Rubicon - 1ª Temporada

c0ira

#150
Yo la metería en el género de ficción sin lo de intriga xD Si como espectador te gusta que te den mucha información desde el principio y simplemente te narren una historia en la que tu ya sabes lo que va a descubrir el protagonista.. A mi esta serie me ha parecido lenta y previsible que no quita que pueda ser dentro de lo que cabe realista lejos de toda la ficción y parafernalia que suele rodear a esté tipo de series Lo que tu llamas giros rídiculos de 24 es lo que la hacía tan buena que nunca sabías lo que iba a pasar, lógicamente en 24 como en otras tantas buenas series sabes que lo que estas viendo es irreal y que nunca va a pasar en la realidad que no quita que sean grandes series Y no veo que pinta la sociopolítica e historia para entender esta serie creo que todos los temas que tratan los conoce todo el mundo

Lo único imprevisible (y por lo que tengo curiosidad) que va a pasar en esta serie es ver

spoiler
darkavm

Subidón de audiencia esta semana. A ver qué ocurre con el episodio final.

alexander

Creo que si la trama queda algo abierta la renovarán. Pese a tener un share muy bajo, nunca ha bajado de 0.2 y a AMC le interesa dar un perfil estable al tener tan pocas producciones propias. Obviamente, no da para muchas temporadas, pero sí para replantear una nueva con cambios.

menolikeyou

Pepinazo, yes sir. Me sigue desconcertando el puntito de retraso que tiene Maggie xD ¿Ayudará esa cara de pan a hacerme esa idea de ella?

Y no se si es por que este cap lo vi en seriesyonkis (no estaba en casa) pero es la primera vez que en un capi de esta serie aparece al principio el aviso de contenido sexual y violento explícito :/

B

350mb

http://www.megaupload.com/?d=EK2RNFD4

o

http://www.megaupload.com/?d=MABBRP55

720p

premium: http://www.megaupload.com/?d=6J9K3STP

http://hotfile.com/dl/76695785/f41c824/rubicon.s01e13.720p.hdtv.x264-immerse.mkv.html

y los subs: http://www.subtitulos.es/rubicon/1x13

2
Weeeee
spoiler
Adeiko

#156 Como decian, es dificil que renueve, ya que la serie aporta calidad y una buena critica, pero no numeros, y eso mismo ya lo dan con creces Breaking Bad y Mad Men, no creo que les salga muy rentable a AMC simplemente mantenerla por "aparentar".

Si hubiera dado unos numeros algo mas decentes...pero es que los numeros de la semana pasada son:
Rubicon 1.2 Millones con 0.3 en la demo de 18-49 y Mad Men 2,2 millones 0.7en la demo de 18-49

No se, alomejor si le ponen en otro slot, compite mejor, por que meterla en lucha con BE y Dexter es una masacre. Aun asi, ha obtenido mejores ratings compitiendo con estas dos que cuando estaba sola...

Es todo un misterio, esperemos con que movimiento nos sorprende AMC

P

el ultimo capitulo me ha parecido lleno de guiños de diferente tipo, a la propia condicón de la serie de estar pendiente de renovación

spoiler
GR33N

qué manera mas mierdera de acabar la temporada joder...

darkavm

Qué decepción, ha sido muy flojo el final.

spoiler
GR33N

Por no hablar de

spoiler

Puta mierda

Silvio_Dante

yo que no la empece para verla toda del tirón, entro aqui esperando leer un "Pedazo final" o algo así para motivarme y veo que no os gusto... XD

Adeiko

#162 La serie ha sido de menos a mas, llegando a unos grandes ultimos capitulos hasta el 12 y destrozando todo en el 13.

14 días después
Soy_ZdRaVo

Yo acabo de terminar la serie y el final me parece realista, muy realista.

B

¿Han cancelado la serie?

Era de las pocas de la nueva remesa que me llamaba la atención ;(

speciaL

Pues si, cancelada :(

http://tvlia.com/2010/11/amc-cancela-rubicon

herre

JODER.

B

JOOOOOOOOOODEEEER!! con lo que me gustaba! =(

Kartalon

Putada, no me esperaba esto de la AMC :(

spoiler
alberthoven

Es una jodienda pero prefiero que se dejen la piel en The Walking Dead :qq:

Soy_ZdRaVo

pues menuda mierda xq la serie podía haber dado muchísimo.

Isic

:( :( :( He terminado la serie (la cual me he visto casi del tirón) y estoy totalmente desilusionado con que la hayan cancelado. Me parece una serie que, aunque le ha costado arrancar, tenía mucho potencial.

spoiler
mkkkl

Me ha dolido la noticia. Con lo que me gustó la primera temporada...

1 mes después
mTh

Otro decepcionado... con AMC por cancelarla xD.

Me he visto la serie en 3 días, y me ha parecido buenísima. Los actores me gustan, la trama me gusta... es una pena :/.

spoiler

Se lo podían repensar y repescarla :(.

2
Adeiko

#174 Decepcionate con la audiencia de estados unidos, no con AMC, con esos ratings no habia nada que hacer.

Soy_ZdRaVo

Hombre si no me equivoco la AMC la saco en verano, no es una serie muy para ver en verano, puede parecer una tontería pero el ambiente tan oscuro y frio en verano... no fue muy listo quien la programó ahí.

mTh

#175

Ya bueno, decepcionado estoy con todos.

La verdad es que tengo asumido que si una serie me gusta a mí, normalmente va a estar al borde de la cancelación rápidamente... hay excepciones claro (BSG y Californication) pero mis gustos no deben de ser muy similares a los del público americano xD.

Soy_ZdRaVo

#177 yo también estoy contigo, ya la gente de mi entorno cuando les digo que una serie es la polla me hacen bromas sobre que acabo de hacer que la cancelen xDDD

Adeiko

#176 Claro... no es muy listo... programarla el mismo dia que tu actual serie estrella, osease Mad Men con el mismo target... Me da que el que no tiene muy claro cuando debian programarla eres tu. Esto es cable, no es una network, si la programas contra networks seguramente se hundiria aun mas sin tener a nadie que la soporte (vease Mad Men).

Ese era el mejor spot que tenia la cadena, Mad Men sacaba el triple de rating y lo multiplicaba por 10 contando DVR + repeticiones,

Soy_ZdRaVo

#179 he dado mi opinión y aparentemente he faltado al respeto a tu amor platónico o algo, lo siento. Pero para mi no era una serie para ver en verano, pero vamos, tu puedes opinar lo contrario si quieres lo que no me parece normal es que me llames tonto.

Pero vamos, debes ser el tio mas chungo del foro de series felicidades campeón.

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • Kartalon
  • herre
  • GR33N
  • darkavm
  • alexander
  • c0ira