El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kbarton

La escena donde galadriel esta en una especie de carcel y al salir pim pam (pero enfocando el plano a otro lado) sin sentido

2 respuestas
Horribeler

#2971 de telenovela mejicana.

3
Nirfel

Por cierto, me ha surgido una duda

spoiler
Piratasomal1

Tiene pinta que en esta serie también vamos a ver escenas de acción desmesuradas como cuando Legolas hace skate en un olifante.
Me gustaría que se contuvieran un poco con las flipadas... pero tengo un mal presentimiento

2 respuestas
Nirfel

#2974 Pues van a flipada por capítulo.

Y visto el teaser del siguiente capítulo,

spoiler
Kabraxis

#2974 pero esas flipadas ya forman parte del señor de los anillos, es como cuando Aragorn se deshace de todos los Nazgûl rey brujo incluido el solo cuando te los están vendiendo toda la película como todo poderosos, que después le plantan cara hasta Gandalf. Ves ese combate y es completamente ridículo hasta como huyen como cachorros malheridos... Te quedas pensando, ¿Y esto es lo mejor que tiene Sauron? Que llega un tío con una espada medio rota y una antorcha y hace huir a los seres más poderosos del ejército de Sauron...

2 respuestas
Microondaa

#2976 los nazgul son poco más que sombras debido a que están muy lejos del este. Su poder aumenta según la distancia de su amo y al estar en tierras no contaminadas por ellos.

1 respuesta
B
#2946Kabraxis:

para mí una obra maestra es algo perfecto, y la perfección no existe.

Partes de dos premisas falsas

1) "obra maestra" es como se denomina a la mejor obra de un artista, y a veces a las mejores obras dentro de una disciplina como por ejemplo el cine. No se trata de perfección. La obra maestra del renacimiento no es una obra renacentista que es perfecta, sino la mejor obra del renacimiento. Una obra maestra del cine es una de las mejores películas que se han hecho, ni más ni menos.

2) La perfección existe por definición, al menos si nos atenemos a la rae:

perfecto, ta
Del lat. perfectus.

  1. adj. Que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia en su línea.
  2. adj. Que posee el grado máximo de una determinada cualidad o defecto. Jesús es un perfecto caballero.

Ambas acepciones presuponen que la perfección se da dentro de lo posible. Lógico, ya que si algo es inexistente e imposible, es necesariamente inferior a algo que existe en la realidad, por eso hablan de posible y máximo ( el límite superior a lo que PUEDE llegar algo).

Es como si dices que una garrafa de 5 litros nunca estará llena ya que podríamos concebir que tuviese 6 litros y por lo tanto la garrafa nunca se llenará. No, si tiene 5 litros, está llena y si le echas más, rebosa.

PD: A mí no me está disgustando la serie. Obviamente no está a la altura de otras series ni mucho menos de la trilogía de ESDLA de Peter Jackson pero se deja ver, me entretiene.

4
Intencity

Si a la serie le quitas el nombre de la franquicia y la haces pasar por una serie fantástica X, sigue siendo bastante bastante mediocre en mi opinión.

4 1 respuesta
noqdy

#2945 Tolkien es un escritor bueno, si, y exitoso, pero no está considerado un gran gran escritor, y si te lo parece es que pocos clásicos has leido. Y me da igual lo que dijera tu profe del insti xd

1 1 respuesta
Astalonte

#2980 Eso lo diras tu.
Tolkien es un clasico dentro de la fantasia y aparte era un Filologo.

Las de mierdas que decis para justificar este bodrio.

3 1 respuesta
noqdy

#2981 Yo no justifico nada, que la serie es mediocre. Si era, filólogo, y profesor en una universidad ¿y qué? Meter a Tolkien entre los mejores escritores de la humanidad es admitir que tienes muy poca cultura literaria.

1 respuesta
Babeta

Estamos en el ecuador de la temporada ( no se exactamente cuántas serán ) y creo que se puede ya afirmar que la idea de envolver a todas las tramas y personajes de misterios por resolver es un soberano fail.

El señor que cae del meteorito, quién será?

Que es la empuñadura que lleva el chiquillo?

Quién es Adar?

Por qué Galadriel que tiene más de mil años actúa como una humana adolescente?

La trama que con más sentido está avanzando para mí es la de Elrond y los enanos.

Visualmente la serie es espectacular, pero la música y las escenas no acompañan como deberían para que te atrape, una lástima.

7
Ninja-Killer

#2946 A ver, yo por obra maestra no lo entiendo como algo que en todos y cada uno de sus apartados es objetivamente perfecto. Primero porque opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y segundo porque aunque haya varias cosas valorablemente objetivas, la opinión final de cada cual es totalmente subjetiva (como no puede ser de otra forma).

Tú dices que para que algo lo consideres Obra Maestra, esto debe ser PERFECTO en TODOS los aspectos de forma indiscutible. Yo discrepo totalmente de esa definición. Películas no ya del nivel de las que te he comentado, sino por ejemplo 'Depredador', 'Cube' o 'Los santos inocentes' tambien me parecen obras de arte del cine, y no porque rayen el 10 en todo precisamente...
Y sí, por supuesto que hay pelis calificadas com Obra Maestra que no me gustan.

En algo que depende tanto de la subjetividad, es imposible que algo sea empírica y demostrablemente perfecto. Pero repito: Obra maestra != Perfección absoluta

PD: Y ahora sales de paladín del Avatar? Joder macho, tienes unos huevos que te puedes sentar en ellos xDD
Una peli que mucha taquilla y bla bla bla pero que ha dejao 0 de impacto en la cultura popular, ha sido básicamente ignorada y la gente ni se acuerda de ella...
Y lo que te han dicho por atrás, porque fue una peli de Cameron y fue el nacimiento del difunto 3D, que si no... ejem

1
Astalonte

#2982 Yo no he dicho que sea de los mejores escritores. En mi opinion lo es. Y he leido bastante aunque tampoco lo pondria en el top 5.

Pero en temas de fantasia es el padre de todo.

No es que solo fuera filologo y profesor de universidad. El tipo hablaba un monton de idiomas, inventaba idiomas, tiene mil trabajos sobre ingles antiguo y un monton de estudios/libros.

Tolkien merece donde esta. En la puta cuspide.

1 respuesta
Aguiluxo

#2971 se quedaron sin presupuesto para la escena de acción, una lastima

1 respuesta
Ninja-Killer

#2985 Supongo que se referiría a nivel de prosa y demás aspectos más clásicos. Tolkien no sobresale excepcionalmente por su prosa, ser muy profílico o reinventar la narrativa. Eso está claro. Buen nivel como escritor, pero no excelso.

A Tolkien se le valora por otras cosas, y no pequeñas precisamente.... Concebir todo un UNIVERSO que es el padre y la madre de toda la fantasía medieval del planeta, entre otras cosas, ya es suficiente mérito como para considerarlo un gigante de la historia de la literatura.

#2979 Yo creo que ganaría enteros xD

guillauME

Menospreciar a Tolkien. Lo que faltaba por leer.

6 1 respuesta
miguelaje

una cosa que se destaca poco a mi los títulos de entrada de la serie me parecen sosísimos, no tienen ritmo ni espectacularidad ni épica ni nada, no emocionan lo más mínimo verlos.

1 respuesta
GreatKingRat

#2988 dentro de nada tendremos declaraciones tipo: "bastante hace Amazon con la puta mierda que escribió el inglés ese".

34
F

#2556 Cuanto antes pase el dolor, mejor el duelo. O eso me he inventado yo

TaDeuS

Visto el 4° me sigue entreniendo, sin más. Que para eso la estoy viendo.
Sigue algo lenta, a ver cómo se van desarrollando las tramas.
Quizá los dos personajes que pensamos que son conocidos no lo sean, y sean un simple bait. Ya sabemos que han inventado personajes, estos dos pueden ser nuevos también.

Creo que sí la música y algún actor fueran mejor, la serie quizá mejoraría más.

Lo del huargo me parece una gilipollez. En muchas pelis palomiteras, la cagan con algún detalle CGI.

Sobre la calidad de la serie y la fidelidad con los libros:
Ya cansa un poco el tema. En otras series han separado los hilos por esto mismo. Los moderadores podrían crear un hilo para el tema libros.
Al igual que las pelis, está serie está hecha para entrener a los espectadores de prime video. No para contentar a la gente friki de los libros.
A mi me encanta el lore, me gusta leer los libros y ver los videos de kai47, pero ya se está viendo que no va a ser como nos gustaría. Así que prefiero verla y centrarme en lo que ofrece. Si no me entretuviera la dropearía, como hago con muchas en teoría buenas.
PD: Avatar me parece un coñazo, lo unico bueno es el CGI para mí, y respeto que otros opinen que es una maravilla.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2992 en otros temas no solo separan en dos hilos la serie y el libro, si no que hasta se ya llegó a crear hilos para el hate y dejar el hilo principal limpio.

Pero en esta serie parece que no quieren separar nada.

1 respuesta
Yukinary

#2992

Si en el hilo de una serie no se puede hablar sobre la calidad de la misma de que vamos a hablar xD? sobre el tema de fidelidad toda la razon hay que aceptarlo no tiene fidelidad ninguna hay que verlo como una serie nueva sin mas.

oFF-sIDE

#2839 La primera para mí está super bien adaptada. La segunda medio bien. La tercera bastante mal xD si quitas toda la trama del enano enamorado y Legolaa, podrías haberlo dejado en 2 pelis cojonudas en vez de 3 estiradas.

1
Kyuuga

#2976 ese es el agujero de guion mas gordo en la trilogía, reconocido por much@s entendid@s.

Aragorn por muy Aragorn que fuese no deberia poder ni con el rey brujo solo, imagina con todos los demas encima

1 respuesta
Altaiir

#2993 Y la moderación brilla por su ausencia, spoilers de el silmarillion y de los capítulos de la serie cada pagina y aquí como si nada. En otros hilos a la mínima te llevas regalito xd.

1 respuesta
Jetxot

#2977

Eso no tiene sentido partiendo de que el Rey Brujo de Angmar solo le tosió Glorfindel, y el tio se monto su reino del mal al otro extremo de Mordor y con Sauron de parranda.

Es más como dice:
#2996

Es un agujero de guión que rompe la escala de poder. Como van dos peliculas entre una cosa y la otra pues yo se lo perdono.

1 1 respuesta
Kalgator

#2997 brilla por su ausencia? Si moderan cosas que no son spoiler xD

1 respuesta
Altaiir

#2999 Revisa por ejemplo las ultimas 5 páginas y me dices.

Usuarios habituales