S.A.S: Rogue Heroes - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

1 ENERO 2025

4
NoFiSoX

El estreno es el 12 de enero en MGM, pero la BBC supuestamente ya estrena el primero el día 1 (descarga).

1 respuesta
vicent_nb1

#2 Efectivamente, ya esta entera en vuestro sitio de confianza

balmunG_

Vista. Me ha gustado bastante, aunque la primera temporada a mi gusto es mejor (he aprovechado para revisionarla y así lo he visto todo del tirón). Pero vamos, super recomendable y deseando que hagan una 3a temporada.

Episodio 4
Sobre Eve
JonyBgood

Visto el primero. Echaba de menos a estos cafres.

B

Vistos dos y .... Se supone que esta seria era divertida y encima tenía acción. ¿Qué mierdas ha pasado aquí? Paddy era así de pesao en la primera temporada? La virgen maría todo el rato con discursitos de mierda. El hermano que ahora es el jefe más soso que una tortilla francesa sin sal.

O esto mejora o dropeo en el tercero.

1 respuesta
_jBj_

#6 Yo voy por el tercero y aunque es el que más acción tiene de momento, opino parecido.

spoiler
1
17 días después
JonyBgood

Pues el cuarto es brutal. Quizás no el tipo de episodio que uno espera de esta serie, pero me ha encantado.

1
Serol

Terminada. Mierda, no me acordaba que eran sólo seis episodios, tenía ganas de más. Pues nada, habrá que esperar a la tercera temporada, si es que la hay.

Putos británicos, cómo les gusta hacer temporadas de seis episodios. Malditos vagos.

Gamito

bastante floja IMO

1

Usuarios habituales

Tags