El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

JackDaniels

A mi la serie me está pareciendo anodina e intrascendente, boba en bastante momentos. A nivel producción, decorados, efectos sí que es una barbaridad, y eso la está salvando.

Si llegan a poner la misma pasta y la misma producción que en "La Rueda del Tiempo" sería ya catastrófica.

La forma en la que están tratados los elfos es del todo insultante para la obra de Elrond. Grandes señores elfos, milenarios, sabios, magníficos como Gil-Galad, Galadriel o Celebrimbor que parece que poco les falta para cagarse encima. Bueno, Galadriel si parece un superhéroe. Tonta e irreflexiva de cojones, pero superhéroe.

En cualquier caso, sólo es la primera mitad de la primera temporada. Si son 5 temporadas, tiempo de enderezar esto tienen. Igual deberían bajarse los showrunner un poquito del burro y escuchar al fandom del universo de Tolkien.

5
Jetxot

Yo cada vez que pienso en Khazad dum mas me encabrono.

Eso deberían llamarlo el palacio de Khazad Dum, nada de reino. Luego cosas tipo:

spoiler

Fijate si son malas las otras tramas que omitimos la mierda de trama con la forja de Celebrimbor, que el titulo de la serie va de esto encima.

#2989
Otra muestra más que la cantidad de mierda que tiene la serie nos impide ver otras cosas ponzoñosas como los créditos iniciales. Que ni una buena música de Howard Shore lo salvan.

Encima son sintomáticos de la serie, parece que han costado una fortuna, pero no valen nada.

11 2 respuestas
Piesbola

Esta serie pedía a gritos una intro como GoT mostrando las localizaciones y tal, pero hubiese sido muy cantoso.

A mi la que han puesto no me gusta mucho. Y eso que soy muy fan de los dibujos que hace la arena sobre una superficie según la frecuencia.

La música sé cómo empieza y fin.

Vamos que la intro la paso. Y soy de los que la tercera vez que vieron the wire no pasó ni una intro.

Sobre el debate de hablar del Silmarillion pues ahora tenéis razón los que pedís que no se hable. Pero no hay que olvidar que vendieron la serie como que iba a ser poco menos que leer a Tolkien. Ahora visto lo visto es algo completamente ajeno, y tenéis razón. Porque el que vea esta sitcom luego podrá leer el silmarillion son haberse spoileado.

1 1 respuesta
neeru

Dios, este último ha sido muy malo, cuando mete a los soldados en la celda ha sido lamentable.

Y pensar el presupuesto que han tenido... ¿En que coño se lo han gastado, farlopa?

B

#3003 Es un "homenaje" al Ainulindalë ...

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20592/titulo/Ainulindale

3 respuestas
Ninja-Killer

La escena de la celda, a parte de lo obvio,

spoiler
2
Jetxot

#3005

Bueno visto así es una muy buena idea con una muy mala ejecución.

La tipografía del final con "Los Anillos de Poder", es nefasta por cierto.

1
Toran

En vez de anillos de poder
Tendrá que ser "El anillo para olvidar"

Menuda bazofia

1
Dawidh

#3002 poner amor y alma a tu curro > dinero.

Deberían haber priorizado meter gente enamorada por este mundo.

3
guillauME

#3002 Más claro agua. Yo no se quien ha escrito el guión de esta serie pero no se le da muy bien la verdad. Ignora tanto contenido importantísimo para entender lo que sucede y sucederá…

1
OviedoSergio

A mi el episodio me gustó a excepción dela escena de

spoiler

es lamentable, yo leí los libros, vi las películas, me pase los juegos y aún así estoy abierto a todo, esto disfrutando la serie, pero hijos de fruta, no me pongáis escenas tan malas jaja.

El resto it's okey, no soy muy crítico.

Piesbola

#3005 Seguro que el 99% de los espectadores se han dado cuenta, han apreciado esa historia y estarán flipando con la intro. No.

No sé para qué meten esas movidas si están tan ocultas y el público de la serie ni saben que existen.

Al final el público general acaba viendo Compañeros y los frikis acaban viendo Compañeros con cuatro detalles del Silmarillion medio ocultos.

Qué sin sentido de serie. Barata, barata.

2 respuestas
Dawidh

#3012 es como si por un lado alguien ha escrito el guión, importándole todo el lore 3 cojones. Luego otro ha metido referencias al lore y detalles mega específicos por squí y por allí. Y a volar

Pero no hay una conexión entre las partes. No entiendo porq

B

#3012 Hay muchas cosas ocultas que tienes que rebuscar si te interesan, Luthien y Huan tallados en el bosque, por ejemplo, o la frase que grita en quenya Finrod en la batalla.... algunas cosas ni las nombran porque no tienen los derechos, pero ahí las han metido. Otras son para frikis que luego miran análisis de los capítulos xD

Nadje

#2944 Tengo entendido que hay un error en la traducción al español, y en inglés no dicen que

spoiler
1 respuesta
Rezagado

Llevo 2 capítulos y me da un tufillo a The Witcher que echa para atrás. Mejora en los dos siguientes?

1 1 respuesta
Kyuuga

#3016 no

1
Horribeler

#3015 ¿? En español nunca dicen que el hombre meteorito sea sauron xD

2 respuestas
sagem9

#3018 no lo dice literal pero claramente lo da a entender

1 respuesta
DevilJin

Para mi cada capítulo me gusta más la serie

5 1 respuesta
neveS

#3020 a mi también me está gustando. será porque tengo tanto trilogía como libros ya muy atrás

2 1 respuesta
Jetxot

#3018

Pues yo lo entendí así. A ver, tengo claro que no es Sauron, así que no me lo tome al pie de la letra. Pero decir lo dicen.

1 1 respuesta
Mariox93

#3005 De lo que más me gustó cuando lo vi, creo que la referencia es muy buena para los que nos hemos leído el silmarillion y me parece que está muy bien ejecutada. Pero claro, la mayoría de la gente no entenderá esa intro.

1
Kbarton

#2986 Vaya me gustaría ver como una elfa de 1,60 puede con 4 hombres con armadura con esa facilidad

2 respuestas
Nirfel

#3024 Lo que no tiene sentido es que acaben en una celda.

Si te ves la escena, la mitad de los soldados se meten en su propio en la celda.

Si me dices que acaben por los suelos porque tiene "superpoderes" pos bueno.

Pero es que se meten por su propio pie.

Y por otro lado, ¿las celdas no tienen llaves? ¿Como coño les encierrra?

3 respuestas
Horribeler

#3019 #3022 dicen lo mismo que en ingles, que el meteorito es un mal presagio.

A mi no me parecio que dijera que es Sauron.

1 1 respuesta
Kbarton

#3025 A mi me pareció o me dio la impresión que los mete ella empujándolos como si se dejaran, muy ridículo xD
#3026 Pues no recuerdo exactamente lo que dicen en castellano pero si que da a entender 100% que el meteorito es Sauron

2 respuestas
Nirfel

#3027 Respecto a lo del meteorito, es la interpretación de un personaje dentro de la historia que puede que esté equivocado.

Osea, para él, es Sauron regresando, pero a saber que es en realidad.

DevilJin

#3021 a ver si Galadriel madura rápido en la serie xD pero visualmente me parece muy top y hasta el guion me empieza a gustar

1
Nirfel

Por cierto por se especula que

spoiler

Usuarios habituales