El saldo de HERIDOS de Humor Amarillo

SGAE

En su emision numero 100, su ultima, los responsables del programa decidieron hacer recuento de todas las lesiones que se llevaron a cabo en el castillo de Takeshi. Sorprendidos llegaron a los siguientes datos

Tipo de lesión y número de heridos:

Costillas rotas: 41

Mandíbulas rotas: 19

Barbillas magulladas: 312

Espinillas magulladas: 282

K.O: 9

Conmociones: 35

Bloqueos respiratorios: 276

Cráneo fracturado: 2

Ojos morados: 112

Desgarros musculares: 62

¿como conseguia el programa q se apuntasen mas y mas concursantes ?

¿cuanto dio de si EL SEGURO MEDICO DEL PROGRAMA ?

2 fracturas de craneo me parecen bastante fuerte xD

fuente: http://www.lacoctelera.com/los80/post/2005/11/25/humor-amarillo

MakeaDS

seguro que no se llevaban nada los concursantes? les pagarian por ir o algo... pq si no son gilipollas

3eat1e

#3 te sorprenderias de lo que la gente es capaz de hacer por salir en la tele

ChemicalX

9 K.O??? XDDDDDD alguno lo haria el de sumo morado jejej

y una de las mandibulas rotas seguro q es la del pive q salio en uno de los primeros programas q tenia q pasar por un sitio con una cuerda hasta una plataforma y callo de boca contra esta xd

Sh1n0d4

9 K.O? Concreta el termino "K.O" jajaja

sisisis como dice #4 hay mucho freak como pa salir en ese programa, i me incluyo me haria gracia xDDDDD

T

#2 Japoneses.

Sh1n0d4

No sabia de k venia lo del Chino Kuderio, ahora ya lo se :D

Interesante ^^

Maestro_H

41 costillas rotas parece muy fuerte.

La verdad es que cuando veo las ostias que se dan y me rio en ningun momento pienso que se puedan hacer daño de verdad......

buga

#8 no eres el unico xD

KrITIK4L

Las mandibulas rotas deben tener mucho que ver con la prueba de las hamburguesas xD

k0l3kup

en las zamburguesas lo k cojian eran muhos piojos xDD de lo llena de mierda k estaba el agua

LG4

Por eso el programa tuvo y tiene tanta repercusión social y televisiva, xq las pruebas tienen su peligro real, sino sería como el granprix q es un burdo juego de niños y un poco aburrido

Sheraph

como diria una gran persona....

DARLES CAÑAAAAAAA

SGAE

segun tngo entendido el programa hizo todo lo posible por ocultar todas las lesiones after pruebas xDD.

de todas manras el programa se convirtio en un fenomeno social, alli en japon haber llegado a la ultima prueba de humor amarillo era sinonimo de ser un semi dios. X eso se apuntaba mas y mas gente.

y eso me apuntaria yo, no por salir en la tele, sino por el cachondeo padre

PrinceValium

Alguien consiguió pasar TODAS las pruebas?

aikino

#16 tal vez los que llegan a la gran prueba que nunca muestran?

Spiritu

seguro ke esto es real? fracturas de craneo me parece muy fuerte XDDD. Al final lo de la muerte del chino cudeiro va ser verdad y todo XD

PePiToGriLLo

hoy an muerto 3 de la familia cudeiro ;( xD tendrian q hacer humor amarillo aqui seria la polla xD

CybeR

#19 un tipo con capa presenta algo parecido, se llama Gran Prix

#21 es el programa español más parecido, si o no?

I

#20 Sí, por supuesto, es prácticamente igual.

agus_BS

yo ya he visto esas estadisticas

-

Los chinos son muchos... Asik la proporción de pirados k van es más alta... xD

Lo k me he reído hoy con las ostias de la prueba de la Liana y de Indiana Cudeiro... xDDDDD Se ma pasao la resaca en un momento... xDDD

GaMuSSo

#5 K.O. = Knock Out = Inconsciente

PLeaSuReMaN

yo lo de las mandíbulas rotas y los cráneos no me lo creo la verdad.. xD

ErPoPi

ya no saben lo k hacer pa desprestigiar las cosas, hace 1 año todos como locos por que volviera humor amarillo. Ahora k ha vuelto os poneis a sacar cifras, que lo primero que no me las creo y lo 2 k si fueran ciertas la gente que va es consciente de lo que se arriesga, asi que si no que pasen de ir y punto.

V-ChakSorZ

no se para que quieren salir en la tele si son todos iguales y no se distingen xdddddd

Martita-

Que no son chinos, que son japoneses xDDD, que mania con llamarles chinos a todos los de ojos rasgados xD.

GaMuSSo

Son japoneses, pero para no ser racistas les llamamos a todos chinos. A mi me parece simple.

T

#23 Son japoneses.... lee a #7

Usuarios habituales

  • SGAE
  • TuR0K2
  • GaMuSSo
  • Spiritu
  • Sh1n0d4
  • ChemicalX
  • 3eat1e