Salvados por... - Programas de El Follonero

_SePHiRoTH_

Que 4 gatos arruinen un concurso? Ojalá sea Iván un topo, y si no lo han dicho antes es evidentemente, porque si no lo amañan más aún en seguida.

ShAdOw000

#60 Para empezar Mercedes Mila se llevará un owned bastante gordo, pq ha defendido durante todo el programa a Ivan y siempre diciendo ke el publico es el ke lo salva ke tal y que cual para que al final se descubra ke es un topo metido ahi por un programa de la cadena a la que mas tirria tiene, no te parece eso ya un owned bastante gordo?? xDDDDDDDDD

Esta claro ke dará audiencia a T5, pero ganara mucho mas la sexta xDD

_SePHiRoTH_

Al final nada de nada, no?

_xenxo_

no, nada... un bulo. ademas se veia venir porque no habian puesto ni una imagen en el resumen del programa de hoy, todo era para coger audiencia.

1 año después
_RUGBY_

Lo acabo de ver en Arizona y he sentido vergüenza ajena con su ingles pésimo y su poca educación; que el follonero se dedicase a dar mal en España y tal me parece bien y me reía; pero saliendo fuera de España deberían tener en cuenta los responsables del programa que nos representa y la imagen que damos.

Var0n

A mi me ha parecido patetico, encima se queja de malos modales con el cuando continuamente es un puto grosero con todos los de alli, no me ha gustado naa nada la imagen que ha dado.
Y si en España tenia su gracia pero fuera, bastante que no le han soltado una ostia bien dada.

D

Pues yo me he partido cuando ha hablado con los veteranos de guerra xD

1
Inis

#67 totalmente d acuerdo, para mi el mejor trozo del programa de hoy XDDD

Si que es verdad que se ha puesto un poco estupido en algunas situaciones pero viendo lo que habia, es normal que algunas de sus reacciones. Por otro lado, no creo que haya dado mala imagen de España, para eso ya tenemos a nuestros politicos.

D

Yo con el que estoy totalmente de acuerdo es con el Sheriff ese. Y por cierto, soy el unico que le habria dado 2 ostias al follonero cuando ha dicho lo de, "El podria no tener papeles"(refiriendose al chico traductor). No se da cuenta que podria joderle la vida a ese chico?

CybeR

#69 apostaría a que ese tío tiene papeles y como casi siempre en salvados, es un actor haciéndose el sueco xD

5 meses después
Cupi

No he visto ningún otro hilo y en el buscador me sale este así quel o resubo....

Alguien ha visto el Salvados de hoy? Increible programón. Sobre Alemania y la inmigración española. Un 10.

Y el de la semana que viene de la Memoria Histórica con entrevista a Santiago Carrillo e incidente de Paracuellos...

jesed

Yo si lo he visto y pienso lo mismo que tu, deberiais verlo cuando este en online

Cupi

Joder es que ha sido buenísimo. Y no somos los únicos...

http://twitter.com/#!/search?q=%23salvados

6 meses después
JesulinOP

Hola revivo el hilo.

Menudo capitulazo el de ayer de Qatar.

Cuando sube a un alto y se pone a llorar cuando ve las gruas. QUE BASTO !

2
dagavi

Lo de las grúas es muy bueno xD

Minuto 4

20 días después
ukuki

Madre mía como me estoy partiendo con el programa de hoy sobre los inmigrantes mejicanos. Que par de cojones, este pavo es dios.

1 respuesta
RuLi_pucela

#76 Eso iba a poner yo, como ha flameado al tio de la cárcel al aire libre, y como está flameando ahora al sheriff Carpio xd

LaChilvy

Y manda huevos que los padres del sheriff sean italianos, madre mia xDDD

sombrio24

Lo que no me ha molado a sido la sobrada con el traductor diciendo que el podria no tener papeles.

RuLi_pucela

Al final el sheriff se ha puesto el gorro mexicano y todo xddddd

#81 Pues yo ni idea, porque para una vez que pongo la tele, menos mal que ví al follonero si no la apagaba de nuevo xd

ekeix

Pero si ese Salvados es repetido de la temporada pasada :palm:

Hoy ha entrevistado a Durán y ha hablado de los diputados y la semana que viene entrevista a Rubalcaba o a Rajoy que son trending topic en España

#RajoyRubalcabaenSalvados

1 2 respuestas
B

#81 Rubalcaba ya ha aceptado. No se por qué nadie se ríe de que firme como "RbCb". ¿Donde ha quedado el tk bss cnt?

ukuki

#81 pos mucho más interesante el de la temporada pasada... actualidadfags, actualidadfags everywhere! xd

LaChilvy

Lo que no me queda claro es por qué estaba tan borde Jordi con el sheriff... realmente el tio hace su trabajo, inmigrante ilegal -> detenido.

No se si soy muy nazi pero no me parece mal :/

1
w4nx1

Llevo viendo este programa desde hace 3 años, y realmente en televisión dudo que haya muchas cosas mejores ahora mismo.

Bastante cultural, aprendes, y además siempre tiene ese 'toque' follonero.

Si lo descubrís ahora o habéis visto pocos, os recomiendo pasaros por su web que tienen bastantes programas completos y ver unos cuantos.

Uno de sus puntos fuertes es que siempre o casi siempre saca todas las partes, y da la posibilidad a la gente de exponer su versión.

3
ukuki

''¿Están notando la crisis?¿se están repartiendo menos hostias?'' le dice al cura xddd

edit: vale era de hace mil xd

20 días después
k4rstico

no se si hay alguien que esta viendo el programa pero lo recomiendo encarecidamente, esta tratando el independentismo vasco, bildu y tal

1 respuesta
LaChilvy

#87 yo

Vaya huevazos el concejal de Elorrio, el único del PP.

Txentx0

Que diferentes son las cosas desde Navarra io euskadi y el resto de España.

El reportaje muy interesante, aun queda por ver si alguno de Bildu dará la cara.

kas

#borrandoaETA TT mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags