El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#3210 Dime en que es mejor RoP que ESDLA.

Dime una sola escena que sea memorable de RoP.

A ver si entiendes que, pese a los fallos que tenga ESDLA, se mea y defeca en RoP.

En 4h de RoP no hemos visto nada que sea memorable.

Cuando los momentos buenos de una obra son inexistentes, solo te queda hablar de los malos momentos.

2 1 respuesta
Kabraxis

#3211 Y volvemos a lo mismo, ¿quién cojones está diciendo que Rop sea mejor que la trilogía? En serio, cambiar esos argumentos que solo estáis usando vosotros mismos xD.

1 respuesta
Nirfel

#3212 Y yo te repito, dime un solo momento memorable de RoP.

Cuando una serie no tiene momentos memorables, te quedas con lo malo.

No podemos discutir las escenas positivas de la serie porque no hay. Y solo nos queda hablar de lo malo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#3213 Otro que cae como yo. Es mejor poner un ignore y ya está. No vayas a su terreno.

1 respuesta
Kabraxis

#3213 ¿Y para qué quieres que te diga eso? La serie no te gusta y nada de lo que te diga te va a gustar, así que ¿Cuál es la finalidad? No estamos defendiendo la serie, solo os estoy mostrando que las cosas de las que os quejáis de la serie, las hace la trilogía también y no os quejáis xD.

Pero dejar de creer que alguien está defendiendo la serie o atacando a la trilogía, dejar de montaros películas en vuestra cabeza.

#3214 Esta noche no duermo.

Horribeler

#3210 llevas 4 dias repitiendo que la trilogía es la MAYOR patada al lore porque un hobbit se carga a dos orcos, porque Arwen se tira un pedo mientras monta a caballo, y ahora también por escenas que ni siquiera estan en las películas..... xDD podrias cogef tambien los videojuegos de ps2 y yo aue se, decir que estaban prostituyendo la licencia mucho mas que ahora y tambien se inventaban la historia.

Te agarras a un clavo ardiendo para defender lo indefendible. Que si te gusta la serie esta genial, no tienes que tratar de autodefenderte ni intentar demostrar que no eres imbecil porque te guste ni nada parecido. Es mas, intentar autojustificarte continuamente es lo que te va a dejar mal en todo caso, no el hecho de que te guste esta mamandurria. Es cine, nadie va a ponerte una mala nota en la vida por disfrutar una putísima mierda de serie de TV.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3210 bueno, es que, a ver

  • La trilogía de PJ es fiel a los libros en un 60%
  • RoP es fiel al material del que disponen en un 5%
  • RoP es fiel al material completo en un 1% (y son easter eggs que no aportan a la trama)

Evidentemente una adaptación es eso, un producto resultado de adaptar el material original, y cuando cambias de un medio (escrito) a otro (audiovisual) hay que cambiar también la manera de contar las cosas, y eso exige sacrificios.

Pero lo que estamos viendo es algo basado ligeramente en la obra de Tolkien, del que recogen el nombre y poco más-

1 respuesta
DevilJin

#3217 RoP edita xD

Si lo que está diciendo es que las pelis no eran 100% fieles al lore y no se le hizo esta caza de brujas

Cierto que las pelis están a otro nivel, pero joder también las series van a otro ritmo no te van a hacer 3 temporadas de 3 horas

1 1 respuesta
Kabraxis
#3216Horribeler:

Arwen se tira un pedo mientras monta a caballo

¿Cuándo he dicho eso? Dejar de inventar cosas anda, que se os ve el plumero, ya hasta inventáis cosas para intentar llevar la razón xD, no estoy defendiendo nada ni atacando anda, si tenéis la comprensión lectora de una ameba no es mi culpa. Mejorarla leyendo algo.

Nirfel

#3218 ESDLA tiene sus fallos pero los oculta con momentos épico que son recordados décadas después.

RoP de momento no tiene momentos épicos que tapen sus fallos. De lo que hemos visto, en unos años, nadie se va a acordar más que de que Moria se veía muy bonita.

3 respuestas
Pelunarez

#3220 pero sí tiene a los elfos haciendo bullying a derp Galladriel an Valinor. Recordemos. Si eso no enmienda, tú me dirás.

1 respuesta
Kabraxis

#3220 Y aunque los tenga ya no te dirán nada, porque en tu mente ya está grabado a fuego odiar todo lo que haga la serie.

2 respuestas
Nirfel

#3222 Sigue tirando de falacias. Di una puta escena que sea memorable.

#3221 He dicho memorable no memerable

DevilJin

#3220 a mi me ha gustado bastante la intro y los temas del elfo negro (las escenas de acción) memorables? No pero están bien, hasta que termine no voy a opinar sobre si es una mierda , de momento lo que veo entretiene

También te digo que parece que le tengas odio a la serie, desde luego no es sano

2 respuestas
Pelunarez

#3222 Sabes qué pasa? Que a todos los que criticaban la serie antes de su emisión se les llamaba racistas, rancios, etc, etc, porque no les cuadraban las Torres de Babel que habían hecho con cada raza del mundo de Tolkien.

Pero ahora que tenemos ya 4 capis y sabemos que la multirracialidad es el menor de los problemas de esta serie, os habéis quedado huérfanos de apelativos nocivos con los que arremeter, y ya solo queda huir hacia delante para decir "pues en LoTR no aparece Glorfindel y aquí no pasa nada hurdurr".

Y no.

13 2 respuestas
Nirfel

#3224 Ese es kit de la cuestión. Son escenas buenas pero no alcanzan el nivel suficiente como para tapar errores en mi opinión.

La serie para mi tiene un aprobado. No me arrepiento de verla, pero no la volvería a ver porque carece de momentos que me digan "quiero volver a vivir esa experiencia"

2 respuestas
DevilJin

#3226 es que errores van a tener todas, pero no tiene sentido todo el hate que se acumula, es que hasta cuando no se compara con la trilogía si no con el hobbit parece que se ataca a la trilogía y al mismísimo tolkien

Yo es que no reveo ni una serie desde que revi héroes vaya chasco

Aquí yo he dicho que me gustan más los orcos, la sensación que dan en la serie que en las pelis (porque me parecen masillas en las pelis) y parece que haya violado al padre de alguien y eso es subjetivo

1 respuesta
Nirfel

#3227 Ten en cuenta que es una franquicia con una fanbase enorme.

Cuando juegas con un producto así, corres riesgos enormes.

Es por eso que La Rueda del tiempo o The Witcher, pese a ser muy inferiores a RoP, el hate no es tan notorio.

1 respuesta
DevilJin

#3228 pago porque rop mejore de la temporada 1 a la 2 como el brujo

Aun así en el brujo hay cosas que no entiendo de los magos pero en fin

Xetloz

La serie NO es mala por ser mejor o peor adaptación, eso es otro debate. La serie es mala en si misma como producto audiovisual, tiene unas carencias brutales para ese nivel de producción.

8
Kabraxis

#3224 es lo que le estoy diciendo, él ya tiene en su cabeza que tiene que odiar la serie si o si, decirle algo positivo no tiene sentido, lo va a criticar igualmente.

#3225 ¿Y cuándo he dicho yo nada de racismo en este hilo? No generalices, mi lucha en este hilo es por los cansinos que cada semana vuelven a dar la turra de que la serie es mala en vez de dejar de verla y dedicarse a otra cosa.

Piratasomal1

Esto es súper cíclico xd y no se si la gente trolea o no sabe leer. El chaval hace una apreciación mas que obvia sobre la trilogía, la respuesta?
Dime algo bueno de la serie blablabla la serie es mala bla bla bla y el amigo Kabraxis ni siquiera estaba nombrando la serie.

Vuelvo a poner aquí lo que pensaba el hijo de Tolkien sobre la obra de su padre llevada al cine.
considera que "destrozaron el libro para hacer una película de acción para personas de 15 a 25 años". Tolkien acabó devorado por su popularidad y absorbido por la absurdez del tiempo. El abismo entre la belleza y la seriedad de su trabajo y en lo que se ha convertido me abruma. La comercialización ha reducido a la nada la estética y el significado filosófico de su trabajo.

Y vuelvo a repetirlo antes de que me llegue el que tiene un cromosoma repetido a decirme que no me gusta el señor de los anillos.
La comunidad del anillo es una de mis películas favoritas y la que mas veces he visto en mi vida.

1 1 respuesta
KaSe

#3226 "Ese es kit de la cuestión"
Kit no, quid xD.

De la serie nada que añadir, es un tostón.

elsonyer

#3232 el hijo de Tolkien podía decir misa sobre las peliculas de LOTR a nivel de adaptacion

como PELICULAS son historia del cine. RoP como serie es algo que perfectamente podriamos poner debajo de una alfombra y olvidarnos de que ha existido menos para los accionistas de amazon que deben estar pidiendo millones de explicaciones

1 respuesta
aren-pulid0

que pesados sois los megacriticos, si no os gusta no la veais 100 paginas de bilis

1
Piratasomal1

#3234 Si a mi me parece muy buena adaptación dentro de lo dificil que era hacerlo, pero paginas atrás la gente me negó que en su día todos los puristas se volvieron locos con los cambios y alguna escena que queda muy estúpida al rodarla y para prueba de ello tienes las declaraciones del tipo que terminó el Silmarillion y del que gracias a el sabemos mucho mas de la tierra media y su mitología

1 respuesta
Kalgator

que pesados sois quejicas que se quejan de los megacriticos, si no os gusta no leais las 100 paginas de bilis

9 1 respuesta
Nyhz

No he visto más que medio primer capitulo, me aburrí bastante.

Sin spoilers, alguien objetivo podría decirme si la serie ha ido mejorando o sigue recibiendo las mismas críticas? Por verla o pasar de ella.

3 respuestas
DevilJin

#3238 si te gusta el brujo o la rueda del tiempo, te gustará si no no

1 respuesta
Altaiir

#3238 Para mi, que solo he visto la trilogía original y la trilogía del hobbit, esta entretenida , sin más.

Usuarios habituales