S.A.S: Rogue Heroes | HBO Max

espikiller

Yo no he llegado a terminar el primer capítulo pero Hermanos de Sangre ni de coña.

Es rollo más distendido.

Dek0

#24 Dentro de que conozco cero de la novela o de la historia del SAS, quiero pensar que en algún momento darán el salto a Europa.

#25 Es una especie de Hermanos de Sangre con algo menos de presupuesto, menos sentimental, más macarra (mucho AC/DC, Motörhead y punk inglés de fondo) y montaje un poco a lo Guy Ritchie. Para ser una serie histórica, la han adaptado bastante bien a los tiempos modernos.

Está producida por la BBC y el showrunner es Steven Knight, guionista entre otras cosas de series como Peaky Blinders, Taboo, películas somo Promesas del Este, Serenity, Spencer... No es nada manco.

1 respuesta
alblanesjr

#32 En verdad no se parece a Hermanos de Sangre ni en la suela de los zapatos, solamente que es de la IIGM.
Como dices es a lo Guy Ritchie, muy british y una BSO epica!

3 1 respuesta
fracarro

Macho no se puede comparar hermanos de sangre con nada no me jodais...

3 2 respuestas
espikiller

#34 Pues eso que no lo comparen.

1 respuesta
Dek0

#33 #34 #35 la comparo no por el marco histórico, sino porque te trata un poco de los inicios de la compañía y luego el despliegue en combate.

Obviamente esta serie no tiene el trasfondo dramático de Hermanos de Sangre, pero en cuanto a concepto no me parece "tan" distinta, lo que cambia es que pierde romanticismo y dramatismo, y gana en narrativa algo más moderna.

Tampoco dije en ningún momento "que sea" Hermanos de Sangre, sino que es "una especie de", con otras cosas. A ver si aprendemos a leer.

Raylan

A mi la serie me ha encantado.

En 6 capitulos de 6h no puedes ir al detalle y es cierto que es muy superficial en lo que respecta a las misiones del S.A.S, pero sabe transmitirte muy bien ese espiritu, aderezado por esa forma tan peculiar de Steven Knight, que se recupera con esta del mojon de Taboo.

Los personajes son Top. David Stirling esta muy bien llevado pero la interpretación de Jack O´Connell es de Emmy.

Spoiler de la 1era temporada e historia real que todavia no ha contado la serie

La serie es un puntazo. De lo mejor del año que he visto junto The House of Dragon, The Bear y The Old Man. Se me va a hacer larga la espera de la segunda temporada.

Todso

Me ha gustado muchísimo.

La pena es que la serie era para 18 capítulos y no 6, pasan por todo como muy por encima.

24 días después
balmunG_

Me ha molado mucho. El rollo generation kill + guy ritchie + rock podria parecer que no pega en la 2a guerra mundial, pero le va al pelo por el tipo de unidad que es. Es decir, transmite más que era un planteamiento de guerra completamente distinto al que llevaban hasta entonces. Por lo demás, historia guapa, actores buenos... se ha hecho corta, esperando con ganas la 2a temporada.

espikiller

Terminada por aquí, desde luego es recomendable, estilo gamberro de Generation Kill y otra forma de explicar la guerra, nada que ver con BOB evidentemente.

Kiermel

borrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • alblanesjr
  • Hades13
  • guillauME
  • Lawgiver
  • JonyBgood
  • MATT-x2