Scott Pilgrim - Serie animada de Netflix

Vhsephi

#30 bueno... técnicamente...

spoiler

Yo la habría títulado: "Scott Peligrim, que pasaría si..."

2
Hostil

#28 MUY grave y como Netflix lo vendió como una adaptación cuándo NO lo es, 0 interés, ni la he acabado. Tenían el medio perfecto para explicar todo el cómic con un estilo guspísimo como el que tiene éste anime. Ya que la peli faltaban cositas para condensar. Mírate las reacciones de la gente que le gusta el material original no ésto. Por suerte pensé que yo era el hater pero es la opinión general.

1 1 respuesta
Vhsephi

#32 como me han dicho cuando me he enfadado por otras adaptaciones... "Es una adaptación, siempre está la obra original"

De hecho mucha gente que ha dicho "ser fan del cómic" dicen que es la mejor adaptación jamás hecha XD

2 respuestas
Hostil

#33 claro, llámalo "reimaginación", reboot, reset, Rebuild of Evangelion pero NO adaptación porque me ofende 🤣

3
Yukinary

#33

La cosa es que otras "adaptaciones" si pretenden serlo esta es obvio que no sin entrar en spoiler. Como dije en mi anterior comentario la serie pierde muchisimo si no has visto las versiones anteriores .

Os doy la razón que no la tuvieron que vender como adaptación la verdad .

osk1

Pues recién terminada. Me ha gustado bastante más que el cómic y eso que este me gusta mucho.

Scientistt

Pedazo serie. Tras el capítulo final me he quedado con ganas de más.

Me hubiese gustado ver la adaptación tal cual del videojuego, pero valoro que se hayan querido currar este tipo de historia dándole más importancia a todos los personajes.

Las únicas pegas, pues lo de siempre. Netflix siendo Netflix y metiendo lgtb por todas partes.

Pero se les perdona porque les ha quedado una historia alucinante, y tras terminarla solo pienso en que tengo ganas de rejugar el juego otra vez xD

2 4 respuestas
Vhsephi

#37 a ver que yo me aclare... esto sale de un videojuego, de un cómic o de donde cojones XD?

1 respuesta
aka97

#38 Primero fue el Comic, despues la pelicula y luego sacaron el juego (este ultimo lo tengo pendiente)

#37 Que tal el juego?

2 respuestas
Scientistt

#39 Una maravilla, si os ha gustado la serie os encantará el juego.

Hasta veo necesario primero terminar el juego original (o su remake más actual) para pillar todas las referencias y que se disfrute totalmente la serie.

1 respuesta
aka97

#40 Es fiel al cómic o como la película es independiente?

1 respuesta
Oso_

Pues ha salido un cofre con los 6 comics y me lo he pillado ya que lo tenía pendiente de leer.

La película ya no sé ni cuantas veces me la habré visto xDDD este finde después de terminar la serie la he vuelto a ver, tremenda.. y el juego estoy dándole a ver qué tal

1
darksturm

Es que no es una adaptación...la serie sin entrar en spoilers es justo lo que buscaba, algo distinto y nuevo, un 10

Eso sí es muy recomendable ver antes la novela visual, muchisimo

1 respuesta
darkavm

#43 Hay mucha gente quejándose de que no es la adaptación que esperaban, pero es que no es lo que pretendían. Sus responsables habían mantenido en secreto la naturaleza del proyecto hasta su estreno para sorprender a la gente, no por ningún tipo de conspiración para cabrear a los fans.

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#37 Lo LGTB si has leído el cómic, ya hacen mucho hincapié a lesbianas y a gays, así que no se de qué te sorprende

¿El juego tiene otra historia?

2 respuestas
Danitori

#39 El juego salio antes que la peli

#45 El juego tiene la misma historia que el comic y la peli

1 1 respuesta
Danitori

Doble post sorry

Yukinary

#37

Netflix en este caso no tiene nada que ver con lo LGTB de esta serie ya era así antes que le metieran mano.

1 respuesta
ArthurMorgan

#48 Literal, el comic:

4
Vhsephi

#41 se parece que lo que Dragon Ball Evolution a la otra original XD

#44 oooooooooh... que sabían que si decían que iba a ser poco fiel a la obra original no lo iba a querer ver nadie XD?

1
aka97

#46 Me sonaba que la película salió primero que el videojuego, pero tienes razón.

EDIT. Cabron, salieron el mismo año y la pelicula fue primero por unos meses :V

1
Yukinary

y dale con poco fiel o muy fiel , que es otra historia distinta directamente. Es como decir que what if no es fiel a lo original no tiene ningún sentido.

Y si yo también pienso que tendrían que haberlo publicitado como una historia nueva.

1 respuesta
darksturm

#44 Ya, pero bueno, hay de todo, pero es que la serie mala no es ni por H ni por B, de hecho el final a mi me ha parecido sublime, y encima hemos tenido bastante desarrollo de personajes, cosa que en la novela pues se echaba en falta con algunos personajes.

Vhsephi

#52 ahí tienes la diferencia... el mismo título lo dice "What if..." XD

1 respuesta
tDarka

Algún día aprenderéis que la mayoría del publico no le importa absolutamente NADA que sea fiel o no al material original. Consumen animación y les ha salido esto y si sale un producto bueno como si cambian el nombre de todos los personajes, la localización, la religión o si son extraterrestres.

Molan los títulos y otras referencias a los videojuegos, y en general esta bien.

1
ArthurMorgan

Pues yo prefiero que hagan esto, a que adapten otra vez el comic, para eso ya tenemos el comic, me ha pillado por sorpresa y me ha gustado bastante.

spoiler
1
Yukinary

#54

Es indiferente, el producto es otra cosa distinta no intenta ser una adaptación , no es cojo la versión anterior y la adapto es crear una historia nueva dentro del propio universo.

Y repito por enésima vez no se si la decisión de hacer ver que era una version mas antes de estrenarla cuando no lo es ha sido por dar la sorpresa por marketing o lo que sea pero para mi fue un error.

Oso_

Cara el final el guiño a

spoiler
DiSKuN

También algunos pintan el cómic como la rehostia y es muy normalito

1 2 respuestas
aka97

#59 Te mato...

spoiler

Usuarios habituales

  • aka97
  • ArthurMorgan
  • Vhsephi
  • Erus
  • Oso_
  • Yukinary
  • Hostil