El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

#3120 A ver tampoco nos flipemos, solo dos elfos han matado a un balrog en duelo y ambos han tenido que dar la vida para conseguirlo. Y eran elfos bastante excepcionales.

2 1 respuesta
Nirfel

#3121 Me chirrio más que un escuadrón de élite es aplastado por un troll y Galadriel se lo carga sin despeinarse.

O que Galadriel se deshace de 4 soldados de Numenor de un empujón pero de alguna forma la han conseguido encarcelar. Osea, ¿Mandaron a medio ejercito a por ella o como va eso? Porque está claro que 4 soldados no bastan para detenerla y aún así, mandan a 4 soldados a por ella.

1 1 respuesta
oppressed

#3122 No tiene coherencia ni con el lore ni con ella misma.

A mi me molesta también que Halbrand pueda hacerlo. A no ser que realmente sea Sauron claro. Pero no se, a alguno de los apalizados le tendría que haber extrañado algo entonces.

1 respuesta
Nirfel

#3123 Halbrand al menos le da una paliza a unos herreros, no unos soldados.

Pero si, en la escena a mi al menos me ha dado a entender que es "más de lo que parece". Aún así, yo creo que es un futuro Nazgul.

1 respuesta
oppressed

#3124 Aún así, son Numenoreanos de pura sangre. Y aunque pueda llegar a ser un futuro Nazgul no justifica superpoderes en este momento. A no ser que ya haya tenido contacto con el propio Sauron o algo así. Pero sigue sin explicar por que nadie se extraña de nada.

Numenor es probablemente la mayor fuerza que ha habitado nunca Arda. Se les describe incluso como una amenaza para Valinor en cierto momento. Y están cayendo de 4 en 4 como meros masillas.

1 1 respuesta
Nirfel

#3125 Si, los ejércitos de Numenor hicieron que Sauron se cagase y tirarse por la via manipulación.

Si se cumple lo que se especula del próximo capítulo, vas a tirarte de los pelos aún más.

Spoiler del Teaser episodio 5
1 respuesta
Horribeler

Por ahora yo la serie la pongo al nivel de El Hobbit. Si sigue igual o empeora probablemente la pondré por debajo. Lo cual casi la convertiría en el peor producto audiovisual de tolkien, solo por encima de la cancion aquella de Bilbo Baggins con Leonard Nimoy.

#3054 #3051 King Kong es una cinta bastante cojonuda. La mejor película del mono gigante desde la origibal del 33, se nota la admiración que tiene por esa pieza clásica. Le sobran algunas escenas como la estampida y la rubia un poco mal integrada a veces, pero en general la película es cojonuda.

Luego tenía Braindead que es todo un clásico del cine de zombis, una grandisima comedia. Aquella de Michael J. Fox haciendo de cazafantasmas no es una obra maestra pero es una cinta muy divertida de terror juvenil, con momentos muy turbios.

Y el último documental de los Beatles también es buenísimo.

Y luego tiene mierdas como Infernal Machines, o El Hobbit donde no es que esté a medio gas, es que está completamente en piloto automático.

No creo que el hecho de tener a Peter Jackdon dirigiendo algunos capítulos hubiera puesto la serie al nivel de la trilogía del 2001, eso es irrepetible, diria que imposible. Sí que creo que al menos la historia tendría unos objetivos un poco mas claros, como ocurre en casi todas sus películas, incluida El Hobbit. Lo cual ya es un poco mas de lo que por ahora nos esta ofreciendo RoP. Tambien es posible que se hubiese intentado apegar un poco mas al lore, ni que sea por lo fan que es de los libros y sin cortarse de meterle varias patadas tambien.

#3062 #3063 pues yo no veo que el cgi de esta serie sea mejor que el de El Hobbit. De hecho veo a El Hobbit con bastante más músculo técnico del que hacer alarde. Tened en cuenta que muchísimos, pero muchísimos planos y escenas(algunas exageradamente largas) de esta trilogía son 100% animación 3D. Algo que la serie solo puede permitirse en momentos contados con un resultado bastante menos ostentoso.

Otra cosa es que visualmebte la serie sea mas agradable al ojo, ya que no presenta 80 millones de polígonos y 6.000 cromas por fotograma forzando a que el conjunto se sienta extremadamente artificial. Pero vamos el cgi de RoP por ahora justito justito. Sin mencionar las escenas de acción que... en fin.

Definitivamente la veo por debajo de series de Marvel como Loki o alguna otra de Star Wars como Mandalorian(series que tampoco me enamoran). Y debería de serlo, ya que la han promocionado como tal. Quiza la intro del primer capítulo es lo que mas tocho se ha visto.

2 1 respuesta
Ninetails741

cap 4

spoiler
aka97

#3126

spoiler
Robe_del_Mal
14
khaxal

#3069 ESDLA tiene CGI a patadas. Pero a patadas. De verdad que creo que la mayoría no alcanza a comprender cuánto se usó. Se llegaron a desarrollar programas (MASSIVE) y tecnologías (dispersión subcutánea) sólo para la trilogía; Las Dos Torres tiene algo menos de escenas con CG que una película de Marvel, El Retorno del Rey tiene tantas como una de estas.

El problema de El Hobbit, y no entiendo cómo se sigue debatiendo, es que tuvo mucho, mucho menos tiempo tanto de pre como de post producción.

Hay vídeo de Peter Jackson dando un descanso al equipo porque tiene que imaginarse la siguiente escena, ya que no tiene storyboard siquiera. Esto es inimaginable. Y esto no es cosa de PJ tanto como del estudio.

Puedes tener a todos los gurús del mundo, que sin planificación detallada no vas a ningún lado.

RoP ha tenido muy buena pre producción, poco tiene que ver con el avance de la tecnología. Quien se queje de cromas, etc., le garantizo que por cada cosa que le rechine se está tragando unas 50 sin darse cuenta.

1 1 respuesta
DevilJin

#3127 me gusto mucho pero mucho más la nueva de king Kong que la de pj me parece mucho más disfrutable y mejor película en general, con su versión pj parece que quería hacer otro ESDLA y esa fórmula con kk no funciona

El problema del hobbit es que tiene tanto cgi que es horrible a la vista y luego las escenas se saltan las leyes de la física y te saca de la pantalla, básicamente cualquier acción que hacen los enanos hace que parezca que son de goma , la escena de los barriles es atroz , todo el tema del dragón parece un dibujo animado

Eso en rop no pasa , aparte de por que tiene mejor cgi lo que tienen intenta hacer que el mundo sea visualmente atractivo con el hobbit no note eso

me he visto las 6 películas este mes y veo ESDLA y ROP bastante bien a nivel visual y el hobbit por debajo

#3131 fíjate no sabía que pj había tenido tantos problemas, que cojones paso durante el desarrollo de esa película wtf ?

2 respuestas
Jetxot

#3132

Erebor > Khazad Dum
Rivendel > Lindon/Eregion
Ciudad del Lago > Numenor (aunque son dificiles de comparar)

Y no hay ningun plano en RoP que se acerque a los que hace Peter Jackson de la montaña solitaria.

2 1 respuesta
chiptune

#3054 Braindead es unas buenas risas.

DevilJin

#3133 numenor me parece que está muy por encima de ciudad del lago

Y con los enanos veo las cosas bastante a la par

Con rice del sí que rivendel está bastante mejor hecho

1 1 respuesta
khaxal

#3132 Pues que inicialmente el proyecto lo iba a llevar Guillermo del Toro. Tras dos años que si arrancaba que si no por cosas del estudio, del Toro lo dejó, en parte si mal no recuerdo porque no quería tener a su familia en NZ 6 años cuando inicialmente iban a ser 3.

Aquí Peter Jackson entró en escena, porque vió que si no se lo iban a dar a cualquiera para que hiciese un destrozo, sin embargo el estudio no le concedió más tiempo de preproducción. Y PJ, aunque apreciaba a del Toro, tenía en mente un estilo muy distinto, así que no se pudo reutilizar nada.

Jackson tuvo 6 meses de preparación antes de empezar a rodar, comenzando 2 años antes del estreno.
Por comparación, ESdlA tuvo 2 años de trabajo antes de que se rodase la primera escena, y 4 antes del estreno.

La página de wikipedia en inglés de The Hobbit entra en más detalle, porque el asunto tiene bastante miga de derechos, malos rollos, distribuidoras, etc.

1 respuesta
DevilJin

#3136 mucho tiene que querer la saga para meterse en ese fregado, también menudos cojonazos tanto él como la productora para no reutilizar la preproduccion de del Toro no podía salir nada bueno de eso

Piratasomal1

Ya que se piden escenas estúpidas... Cuando Arwen manda un torrente de agua para llevarse por delante a los Nazguls. Cuando ven el agua venir en vez de intentar cruzar, cabalgan rio abajo recorriendo una distancia que les valía de sobra para cruzar el río. Como está grabada queda totalmente ridícula, recuerdo verla en el cine y no encontrar el sentido

#3115 Premio!!!! y esto es lo que hace una persona normal cuando algo no le gusta, invierte su tiempo de ocio en otra cosa.
Pero en este hilo hay gente que lleva vistas 4 horas de la serie +100 post y eso que les parece muy mala. Y sin ánimo de faltar a nadie pocas cosas mas estúpidas que gastar tu tiempo libre en algo que no te gusta por decisión propia.

