El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#3089 no se cuanto % está basado , no me lo he leído , lo he buscado ahora porque ya habían dicho en otros post que sí que estaba basado en algún libro

1 1 respuesta
Piesbola

La trilogía deja ver qué hubo trabajo (en el sentido de trabajo duro, de sufrir) y autocrítica. Tuvo también sus sobradas para que fuese más atractiva, pero tampoco creo que fuesen muy locas. Las motivadas de legolas pues para el público adulto sobran pero no molestan. Para los más chavalillos lo eran todo.

En la serie no se ve trabajo, se ve chupapollismo. Cualquier idea ha sido incluida sin criticar si es buena, mala o si rompe todo. Nadie ha frenado a nadie de hacer lo que quisiera.

4 1 respuesta
DevilJin

#3087 a ver la serie debería de tener como objetivo superar a las películas y de momento no lo consigue , creo que tiene potencial porque al final el mundo está ahí, pero tienen que desarrollar los personajes y empezar a poner temas de personajes que se te graben en la cabeza

1
oppressed

#3092 No perdais el tiempo. Llevan unos días con el "pues la trilogia tampoco era tan buena ni tan fiel y se flipaban como en la serie, pero yo no defiendo a la serie".

Es frustración de manual. Ya se les pasará.

2 1 respuesta
Kabraxis

#3094 Dice el que lleva 170 mensajes tirando mierda a una serie que no le gusta y en vez de ir a ver algo que le guste sigue aquí dando la tabarra y se tragara la temporada entera, aún no gustándole.

Qué vida más triste.

1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
oppressed

#3095 No te enfades hombre.

2 1 respuesta
EneKka

Son 5 temporadas confirmadas?

DevilJin

#3096 hostias que de verdad tiene los ojos azules

1 respuesta
Kabraxis

#3097 No existe motivo para el enfado tranquilo.

Valhalius

#3070 Vaya análisis macho, a parte de que mezcla churras con merinas constantemente está criticando, básicamente, el hilo argumental que también está en las novelas que por supuesto no se ha leído... ¿Por qué no salen corriendo Merry y Pippin? ¿Por qué se tira Gandalf al abismo? Pues yo que se, porque si nos ponemos así ¿Sacamos la de las águilas volando a Mordor con el anillo? Esque macho, deja a los hobbits que peleen y deja a Gandalf que se baje al Balrog, el mayor enemigo que habían encontrado en le viaje.

1 respuesta
Jetxot

Ha salido a debate el tema de El Hobbit vs esta serie...

A ver, el Hobbit Un Viaje inesperado, tiene mas o menos 1h de pelicula que roza el nivel de la trilogia (prologo, todo Bolson cerrado, acertijos en la oscuridad...), las otras dos ni se acercan. Esta serie esta, a nivel de guion, en la misma liga que La Batalla de los cinco ejercitos, quizas peor. La diferencia es que la serie es muy intensita y se cree muy trascendente.

#3101

Primer comentario del video:

"Lo Peor de" es una sección humorística, que contrasta con los análisis serios, rigurosos y profundos que pueblan este canal. Lleva siendo así desde que la inicié con Harry Potter. Si queréis análisis serios tenéis las reviews, los superanalisis o las escenas legendarias.

3 2 respuestas
Valhalius

#3102 Pues si (mi manía de saltar las intros y demás)... pero el tío que lo ha comentado no lo ha puesto para eso xd

Kabraxis

#3102 Y mira que en el propio video lo dice, pero los haters a lo suyo xD. Con esto quería demostrar que a la gente le da igual lo que se diga, si te metes con las películas eres mi enemigo, y eso que el chaval tiene una serie de 5 videos con el mejor análisis de historia de la trilogía, pero he, que no se ha leído ni los libros...

Si es que es tan fácil haceros caer.

2 respuestas
oFF-sIDE

#3104 Sigo esperando a que me digas dos errores más gordos en ma trilogía original que los de la serie.

1 respuesta
Splendid

He visto los 4 capítulos del tirón y a pesar de toda la mierda que le ha caído me ha parecido entretenida. No le llega a la suela de los zapatos a la trilogía original pero se deja ver.

3
Kabraxis

#3105 Supongo que unos hobbits sin fuerza alguna derribando Uruk-hais con armaduras de hierro lanzado piedras con sus manos y los Uruk-hais cayendo al suelo no te dice nada xD.

2 respuestas
mAugusto

#3107 Tío que tu argumento es una puta falacia, no por gustarnos la película, con sus fallos, nos tiene que gustar la serie. No tiene ni una pizca de sentido.

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#3107 En serio eso lo consideras peor que Galadriel sufriendo bullying en Valinor? O cualquier minuto de metraje de Galadriel en la serie? O 3 elfos que.no son capaces de cepillarse a 20 orcos a lo fácil? Si esa es tu opinión, mis respetos, pero no puedo compartirla ni si quiera comprenderla.

1 2 respuestas
Valhalius

#3104 Yo estaba hablando del video que has puesto, y es verdad que no debería de haber dicho lo de que no se ha leído los libros, es la acusaciónd e siempre y en verdad ya cansa, pido perdón, pero era la impresión que tenía dado el nivel de la crítica (no tengo por que conocer los otros videos de esto hombre ni fijarme en miniaturas ni otras chorradas, estaba echándole un vistazo)... No haber puesto ese video, yo que se.

Edit:

#3110Valhalius:

Que la trilogía es mejor que la serie es algo obvio, pero la gente que crítica la serie por escenas como la de galadriel contra los guardias, pero luego dicen que la trilogía es perfecta cuando tienen escenas peores... no sé, creo que es hora de ser un poco autocríticos.

Recomiendo verlo entero, conforme se acerca al final se pone mejor. Y ojo, la trilogía sigue siendo de lo mejor, pero comete errores peores que la serie.

Para que no se diga que no estabas criticando seriamente las películas con una crítica chorra, no me estoy inventando nada.

1
Kabraxis

#3108 ¿Y quién te está diciendo que te tiene que gustar la serie? ¿Qué cojones fumáis antes de leer xD?

#3109 Nadie está diciendo que esas escenas no sean malas. Ya dije antes que mi me chirrío también que todo un poblado decida mudarse a una torre y nadie coja la comida del mismo pueblo de donde viene, o que un chaval se pasee por un poblado lleno de orcos y ninguno le ve ni por el rabillo del ojo. Pero eso no quiere decir que no sea capaz de criticar las películas, algunos aquí están diciendo que las películas son perfectas, y yo simplemente les digo que las películas tienen muchas escenas absurdas, algunas peores y otras al nivel de la serie.

No es tan difícil de entender, como el chaval de los videos que a pesar de ser un fanático de la trilogía, es capaz de sacar un video con sus fallos y cosas absurdas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3111 Ya, pero es que estás diciendo que una gilipollez insustancial e irrelevante es un fallo peor que cosas que atacan gravemente al lore, no ya en cuanto a trama, sino a como son las razas o personajes. Más allá de que la trama sea aburrida y y llena de incoherencias.

Es un sin sentido eso que dices. Ma trilogía original tiene minucias que detectamos porque el resto es una puta obra maestra. Pero son gilichorradas sin importancia. Aquí estamos hablando de que parece otro universo.

DevilJin

#3108 Nadie ha dicho eso en todo el post salvo tú o.O

B

#3084 "Los libros" son "el libro"; Fuego y Sangre publicado en 2018, lo acabo de mirar.

1
StormTropzon

Otro que se baja del barco por aquí.

De verdad que quería que me gustara, pero al final invertir mi tiempo libre para ver algo que no me convence lo dejaré para las vacaciones, si es que al final ha mejorado en algo.

La escena de los elfos me roban el trabajo ha sido el colofón magistral de esta serie xD

1 respuesta
neveS

#3099 y las orejas puntiagudas xD

1 respuesta
overzeta

#3091 por ahora el 90% de lo que hemos visto en estos 4 capítulos pasa en los libros se puede decir que es una adaptación bastante fiel, igual el libro también es bastante rush y cuenta las cosas muy por encima asique da paso a que se inventen cosas

en el libro cuentan desde el año 1 D.C hasta el año 137 D.C (lo que vemos en la serie pasa a partir del año 100 mas o menos)

el libro "fuego y sangre" solo es la primera parte sacara otro que se llamara "sangre y fuego" que contara los años que faltan hasta la rebelion de robert osea desde 137 al 283 D.C

1 respuesta
DevilJin

#3116 Lel no me di cuenta jajajaja, solo me fijé en los ojos jajajaaj

#3117 gracias, solo me leí el tercero de juego de tronos , no me gusta mucho como escribe martin xD

treetops

Pues yo me alegro de que el nivel entre elfos, humanos y orcos este un poco igualado, siempre he visto como un fallo que en LOTR cuatro humanos puedan contra 100 orcos, y ya si nos vamos a el Hobbit ni hablamos.

NSFW
zhizuo

Vamos a ver, en el universo de Tolkien un PUTO ELFO se carga un Balrog , no tiene que estar nivelado nada, un puto elfo tiene que reventar orcos tranquilamente

Edit : No defiendo la escena que se menciona arriba, eso es otro sinsentido más de la serie xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales