S.A.S: Rogue Heroes | HBO Max

MATT-x2

Sinopsis

SAS: Rogue Heroes, es una miniserie de cómo se formó la unidad de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a Stirling, un excéntrico joven oficial que es hospitalizado después de que un ejercicio de entrenamiento saliese mal.
Convencido de que las unidades de comando tradicionales no funcionan como deberían, crea un plan radical que va en contra de todas las reglas aceptadas de la guerra moderna. Decide así reclutar a los soldados más duros y brillantes para una pequeña unidad encubierta que creará todo un caos en las líneas enemigas.

Miniserie creada y escrita por el prolífico Steven Knight ('Peaky Blinders', 'Taboo', 'See') que se estrenará el domingo 30 de octubre de 2022.

La miniserie, formada por un total de seis episodios de una hora de duración cada uno, está inspirada en el libro de no ficción escrito por Ben Macintyre que en España conocemos bajo el título de 'Los hombres del SAS: Héroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales británico'.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 30 de OCTUBRE 2022
1x02 - 30 de OCTUBRE 2022
1x03 - 30 de OCTUBRE 2022
1x04 - 30 de OCTUBRE 2022
1x05 - 30 de OCTUBRE 2022
1x06 - 30 de OCTUBRE 2022

4
guillauME

A favoritos. Tiene pinta de ser estilo Catch 22.

1
8 días después
MATT-x2

No está mal los 3 primeros episodios, hace tiempo vi un documental de Stirling y el SAS en África en National Geographic y me encantó su historia, la serie en ese sentido parece menos realista y más novelizada. Me gustaría que se centraran más en la preparación de armas y vehículos especiales que se montaron para estas operaciones que por donde está tirando la serie. Cuando me la termine ya diré mi opinión final.

Hades13

A favs del tirón que no sabía que tenía hilo propio. Me he enterado por la alerta de twitter xd
La veré cuando salga entera pero tengo muchas ganas de empezarla.

alblanesjr

Yo ando buscando los subtitulos en castellano

Aeran

Será vista, si hacen honor a los primeros SAS y a la realidad puede ser espectácular.

Lawgiver

Primer capítulo visto y muy chulo, los personajes molan un cojón a cada cual más trastornao que el anterior.

Vaginesil

El piloto me ha recordado al peliculon "Doce del patíbulo".

No pinta mal habra q seguirla.

MATT-x2

Me la he terminado no está mal, podrían haber sido más exactos en las misiones, estaría de puta madre una segunda temporada centrada en Paddy Mayne que menuda guerra se marcó el colega.

Por cierto hay un miembro vivo 102 añicos:

2
JonyBgood

Visto el primero. Me mola este rollo.

Edito para decir que llevo tres y me está encantando.

JonyBgood

Terminada. Muy top.

G

Beutal

guillauME

Me está encantando. Me dispongo a ver el último pero la serie es muy buena y bien hecha.

Sofia Boutella espectacular por cierto al igual que el resto de actores británicos.

2
G

Sabéis si el libro esta bien y aporta más? Continua donde lo deja la serie? Porque daba para otra temporada

1 respuesta
JonyBgood

#14 Lo he empezado a leer y está dividido. La primera parte habla de la creación del SAS y de sus actuaciones en el norte de África. Voy por lo que sería el penúltimo episodio y no sé si seguir o dejarlo para cuando siga la serie. De momento me está encantando, se lee muy bien y va a lo que va. Increíble cómo muchas locuras de la serie son ciertas.

_jBj_

Vistos los dos primeros y me vería los otros cuatro encantado. Recomendable 100%.

Tressilian

Recién terminada. Muy recomendable.

1
Lawgiver

Serie del año

1
alblanesjr

Brutal! Me encanta el aire macarra que le han dado y la BSO es brutal.
Esperemos que saquen mas temporadas

Titan89

Terminada. Muy buena

12 días después
KaNiBaL_Cb

Me la puse sin ninguna expectativa y me la he bebido. No es una obra maestra, pero es muy divertida, tiene acción y muy buenas actuaciones.

Connor Swindells se come literalmente la pantalla, menuda presencia. Podría ser el próximo James Bond fácilmente.

_Akiles_

Muy buena, el personaje de Paddy un poco cargante y con respecto a Connor Swindells lo borda.

Mukuhawk
9 1 respuesta
guillauME

#23 Fantástico. A ver por donde tiran ahora.

1 respuesta
Leah

Que rollo tiene la serie? En plan maldito bastardos; hermanos de sangre, (inserte otra serie bélica aquí xd)?

3 respuestas
Hades13

#25 Hermanos de sangre/Generation Kill
Es más, diría más la segunda que es más gamberra que la primera.

2
KaNiBaL_Cb

#25 Gamberra y desenfadada. Yo creo que escuchando su banda sonora sabes por dónde van los tiros. Tono punk y rocknroll. Es más malditos bastardos que otra cosa.

2
Bouvier

Jack O'Connell <3

M0E

Está guapísima, me está encantando. Muy bien hecho todo, así da gusto la verdad.

Lamper

Terminada, había ganas de una serie así... La mejor noticia que tiene segunda temporada, que cuando la empecé a ver pensaba que era miniserie

Usuarios habituales

  • espikiller
  • alblanesjr
  • Hades13
  • guillauME
  • Lawgiver
  • JonyBgood
  • MATT-x2