El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
Valhalius

#3181 De nuevo, este el nivel, señores...

1 respuesta
Valhalius

#3163 Por ahí estoy contigo, pero hay que tener en cuenta que son retazos de lo que podría haber salido al final de la tercera si hubieran añadido la guerra de La Comarca, cosa que Peter Jackson, precisamente, se negó a representar. Hay que diferenciar cuando se añaden cosas a la película que, aunque sean chocantes, estan siguiendo de alguna manera la obra original y cuando están metidas porque si por unos guionistas, sin que esto llegue a justificarlas por completo, claro.

Edit.: Y no caer, por supuesto, en las opiniones maniqueas (¡que a demás quieren atribuirme a mi! como lo de que me vaya a poner woke, que a demás si me hubieran leído como dicen sabrían que detesto los anglicismos...) que arriba están defendiendo mis detractores, que es de lo que no se dan cuenta ni se van a dar.

Kabraxis

#3182 El nivel ya está definido desde hace tiempo.

Unos señores que afirman desde el tráiler que esto es una basura siguen aquí llorando 4 capítulos después, algunos con un centenar de mensajes se pasan el día discutiendo de algo que no les gusta, otros vuelven cada semana a llorar después de tragarse una hora de algo que ya sabían antes de verlo que no les iba a gustar.

No contentos con eso, se meten con los pocos usuarios que se atreven a decir que les gusta la serie, y cuando llegamos gente como yo a deciros que las cosas de las que os quejáis en la serie también pasan en las películas, saltáis a la defensiva como si os estuvieran robando el pan, o como si fueseis accionistas de la trilogía y tuvieseis que defender vuestro producto a toda costa, no llegando nunca al término medio.

Ese es el nivel establecido, como dicen arriba, gente que se mete alfileres entre las uñas, les duele y lloran, pero vuelven todos los días.

Me recuerda al hilo de The Walking Dead, 11 temporadas escuchando a la misma gente llorar de que la serie es una mierda, pero nunca se iban y se tragaron las 11 temporadas.

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

También tenemos que comprender que hay gente que tiene el tiempo que le parece para perderlo viendo algo que no le gusta durante los meses que le de la gana, y luego venir a echar mierda porque le apetece intentar convencer al resto de que están viendo una basura por X motivo. Es imposible frenarlo, llevamos 107 páginas y esto va a seguir ocurriendo otras 300 más, si hace falta. Así funciona internet y los foros.

2 respuestas
mAugusto

ES increíble la cantidad de gente que viene a un foro de opinión a leer opiniones y no para de quejarse de que hay opiniones que no le gustan y molestan. Tenemos que comprender que hay gente que quiera malgastar su tiempo leyendo algo que no le gusta durante el tiempo que le de la gana. Esto es imposible frenarlo.

10 3 respuestas
Valhalius

#3185 Y si dices que esto no ha de ser necesariamente malo, me caso contigo.

1 respuesta
Kabraxis

#3185 Pero es que eso suena tan triste... Tienes un montón de tiempo libre como para perderlo en algo que no te gusta en vez de aprovecharlo en hacer y disfrutar algo que te gusta, yo que sé, estudia algo, pasa el tiempo con amigos/familia, busca otra serie de las miles que existe. ¿En serio tu único plan es tragarte horas y horas de una serie que no te gusta? Como dije páginas atrás, que vida más triste, yo intentaría salir de ese pozo como fuese.

#3186 Como ya dije páginas atrás, es comprensible que algo no te guste, vengas y des tu opinión negativa, pero si ya viste que no te gustaba, y dejaste tu opinión, ¿Es necesario que vuelvas cada semana a decir lo mismo una y otra vez? Ya sabemos que no te gusta, no aporta nada al foro que vengas cada día a quejarte, si no te gusta, pasa página y continua tu vida. Yo mismo he puesto un mensaje de que no me gusta jugar al COD en la Ps4 y no voy a ir todos los días a decirlo, ya lo he dicho una vez, no me gusta, ¿para qué volver a algo que no me gusta? Prefiero dejar el hilo a la gente que le guste y hablen de su juego favorito.

Pues aquí lo mismo, ¿para qué volver diariamente a algo que no te gusta?

2 1 respuesta
Piratasomal1

#3186 el problema es que si vienes y no criticas la serie o dices algo no bueno de la trilogía se ponen faltosos los 4 tipos que van a tener en este hilo +300 mensajes.

1 respuesta
DevilJin

#3186 el problema no es tanto que la gente se queje, el problema es que luego dices que te gusta o comparas con cosas y te vienen a ningunear tu opinión porque patatas o con malos modos y encima se ofenden

A mi me la pela que a la gente no le guste RoP pero si comparas que te gusta más el tratamiento que dan en la serie que el que se hizo en la película también estás en tu derecho no tiene porque venir nadie a decirte que no tienes ni puta idea cuando es una opinión

1 1 respuesta
Artemax

Sobre el último cap

spoiler
1
Jetxot

#3184

Pues yo en los trailers era muy cauto, y justificaba cosas que al final se han visto injustificables.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3187 Yo no lo veo necesariamente malo, a veces hay gente que sabe fijarse en detalles que otros no nos damos cuenta, y esto te lleva a reflexionar sobre otros aspectos. Lo que yo no haría, pero es mi opinión de mierda, es perder mi tiempo demasiadas veces en algo que me parece una basura, tengo muchas cosas que hacer para estar convenciendo a nadie de que está equivocado porque yo lo digo. Pero hay gente pa tó, soasi.

#3188 Estoy de acuerdo, pero elinterné es lo que tiene.

#3189 La comparativa con la trilogía le sirve a la gente para echar mierda sobre la serie, es un recurso recurrente y efectivo, pero 107 páginas después lo vuelven una caricatura de argumento.

1
sinho6

#3192 Más o menos estoy en el mismo mood que tú.

Con los colegas aún me echo más las manos a la cabeza y nos reímos de escenas lamentables.

1
DalinarKholi

Comportaros... que !!! LLEVO LA TEMPESTAD DENTRO !!!

2
Pelunarez

Se ha puesto esto ya?

2 respuestas
Jetxot

#3196

Sin ser fan de Kai aqui da donde mas duele.

Tienen pocos derechos? Pues usamos el 20% de personajes disponibles. Nos inventamos todo y lo que no inventamos cambiamos los personajes.

Es injustificable. Puro algoritmo y puro interes comercial. Ni un ápice de amor por la obra original (ni por la trilogia). Solo los cuatro asesores que tenian detras poniendo pequeñas referencias que no tocan en nada el nucleo de la serie.

2 1 respuesta
Bashpan

#3196 El pobre Kai es de los pocos que ha dicho la verdad, y eso que seguramente le cueste todas las promos y demas.

Lexor

Es que ni un reboot aguanta esta serie,

Que salvaríais vosotros ?

2 respuestas
oppressed

#3197 Y de ese 20% no han dejado literalmente nada como deberia ser.
Y es que es exactamente lo que dices de las pequeñas referencias. El lore a quedado relegado a meros easter eggs. Aquí te ponemos a un tio que se llama Imrahil, aqui te enseñamos un tapiz con Elros y venga arreando.

Libertarian

#3199 Las putas y farlopa que habrán pagado los productores con el presupuesto de la serie.

4
Ilore

Para quien le interese, en este hilo de twitter critican las diferencias entre el primer capítulo de la serie y El Silmarillion. Obviamente, tiene spoilers.

4 2 respuestas
DevilJin

#3202 muy buen hilo la verdad muy interesante

MeCagoEnDios

Uff me había hasta olvidado de que Elrond era ESE Elrond, muy duro xd

elsonyer

#3190 una cosa es que te guste, y otra intentar defender que la serie es buena

te pongo un ejemplo

A mi me encanta la pelicula de warcraft, pero reconozco que es una putisima mierda, pero aun asi a mi me gusta por los diseños etc.. pero no me voy a poner a defender que esta bien dirigida, o que esta bien editada, o que los actores son buenos porque no es asi, es una puta mierda y ya esta

Esto es exactamente lo mismo, la serie es un 6 solido por los efectos especiales, de no ser por eso la serie es un 4 siendo muy generosos.

No es normal que en 4 capitulos la serie se mantenga TAAAN ABURRIDA, y la gente dice:

Ejk tio k tiene k arrankar tio kno zabez de lo k hablaz

ya cojones, y the boys? y house of the dragon? breaking bad incluso? Ya sabemos que una serie tiene que construir la trama para futuras temporadas, pero eso no quiere decir que el durante tenga que ser mas aburrido que ver moscas volando al rededor del culo de una vaca

Dicho esto, te gusta? Genial, pero no intentes defender que es buena porque no es asi.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#3202

Es para guardarlo en FAV y cuando alguien abra la boca para decir algo de RoP, soltarle el enlace y mandarle a leer a casita.

La única licencia que les concedo y que comprendo que es imprescindible dada la situación de derechos y de que es una adaptación cinematográfica, es la de cargarse la línea temporal y la de que no aparezca Celeborn, ya que obligaría a compartir demasiado el papel de protagonista de Galadriel. Pero claro, es que a lo mejor el protagonista debería ser Elrond, o una especie de duo entre Galadriel y Elrond. Pero Elrond el de verdad eh, no esta pantomima.

1 respuesta
oppressed

#3206 Nah entonces comenzará de nuevo el ciclo de: "pues la trilogia tampoco es fiel..."

1 respuesta
Bashpan

#3199 Nada, la serie es una terrible mierda, su problema es que se les ha llenado la boca tratando de usar de coletilla que esto es "El Señor de los Anillos" cuando no lo es, esto es una interpretación libre de unos apéndices que existen nada mas y nada menos.

Pero claro sino dices que esto es "El Señor de los Anillos" la va a ver tu tía Rita la cantaora.

DevilJin

#3205 salvo que me equivoque yo no he dicho que sea buena (8-10), está bien (un 6) con potencial , no he obligado a la gente a decir que le gusta ni he dicho que sea mejor que la trilogía original, puedes revisar mis mensajes , de hecho lo que he comentado es que al pongo al nivel del hobbit

Precisamente los que están obligando a decir que no te gusta y dejando perlas son los que no les gusta pero religiosamente la ven cada semana

1
Kabraxis

#3207 Y no lo es, elimina personajes, cambia protagonistas por completo, pone personajes donde no toca, se inventa tramas...

Con decirte que el plan original de PJ era hacer un duelo entre Aragorn y Sauron que hasta esta rodada la escena... menos mal que llego alguien y le paro los pies y decidieron cambiar a Sauron por un Orco gigante... Si no hubiese sido la mayor patada al Señor de los anillos de la historia.

1 3 respuestas

Usuarios habituales