1 2 respuestas
Valhalius

#3109 Por no decir que los hobbits eran grandes lanzadores de piedras.

1 comentario moderado
DevilJin

#3138 también está muy mal hecho el momento aragorn vs los nueve nazgul que se los folla como quiere y se supone que están op (que en el revisionado lo pensé)

También veo muy diferente el tratamiento de los orcos en ROP que en la sextologia? En ROP intentan que den miedo en la otra parecen masillas, que también es normal porque en la serie se pueden explayar y en las pelis no

1 respuesta
Valhalius
#2937Mysterio619:

¿son obras maestras? No, para mí una obra maestra es algo perfecto, y la perfección no existe.

Cuando no entiendo algo, digo que no existe... Y ya esta, menudo torero estás hecho xd.

2 respuestas
Jetxot

#3135

Los enanos es vergonzoso. Esteticamente muy chulos pero Khazad Dum luce fatal y ya lo he expuesto paginas atras.

Numenor a ver, luce increible, pomposo y grandilocuente, pero esta carente de vida y de logica interna. Tiene grandes planos generales pero luego circunscriben las secuencias a decorados mas cercanos y pequeños. Quitando el palacio+arbol y el embarcadero no sabes donde esta cada cosa.

Ciudad del lago es un laberinto de canales y chozas, ultra bien ambientado. Y abusan de espacios abiertos y travellings dentro de la ciudad. Numenor es eso, dos plazas, un palacio, el embarcadero y callejuelas.

No comparo las ciudades sino la forma de rodar. Peter Jackson trata las ciudades como entes propios y se esfuerza en que las conozcas. Por eso duele tanto esa Ciudad del Valle en la tercera pelicula.

2 2 respuestas
DevilJin

#3143 joder a mi la ciudad de los enanos me ha molado como luce (se nota el cgi claro) y Numenor es que me ha flipado mucho , me recordaba mucho a Gondor no sé si es aposta

En realidad todas tienen fallos, si miras Góndor o Rohan no hay animales ni granjas ni campos de cultivos cercanos son muy artificiales son maquetas vamos jajaja

1 respuesta
Piratasomal1

#3141 A mí los orcos de la serie me gustan mucho esteticamente la verdad. En la trilogía son totalmente masillas si te fijas bien la mayoría mueren al mínimo contacto con un prota, da igual que le hieran en un brazo que en una pierna o que el protagonista en cuestión ni siquiera les de con el filo de un arma.

2 respuestas
DevilJin

#3145 búa es que los orcos a pesar de que alguna cosa no me gusta en la serie (lo del miedo al sol y tal que igual les trae problemas después a los guionistas) , pero en general me han molado mucho dan sensación de miedo cosa que en las pelis salvo en la primera película cuando están en las minas no pasa nunca má

Y ya si metieran Que los orcos no son tan malos o algo de profundidad molaría mas (aunque igual queda raro a saber )

Al final en la película pues los orcos morían con mirarlos , que si no con tantos si cada uno fuera un boss final pues se eternizarían las batallas

1 1 respuesta
McDyron

¿A nadie le da miedo la frase con la que empieza la serie "Nada fue malvado al principio" ?

1 respuesta
Jetxot

#3144

Sobre Khazad Dum me remito a lo que puse en #3002

Y tambien esto:
Luego te metes en Khazad Dum, con todo el tiempo del mundo y todo el dinero posible, y no da sensacion de reino. De diferentes ambientesz estancias... De su enormidad, no te describen ni con imagenes ni sin ellas, ni un solo comentario del puente, la primera camara o la 24°, o la camara de Mazarbul. El cruce de caminos, el trono de Durin...

Es mi mayor decepcion, sobretodo porque es mi lugar favorito de la tierra media.

Me acuerdo que en Lord of the Rings Online hicieron un ejercicio de imaginacion con Moria increible. Para nada perfecto eh, pero todo tenia cierto sentido, las minas, las cavernas en la frontera con orcos, la brecha com diamantes, la zona acuifera con molinos, el salon de espejos para dar luz, el trono de Durin o el abismo mas profundo, por no hablar que entrabas por la puerta este y tenias una escalinata monumental para entrar al reino, no el pasadizo oscuro cutre de la serie. Es que son unos putos inutiles joder.

1 respuesta
Valhalius

#3143 Los decorados se repiten hasta la saciedad, si, y estoy contigo en lo que dices de que Khazad Dum es poco reconocible por esta razón y por no escoger localizaciones ya conocidas.

DevilJin

#3148 entiendo lo que dices, visto así normal que te decepcionara , yo no soy fan del señor de los anillos así que con que sea medio verosímil me vale xD.

Eso si cuando hagan nacidos de la Bruma quiero el universo 100% los libros jajaja

Usuarios habituales