Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Kylar
6 1 respuesta
ratg97

Vista. 5/10. Me gusta los diálogos pero como siempre… las series de marvel de disney muy flojitas e intrascendentes. Excesivo budget

Naiet

#451 Jajajajajajaja le sigo bastante por Twitter a este,es buenísimo xD

thiffon
spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#454

spoiler
1 2 respuestas
KuS

#454 #455

spoiler
thiffon

#455

spoiler
1 1 respuesta
Jakob

Esperemos que esta aberración no la cuenten como algo oficial porque menuda fumada se pegan xD

2 1 respuesta
Naiet

A ver,sin pretender defender al director, que con sus declaraciones tiene una patada en la boca, pero

spoiler
1
Kabald

#457 hombre se nota que fue un invent para esta serie, cuando escribieron los guiones de esas películas obviamente no tenían pensado que fuese skrull.

3
DevilJin

Diría que hay un error de continuidad

NSFW
2 respuestas
Naiet

#461 Cuando se ve eso? En ningún momento lo recuerdo

1 respuesta
jos8

#458 Creo que te vamos a dar la mala noticia de que esto conecta con the marvels...

1 respuesta
Yukkon

#461 le ponen un artilugio de Tony para que pueda andar bien.

No recuerdo en qué peli se ve.

1 respuesta
YeepYeep

la he terminado hoy, y por si acaso meto en spoiler

spoiler
ratedx

#463 bueno, conecta con marvels en que sale furia xd

DevilJin

#464 pero es que en invasión secreta no lo tiene

#462

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

#467 Es un invent,

spoiler
1 respuesta
T
spoiler
1 respuesta
DevilJin

#468 es que es un invent innecesario totalmente

Titshel

A ver, que eso es como cuando en una serie alguien pierde una pierna y le ponen una metálica. No te sacan todo el rato la pierna metalica, llega pantalones normales y, en algunos momentos, te enfocan como se la quita para recordarte que esa persona es coja.

Pero no ver todo el rato la pierna metalica no es lo mismo que pensar que a los guionistas de la serie o película se les ha olvidado que su personaje perdió la pierna porque un tiburón salió de un tornado y se la comió.

El caso que decís

spoiler
1 1 respuesta
DevilJin

#471 no perdona

NSFW
1 respuesta
Kabald

#469 Era una coña por el cambio de actor.

1 respuesta
Naiet

#472 Sin ser yo experto,a mí cuando se me cae un techo encima acostumbro a no poder moverme tampoco 😅

1 1 respuesta
T

#473

spoiler

Edito para responder a #474
Lo que comentan arriba es que abre el traje y se tiene que mover con los brazos,de echo ayuda a no recuerdo quién haciendo palanca y se nota que no usa las piernas,aunque no había mucho espacio para ponerse de pie tampoco,a mi me dio la impresión de que estaba paralizado aún.

2 respuestas
Naiet

#475 Me volveré a ver la escena por si acaso,pero vaya

spoiler
DevilJin

#475 eso es, yo creo que seguía paralizado por cómo se movía

KuS

Ni le deis más vueltas, ha sido una fumada del director de la serie para darle una importancia que no tiene y conseguir tracción en medios. Una tracción que no ha conseguido con la propia serie porque no llega ni a mediocre.

Está claro que si lo ponen desde Civil War es un retcon de cojones motivado por estas declaraciones, no más.

3 2 respuestas
Kabald

#478 yo lo tengo clarísimo, de hecho, no vale la pena discutir ni analizar nada porque no hay por donde cogerlo.

Tan simple como: los skrulls son facilmente detectables si sufren heridas.

Por ende....

Rhodes tuvo que pasar exámenes médicos constantes por 2 motivos:

1.- por su accidente

2.- para formar parte del staff de la casa blanca

Sé que es la trama de un cómic y que no hay que darle muchas vueltas, pero esto que se han sacado de la chistera es un insulto a la inteligencia del espectador.

1
darkavm

#478 La gente debería dejar de darle vueltas a sus declaraciones porque no es quién para hacerlas.

Se está comiendo toda la campaña promocional y hablando más de la cuenta porque es el único que puede hacerlo. Por las huelgas, ni los guionistas ni actores (Cheadle) pueden hablar de su trabajo, así que no pueden confirmar las verdaderas intenciones detrás de lo que han decidido.

Aquí, hasta que uno de los involucrados o el mismísimo Feige lo confirme, yo no daría veracidad a nada. Dentro de X semanas alguien saldrá a decir "No, en realidad lo que pasó fue nosequé entre los eventos de Endgame y la serie, pero ocurrió fuera de cámara y no se vio. El canon no ha sido alterado".

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR