El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

RuLi_pucela

Visto el 4º. A mi me está gustando la serie (y mucho más que la casa del dragón la verdad).

3 2 respuestas
Nirfel

#3031 Quitando el visual/CGI, en que apartado te está gustando más que HoD?

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#3032 En que no me parece una telenovela de antena 3 de un domingo tarde. Me recuerda muchísimo a las películas, tanto visualmente, como en banda sonora, escenas, presentación de personajes, está muy bien detallada... quitando el personaje del niño que no lo aguanto, por lo demás no veo el drama (salvo que seas un hooligan de las novelas y eso te va a pasar con todas las películas y series que hagan de lo que sea o el debate en bucle de razas).

6 1 respuesta
McDyron

#2937 uff Mr Jagger se habrá vendido tambien? Que ha dicho ultimamente de la serie?

1 respuesta
Eoaden

Lo que más rabia me da de la serie sin lugar a dudas es que la única distinción entre un hombre y un elfo sea que uno tiene las orejas picudas y el otro no. Dicen en el último capi que los elfos no envejecen y ahí tenemos a Celebrimbor hecho un viejales, cuando debería de ser más joven que Galadriel por cierto...

B
#3033RuLi_pucela:

y eso te va a pasar con todas las películas y series que hagan de lo que sea

#3031RuLi_pucela:

(y mucho más que la casa del dragón la verdad).

Yo no me he leído los libros de la serie de HoD pero por lo que dice gente que si se los ha leído, en cuanto adaptación, está siendo incluso mejor que los libros (que son varios puntos de vista de la historia).

Si se puede hacer una buena adaptación si se le pone cariño.

2 1 respuesta
JuniorJ

#3034 Hombre te lo puedes imaginar. Su sustento mensual depende directamente de Amazon, como cualquier streamer de twitch no va a criticar frontalmente la serie. No se muerde a la mano que te da de comer.

Horribeler

#3027 Acabo de verlo para salir de dudas y pues no, estan hablando de sauron y de repente el viejo pregunta si vio la estrella caida, para acto seguido decir que el monento de Sauron se acerca.

La conversacion es ambigua y si te pilla despistado quiza te confunda, pero no da a a entender al 100% 1 link Mega que Sauron es el del meteorito.

1 respuesta
B

#3038 Adar, el Extraño, Halbrand... todo son referencias ambiguas de quien o que podrían ser haciendo referencia a cosas que si sabemos ... en ese aspecto están jugando bien con el guion.

Luego vendrá el meme de "emo sido engañados"

1 respuesta
Nirfel

#3039 De hecho, no me extrañaría que Sauron ni siquiera exista.

"Sauron es una metáfora del mal que hay en nosotros".

2 respuestas
DevilJin

#3040 salvo que quieran que quemen la sede de Amazon no creo

B

#3040 "Te han contado muchas mentiras sobre la Tierra Media..."

BNET

#3024 no son 4 hombres random, son 4 soldados numenoreanos, (4 Aragorns para que nos entendamos) pero bueno, era necesario mostrar una vez mas lo poderosa que es la Galadriel empoderada

#3025 no solo eso, si no que el soldado cierra la puerta detras de ella, pero en la siguiente escena esta magicamente abierta y ella empujando a los guardias dentro

spoiler
5
PHOBOS

Visto el cuarto. Me sigue gustando.

spoiler
1
GreatKingRat

Recomiendo poner la música de Benny Hill en todas las escenas de acción, la cosa gana enteros.

5
guillauME

#3025 Tú cuando has visto

Spoiler imágenes Episodio 4
1 respuesta
Jcvf

Donde esta Piter Jackson cuando mas lo necesitamos ?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3046 Es que esa escena es totalmente Benny Hill xD

guillauME

#3047 Pues no quisieron contactar con él porque les les pidió el guión para decidir si quería estar interesado. Le hicieron el vacío y se quedaron tan anchos. Así son los productores de Rings of Power y ya queda todo dicho.

"They asked me if I wanted to be involved — [writer-producer Fran Walsh] and I — and I said, 'That's an impossible question to answer without seeing a script.' So they said, 'As soon as we get the first couple scripts, we'll send them to you.' And the scripts never showed up,"

Peter Jackson

FUENTE

2 3 respuestas
Dawidh

#3049 puta vida. Vaya panda de indocumentados

DevilJin

#3049 gracias a Dios, Peter hizo muy buena trilogía (estoy reviéndola esta semana), pero después hizo king Kong que no está al nivel, el hobbit… y la ciudad con ruedas que es veneno con ruedas

Y actualmente está muy ocupado destruyendo la trilogía del señor de los anillos

1 4 respuestas
Dawidh

#3051 para mi la primera peli del hobbit es oro al lado de lo que llevamos de esta serie.

Firmaba con los ojos cerrados al bueno de Peter.

3
Nirfel

#3051 Esta serie no veo que sea mejor que la trilogía de El Hobbit.

RoP tiene todos los elementos que la gente critica de El Hobbit.

El Hobbit: Escenas cómicas con los enanos.
RoP: Escenas cómicas con los Hardfoots.

El Hobbit: Legolas desafiando a la gravedas.
RoP: Galadriel/elfo negro haciendo legoladas.

El Hobbit: Huargo/orcos/ troll con diseño CGI cuestionable.
RoP: Huargo/troll con diseño CGI cuestionable.

El Hobbit: Romance cringe entre elfa/enano
RoP: Romance cringe entre elfo/humano

Etc.

1 2 respuestas
Piratasomal1

Es que del bueno de Peter quitando La trilogía de ESDLA y Lovely bones poco más tiene que se pueda decir que es un buen producto audiovisual
#3051 Tampoco se puede decir que sea peor...

2 respuestas
Piesbola

#3049 Ojo qué niñatos. Qué falta de educación y respeto. Acorde a todo lo que se está viendo.

Microondaa

#2998 no es ningún agujero de guión. En la obra original se entiende perfectamente y se explica como la corrupción afecta hasta a las piedras y los nazgul a esa distancia son mucho menos poderosos

1 1 respuesta
Crane

#3053

#3053Nirfel:

RoP: Romance cringe entre elfo/humano

Cringe por qué exactamente? Si han intercambiado cuatro miradas y dos caricias, como buen romance prohibido de la época de Tolkien.

La serie no es buena, sufre de un ritmo lento y de querer tocar demasiadas cosas que no tienen relación entre si, no ha sabido presentar personajes más allá de sus nombres, y no ha sabido captar el pilar principal que es Sauron. Ahora bien, tampoco es mala, es entretenida y tiene detalles muy guapos, yo quiero mucho más de Elrond por ejemplo. Habéis entrado en un bucle de queja por queja y llanto por llanto, da igual, todo va a estar mal porque así lo disfrutáis y así lo deseáis, profecías autocumplidas lo llaman.

Y ya desear que Peter Jackson participase con lo que hizo con la trilogía de el Hobbit es para terminar de retrataros.

1 respuesta
DevilJin

#3053 intentar igualar légolas volando con cualquier cosa es cogerlo con muchas pinzas y alfileres, sigo diciendo que peter empeora con los años no es un buen vino

1 respuesta
nV8x
3
JuniorJ

#3058 Claro que sí. Cuantos oscars o nominaciones a oscars tiene Peter Jackson? 13? mejor estos showrunners con 0 experiencia, y que no van a oler un emmy el año que viene ni cagando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales