Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

AoShi

#180 Como hacen trampa, puede ser cualquier cosa llegados a este punto xD.

darkavm

La semana que viene hay capítulo doble; el final de la serie.

Mi apuesta para el Red Devil
St3in3R

Me partiria el culo si la asesina fuera la Taylor Swift sorda xDD

1
B

Buen capítulo para preparar el petardo final, deseando que llegue ><

ZaGo

En esta serie con lo loca que es, no me aventuro a decir nada. Pero la verdad que al final ha estado francamente bien, para las malas sensaciones que me produjo el primer capítulo :)

Veremos como la rematan.

kira_y_punto

Por una parte quiero que se acabe porque quiero saber quien es el asesino pero por otra no quiero porque me encanta y me parto el culo sobre todo con Chad y Denisse!!

Bouvier

Red Devil

8
alph
spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Scream.Queens.2015.S01E12.720p.HDTV.x264-0SEC
Scream.Queens.2015.S01E13.720p.HDTV.x264-0SEC

Mako666

Ha sido de 10. Ganas locas de que empiece la segunda temporada.

1 respuesta
St3in3R

#190 Va a haber segunda temporada???

Absurda hasta el final xDDD

1 respuesta
Mako666

#191 http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/scream-queens-four-will-survive-806363

1 respuesta
Triskaideka

A mi me ha semi gustado el final.

AoShi

#192 La noticia es de Julio no?

La serie ha sido cojonuda, un descojone casi todos los capítulos. Ojalá haya segunda temporada.

darkavm

BRAVO.

Tenía miedo de que se les fuese de las manos la explicación pero lo han hilado perfectamente y han acabado con una buena dosis de carcajadas. Espero que haya una segunda temporada.

1 respuesta
B

Gran finale, estoy deseando ver la 2ª temporada. Eso sí que es una comedia en condiciones.

Tenía que hacerlo:

#195 Insertamelos porfi.

1
Bouvier

Genial, pero era mentira eso que dijo Ryan de que

spoiler
1 respuesta
darkavm

#197

spoiler
1 respuesta
Bouvier

Lea Michele habla del final de temporada de 'Scream Queens'. ¿Quién volverá en la segunda temporada?

http://screamqueens-spain.blogspot.com.es/2015/12/lea-michele-habla-del-final-de.html

ZaGo

Absurda de principio a fin. La verdad que ha estado muy entretenida, quizás para mi gusto la hubiera encajado en 10 capítulos, pero bueno hemos tenido 2 o 3 personajes realmente buenos que ya justificaban de sobra ver los capitulos. Larga vida a Chad y Denise Hemphill :D

1 respuesta
cristofolmc

AJAJAJAJ Estoy ENAMORADO de Channel nº3 (la de las orejeras es la 3 ¿no?) Después de denis y junto a Dean Munch es mi personaje faborito. Un personaje tan simple pero que es una genialidad. Se la pela T O D O. La escena final del

spoiler

Dios ojalá existiera en la vida real. Me casaría con ella cueste lo que cueste.

1
cristofolmc

Sorry por el doble post pero la amo más aún ahora. Ahora todo tiene mucho más sentido, no tenía ni idea de esto.

'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Primer vistazo a la hija de Carrie Fisher en la película. Es probable que el nombre de Billie Lourd no te suene de nada, pero ¿y si te decimos que es la hija de Carrie Fisher y que aparecerá en Star Wars: El despertar de la Fuerza?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18535687/

Puedo afirmar ahora definitivamente que esta serie es una puta genialidad. Está llena de detalles, como este o el de Tylor Swift que te los pierdes si no te enteras fuera de la serie.

kira_y_punto

#200 Es muy absurda, de hecho es tan absurda que me ha tenido super enganchada!!

1 1 respuesta
ZaGo

#203 A mi la verdad que el primer capítulo me dejó algo frío, me esperaba otra cosa. Pero a medida que entiendes a los personajes y sus locuras, te partes de la risa :D

A ver la que montan en una posible segunda temporada.

Sentenzia

Me a encantado me lo he pasado genial, a mí el momento que más me gusto es el de Chad y su panda vestidos de blanco y golpeando todo lo que era rojo con la música de de los backstreet boys

1 respuesta
kira_y_punto

#205 Momentazo!!

AoShi

Una de las escenas con las que más me he reido de la serie, capítulo 5:

spoiler

Ha sido increible esta serie xD.

1 respuesta
B

#207 Ese momento Orange is the new black es sublime.

El mejor papel que va a tener Emma Roberts en su vida xD

whn

#198

spoiler
cristofolmc

¿Se sabe algo de si en la siguiente temporada aunque con trama distinta los papeles son los mismos? Porque ojalá.

2 respuestas

Usuarios habituales