roK

#22 ya joder xD, si no son malos directores, pero tampoco es que hayan hecho algo suyo y original en esas películas xD

B

#24?? estas diciendo que como tienen esos storyboards de lujo los directores no hacen nada propio? no me jodas macho xD

B

La historia de la época samurai es fácil: animación de Samurai Shampoo + un toque de realismo (poquillo), al estilo Sin City con color.

En la época futura, no sé cómo la podrían ambientar.

ElKedao

#26

Pues, yo me lo imagino siendo una mezcla de Matrix - Johnny Mnemonic y Sin City, todo aderezado con los efectos de 300, por imaginar que no quede xD

10 meses después
darkavm

Cambio de guionista: Joby Harold.

KrITIK4L

El comic es brutal, y personalmente lo considero difícil de llevar a la gran pantalla sin que pierda esencia... 300 era corto, y los añadidos fueron pocos y gracias a dios no excesivamente discordantes... con Sin City solo tuvieron que hacer plano a plano... y elegir a los actores con cierto ojo... ambas cosas las hicieron magnificamente bien. Pero con ronin la cosa va a estar más complicada, y el director no es precisamente de los que inspiren confianza...

6 años después
darkavm

Pues tras muchos años parada, al final ha comprado los derechos Syfy y van a hacer serie de televisión http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/syfy-adapting-frank-millers-dc-698759

Usuarios habituales