Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

NoFiSoX

#210 De momento son todo conjeturas, a la espera de la renovación/cancelación de la serie.

darkavm

#210 La idea es que los que han sobrevivido este año aparezcan en la segunda temporada, que estará ambientada en otra localización. El problema es saber si habrá otra más o no.

8 días después
B

Estoy enamorada.

3 3 respuestas
Sentenzia

#213 Joder no parecía que tenia esas tetorras en la serie...

1 respuesta
kira_y_punto

#213 Esa chica es la niña que sale en Little miss sunshine

darkavm

#214 Se le nota generosa de carnes.

17 días después
Troplos

Fox renueva Scream queens por una segunda temporada que tendrá lugar en un hospital:
http://www.ew.com/article/2016/01/15/scream-queens-season-2-fox

3
cristofolmc

SIIII! Gracias fox

NoFiSoX

Las burlas a las series de hospitales pueden ser muchas risas xD

1 respuesta
darkavm

Lista de actrices que vuelven http://deadline.com/2016/01/scream-queens-season-2-cast-lea-michele-emma-roberts-abigail-breslin-keke-palmer-1201684132/

1 respuesta
cristofolmc

#219 Pero hombre, seguirá siendo "Screem Queens" ¿no? Seguirá siendo sobre parodia al cine de terror ¿no?

#220 Grande. Solo falta por que confirmen que vuelve Denies y Chad y ya soy feliz.

1
Mako666

#213 Me casaba con ella.

pconki

Acabo de terminarla. Lo que me he podido reír, no me esperaba una serie así para nada :D
Lo que más me ha gustado: Chad y sobre todo Chanel 3. Qué risa cada vez que hablan.
Lo que menos: Denise Hemphill. A veces me resultaba cargante.
La escena de Taylor Swift es cojonudísima xDD

Con ganas de una segunda temporada

1 mes después
darkavm

"Spin-off" de Denise http://tvline.com/2016/02/18/niecy-nash-the-enforcers-fox-comedy-pilot-cast/

3
cristofolmc

Hostia va a ser la comedia del año. Benditos sean.

14 días después
NoFiSoX

Vuelve Denise para la 2ª temporada:

3
3 meses después
alph

Estreno de la 2ª Temporada el 20 de Septiembre.

cristofolmc

Agh mierda, yo no aguanto tanto. Necesito a Chad, Denise y la de las orejeras YA ;(

NoFiSoX

Han fichado a John Stamos para la 2ª temporada. Pongo en spoiler cual será su papel.

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

Vuelven las bitches.

blackoN

Ya vi el primero y aunque me esperaba algo peor, en principio no creo que me enganche/entretenga tanto como Scream.

1x01
2 respuestas
B

Pues me puse a ver esta serie ayer por echarle un vistazo, y me la he ventilado ya. Me ha encantado, con toda su cutrez, con su humor tan absurdo. Ha habido escenas que pensaba "a quien le importa esa chorrada que estas contando" y ahi aparecia Chanel, para mandarlos a chuparla xDDD.

Por cierto, y esto es obvio, pero joder QUE MENEO tiene Chanel. Y Grace...........pf, tengo una que trabaja en festivales conmigo que es IGUAL joder. A ver si la veo en otro festival y me hago una foto cn ella.

cristofolmc

#231 No tiene nada que ver con Scream. Y sí, a lo tonto engancha hasta más. Esperate porque del primer al último capítulo hay MUCHA diferencia. Mejora cada capítulo.

16 días después
NoFiSoX

Lea Michele nos trae nuevo material de la 2ª temporada:

Sentenzia

Yo el capitulo con la musica de los backstreet boys y pegando a todo lo que era rojo me moría de la risa. Deseando la segunda temporada.

MrDres

Menuda locura de serie, pero como acabo enganchandome.

darkavm

#231 Cuando veas el episodio tres vuelve para contarnos. A partir de ahí es un festival del cachondeo.

1 respuesta
blackoN

#237 He visto hasta el tercer capítulo pero no sé, no termina de convencerme. Sé que la serie es así aposta pero me cuesta cogerle el punto.

NoFiSoX
NoFiSoX

Usuarios habituales