¿Sabes más que un niño de primaria? (Antena 3)

balmunG_

Todavía no he podido verlo, pero parece que la gracia del concurso es que está amañado y se ve claramente (o al menos lo aparenta). Porqué si no... creo que la gente, al menos de aquí de mv, lo habría mirado el primer día y ya esta, como cualquier otro mierda programa, pero no, la gente lo mira para luego venir aquí a comentarlo XD

Ya he dicho que no lo he podido ver (sólo vi 5 minutos del jueves pasado).

Saludos.

sk_sk4t3r

Todos los niños llevan pinganillos, ayer cuando el presentador se sento en la silla de uno de ellos, se vio como el de la gorra se tocaba el pinganillo.

D

#89 yo lo de la primera regla si que lo había oido... a mi si que me suena que me lo dijeran hace muxos años...

Si llevan pinganillo los niños.. cual es la gracia???

Hybrid

#90 Ahi las dao , es que canta muchisimo el programa en las preguntas especificas. La de Geologia que comentas ( de que mineral viene el mercurio ) a parte de ni puta idea , era del mismo grado que la de matematicas que era saber cuanto son 4/7 de 42 , es absurda la comparacion de dificultad.
Luego Naturales "Tiene escamas una ballena ?" pregunta normal para el concurso y tal , creo que era de 1º o de 2º y luego viene la RISA. La pregunta de Gramatica de 5º o de 6º . Como se llama la tilde que dota de significado distinto a ciertas palabras escribiendose igual o algo asi .... y el pavo me salta con TILDE DIACRITICA. Vamos ... y UNA POLLA COMO EL EVEREST PARA TI CAMPEON ! .
Vamos eso te lo daban en el colegio en plan pos mira , cuando es pronombre o tal se escribe asi pero cuando no pues lleva tilde para diferenciarlos. Normal ya que saber como se llama no sirve para 1 carajo , solo sirve el saber que ESO las diferencia unas de otras.
De risa , es que las preguntas normales se ven a leguas , luego te preguntan un termino ultrarebuscado que no lo ha dao ni cristo pero ellos "lo saben" , seguro PAKO xD.

Deckard_29

Hacedme caso.
No miréis estas mierdas de programas.

Zanger_bob

yo lo veo por ramonchu :_)

StifleR

Ese que lleva la gorra es para matarle y al Ramonchu ni te cuenta, que tío mas GRACIOSO.

B

Llevo 2 semanas viendolo y no puedo aguantarme mas:
Hay un niño que creo que se llama adrian un gordo HPD que le meteria de hostias hasta que se desangrara por repelente de mierda

Salu2 xD

Solidus47

Timo de programa, se las saben todas los enanos.

Selquis

A mi en primaria no me hacian estudiar los colores de la bandera de nueva zelanda, ni tampoco saber como se llaman 2 rectas que se cruzan entre sí.

Eso lo hice en 1º de bachiller, en dibujo técnico, y si me apuras tal vez en mates de la ESO aunque lo dudo.

AMAÑADO 100%.

Takhisis

Los niños de hoy en dia son todos mas listos.
Ya desde pequeñitos les hacen estudiar cosas que ninguno de nosotros hemos estudiado ni sabemos.

Shinji01

#101 supongo que lo dices ironicamente, xq yo veo a los chavales mas pequeños i me da la sensacion de que son mas tontos que nosotros a su edad (aunque mis hermanos mayores dicen que nosotros somos mas tontos que ellos a nuestra edad xD)

_Akiles_

madre mia la tia que esta ahora diplomada en enfermeria y no sabia lo de los globulos rojos, ademas que habla de una forma rarisima y no para de poner caras a la camara. y aun por encima le preguntan a los hijos y la ponen a parir porque lleva 4 preguntas y ya uso todos los comodines xDD

vaya show

Beach

si...y los nenes se saben las capitales de Turquia, Macedonia y de tos los laos. Queee falso

Gh0sT

Hay algunas preguntas que no son del todo verdaderas y que podrían haber prestado a confusion, si bien los niños lo supieron al instante, sin dudarlo ni un momento.
Por ejemplo: Preguntaban la fecha de la desaparición del Imperio Romano y lo dataron del año 476 d.C, cuando en ese momento solo cayó el de Occidente, el de Oriente duró hasta 1453 d.C con la caida de Constantinopla realizada por los otomanos.

werty

el ramón es imbécil , ¿pues no me va de listo? que se pone a gritar a los concursantes cuando les dice las respuestas como si el se las supiera habrase visto tío mas imbécil.

Jermayoni

patético el programa... está claro que los enanos se saben las preguntas de antemano. eso no es ser listo, sino empollon. no se como a Ramon le siguen dando programas!!

darkavm

#107 Quiza le siguen dando programas porque es lider de audiencia

JMBaDBoY

Ya lo he mirado varias veces y se ve descarado que les dicen las respuestas... hay muchas que es lógico que las sepan si son unos empollones, pero otras... ¿se dan en primaria realmente?

Simplemente es un concurso y con el premio que hay (que veo muy difícil que gane alguien, porque para saberse todo de memoria tela) intentan sacarle el máximo jugo.

Eso sí, el día que aparezca un tío y sepa todas, menudo owned.

_Akiles_

yo contra ramon garcia no tengo nada, me parece un presentador excelente, y lo llevo viendo muchos años, desde el que apostamos xD, pero el programa tiene tongo

T0RR3S

me parece un asco este programa lo vi una vez y no vuelvo a poner a3 cuando lo exan
los niños cuando los llaman kreyendose algo preguntas q yo cuando estube en 6º ni di porfavor...

ramon garcia estaba mejor en el gran prix y aora ta el osborne psEEE

Zanger_bob

yo solo digo una cosa:

menarquia

B

El otro dia vi este asqueroso programa y no solo los concursantes (adultos) son de pueblo de alta montaña incomunicado, si no que además los niños son gilipollas y tienen las jodidas respuestas preparadas.

Es para dar de ostias al productor del programa.

T0RR3S

y yo tengo una duda k kuando lo puse x zapping cuando los concursantes yaman a los gilipoyas, xk siempre salen los mismos? la tia de minifalda y top, el flipao de la gorra y la gorda, y los otros? :SSSSSSS

PajarracO

Al ke no sacan nunca es al de melena xD.

ShindoHikaru

http://i12.tinypic.com/6b4ms5e.jpg

T0RR3S

#116 lo q todos bucabamos el pinganillo jeajea

Juanjolopezv

#116 > A3

Ethanh4nt

es que encima ese le tenia que pillar,al unico que rebentaria a puñetazos. Lo triste es que si los padres lo saben dejen a sus hijos colaborar en esa farsa,aunque bueno por dinero quien sabe

T0RR3S

#119 €€€€€€€€ es lo unico k le interesa

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EspY
  • PajarracO
  • Ethanh4nt
  • T0RR3S
  • Zanger_bob
  • _Akiles_