San Junipero (Black Mirror)

Liquid-Sam

A mi ese cap tambien me flipo. No recibio algun premio de hecho a pesar de ser 1 cap de una serie?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#31 Premios
2017: Emmy: Mejor película para TV y guión en especial/miniserie de TV
2016: Premios BAFTA TV: Mejor maquillaje y peluquería de TV. 2 nominaciones

Esto pone en filmaffinity, yo no me he visto ningún capítulo de la cuarta temporada porque pensaba que ya eran todos bastante inferiores pero creo que me voy a ver algunos de los que habéis mencionado, Hang the DJ y Black Museum.

3 respuestas
sagem9

El de blanca Navidad fue el que más me gustó. Este también está bastante bien.

Otro que me impactó porque lo vi un calco de la sociedad actual (aunque exagerando obviamente) es el de los like/dislikes a través del móvil que te puntuaban y te daban un status (no recuerdo el nombre del cap)

7 1 respuesta
Liquid-Sam

#32 Correcto. La ultima temporada ni de coña a la altura de las anteriores, pero bueno.

2
B

#32 black museum empieza genial y va decayendo hasta el absurdo. Una lástima

B

#1 que cap es?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#36 Temporada 3 capítulo 4

Decade

#33 De hecho creo recordar que ese sistema estaba funcionando en China (?)

RVA

No sé si será el mejor o no, pero que me llegó muy hondo por supuestísimo. Me encantó.

1
1

Para mi esta entre los 3 mejores de la serie sin ninguna duda

intelntl

#6 Dios, menudo mierda lo de las abejas. peor episode ever.

1
poisoneftis

A mi me pareció muy sobrevalorado, no era mal capitulo y estuvo bien que lo remontasen al pasado... aunque se me hizo bastante cansino ya que al contrario que mucha gente no soy nada fan de los 80s y hubo un momento en que debido al exito de Stranger Things metieron en varias series el rollito nostalgia ochentera y olía un poco.

También me gustó que fuese con final feliz, pero me pareció demasiado pastel

Por otro lado el de Miley Cyrus que fue super criticado si me había gustado bastante y recuerdo que me pareció que tenía bastante más nivel que el resto de la serie

1 respuesta
Tritoman

#26 es flipante, la verdad

marveen

#42 que me dices, el de Miley es el peor capítulo de la serie :face_vomiting:

B

a mi también me gustó el de miley y mira que me da grima la pobre

3 2 respuestas
NoRelaX

Mackenzie Davis :two_hearts:

I

#32 USS Callister es muy bueno también en mi opinión.

(Y a mi también me moló el de Miley :D)

2 respuestas
B

#47 También, y con un final bastante trágico el de USS Callister xD

1 respuesta
GamA

#45 Ya somos 3. Ella da asco, pero hay que reconocer que el episodio era bueno.

2
LaChilvy

Me han entrado ganas de revisionarlo a mi tb, capitulazo.

marveen

#45 #47 #48 Joder durante un momento pensaba que era yo el raro por no gustarme, pero no:

1 respuesta
I

#51 Bueno, mientras que alguien como yo le pondría un 7 o 7.5 como mucho (que me haya gustado no quiere decir que sea la ostia ni que esté entre los mejores) hay mucho hater que le casca un 1 por lo típico... "esto no es black mirror", "black mirror no puede tener humor", "odio a hanna montana" etc. lo que desvirtúa bastante la nota.

2
mrdompi

Es el mejor capítulo, para mí. Además, no termina con un tono tan pesimista como el resto. Dan ganas de verlo de nuevo, son dos historias en uno.

Usuarios habituales