Scream: The TV Series - 2ª Temporada

Dofuramingo

#210

spoiler
ZaGo

Pues nada, se terminó. Mira que suelo ver las series por la noche, pero había que rematarla cuanto antes.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#212

spoiler

Para mi, la temporada ha sido algo más flojilla pero el season final ha sido bastante mejor que la temporada 1.

blackoN

La serie es cutre pero engancha aunque tengo que decir que no me ha enganchado tanto como la 1ª temporada pero espero que renueven.

Final de temporada

Sobre lo de octubre, he leído que son dos capítulos.

1 respuesta
Sentenzia

A mi me gusto bastante más la primera temporada. Si hay una tercera tiene que ser el final ya... deberian utilizar la mascara de scream original y hacer escenas en que emma se vista de scream como la primera pelicula para asustar al asesino.

BernyMoon

#214 Yo también leí lo de los 2 capítulos, pero en Scream After Dark (Un programa de unos 20min dónde entrevistan a los actores, hacen gags y cosas así), el presentador dijo un capítulo. Peor vamos, que ojalá sean 2 y ojalá renueven.

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
B
spoiler
p4l0m0

al final mañana por la noche la vere... me quiero dejar un buen capitulo cuando mas de relax este con un cubata y una cachimbita...

saruto

#216 yo si que he notado un bajón esta temporada, pero la serie me ha gustado igual, con bajón incluido, lo que si espero es que si hay una tercera temporada

spoiler

lo de la mascara a ver la des scream me gusta mucho pero tampoco veo mal esta la verdad no se... tampoco es para tanto

1 respuesta
BernyMoon

#220

spoiler

Esta mascara que ni la toquen. Si añadieran la de las películas la cagarían mucho (y eso que soy super fan de las películas), pero me encanta que la serie y las películas tengan máscaras parecidas pero distintas.

p4l0m0

visto por fin el ultimo capitulo!!

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#222

spoiler
Seposi

ESTO ES LO QUE CREO QUE PASARÍA EN UNA TERCERA TEMPORADA

No son spoilers, son teorías de lo que podría o me gustaría incluso que pasase en una hipotética Temporada 3

Me aburría :D

2 respuestas
p4l0m0

#224

spoiler
BernyMoon

#224 Te lo has currado xD

ruben87

Nuevos personajes para los dos últimos capítulos y ojalá para la tercera temporada.

https://screamserie-spain.blogspot.com.es/2016/08/estos-son-los-nuevos-personajes-de.html

pkjn

Si hacen una 3ª y ultima temporada, creo que deberían matar a personajes principales sin miramientos.

BernyMoon

Tengo mucha curiosidad.

p4l0m0
spoiler
Zh4ROK

Seria BRUTAL que

spoiler
1 mes después
BernyMoon

Nuevo trailer del especial de 2h de Halloween. Pinta brutal.

2 2 respuestas
Deadgirl

#232 Hostia, pues tiene muchísima mejor pinta de lo que pensaba que sería.

p4l0m0

#232 hype aumentando!!

saruto

que putas ganas coño sale la semana que viene verdad?

1 respuesta
NoFiSoX

#235 El miércoles 19 capítulo doble.

1 1 respuesta
p4l0m0

#236 anda coño yo pensaba que salia en halloween..!! si señor!!! ufff que ganas!

alph

Serie renovada.

BernyMoon

Serie renovada: Scream tendrá una 3a temporada compuesta por 6 capítulos
http://www.aullidos.com/noticia/27299/scream-renovada-mini-tercera-temporada/

2 respuestas
NoFiSoX

#239 Uno lo anuncia, otro pone la fuente y el número de capítulos, y yo digo lo que falta: Cambian los showrunners por tercera vez xD

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • ZaGo
  • BernyMoon
  • p4l0m0
  • AoShi
  • HeXaN