El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nyhz

#3239 Me encantó la Rueda del Tiempo, pero me enganchó desde el minuto 1 de serie. En este caso tuve que verme 30m de episodio pensando "Me aburro, va a pasar algo?" hasta que me aburrí de esperar.

1 respuesta
DevilJin

#3241 la rueda del tiempo tiene un inicio más rápido, aquí parece que se lo toman con calma aunque para mí ha ido de menos a más la serie , los episodios 1 y 2 para mí son los peores

khaxal

#3238 Yo acabo de ver por fin el 4° y no mejora. Nunca pensé que diría esto de una serie de la Tierra Media, pero creo que la voy a dejar aparcada, ya terminaré un día que me aburra.

El guión, diálogos y personajes son atroces. Fallan los cimientos.

6 2 respuestas
Nyhz

#3243 Pues me la ahorro, anda que no hay series para ver sin pensar "me aburro, cuando acabará este cap" xD

1
Libertarian

#3236 Pero el hijo de Tolkien siempre estuvo en contra de vender los derechos y luego han tenido un pleito por impago de Warner por los derechos así que su opinión hay que ponerla bajo este contexto.

Kabraxis

Vamos, que ahora la opinión de la persona que termino y publico el libro al que tanto os aferráis para criticar la serie, tampoco sirve... xD.

Lexor

Pues yo soy del team hater que cree que sun no de ha producido contenido audiovisual del señor de los anillos que este a la altura.

EN MI OPINIÓN, la trilogía original es bastante mojonesca con adaptaciones libres que hacen que todo chirríe pero al menos se dejan ver, te aburres mucho en algunos momentos pero tiene otros espectaculares.

ES INJUSTO, compararla con una obra sin acabar pero seamos sinceros, no creo que haya ni la paciencia ni el tiempo ni el ingenio como para enderezar esto y la hostia agita sus alas en la distancia rumbo al estrellato

Horribeler

Que le den un remake de ESDLA a Zack Snyder. Yo se lo daría todo al bueno de Zack.

1 1 respuesta
TaDeuS

#3237 entramos a comentar la serie, y criticarla desde luego, no a leer lo mismo en 100 páginas.

Vi un capítulo de la Rueda del Tiempo, me pareció una mierda y deje de verla, no entro aquí a su hilo a repetir lo mismo a diario xd

1 1 respuesta
Jetxot

#3225

Tampoco es eso eh. Aqui habia mucho hater pasado de rosca en plena cruzada anti woke, que luego la serie les haya dado la razon no quita que hubiese comentarios muy fuera de tono.

Yo sigo pensando que Arondir:

Elfo Silvano de una tribu elfica del lejano Harad, OK.
Elfo Noldor de Lindon. NO.

Que en Numenor todos sean mediterraneos. Como Isildur, OK.
Que Numenor parezca un congreso de la ONU, NO.

Que haya una tribu de pelosos asi mas negros, OK.
Que toda la tribu no haya ni dos de la misma raza, NO.

Que Dissa sea negra porque es un matrimonio de conveniencia con la casa enana de Los Morenos, OK.
Que sea negra porquesi y en Khazad Dum haya full cruce etnico, NO.

8 2 respuestas
Lexor

#3250 es que según esta gente el color de la piel proviene de una tirada de dados o algo así aleatorio.

1
elsonyer

#3243 +1, es mas que obvio que esto no hay por donde cogerlo

y es mas que obvio que toda la serie va en esta direccion y que no ha sido un "mal capitulo"

Estoy seguro que el ultimo capitulo va a tener unos efectos especiales de caerte de culo, pero me tengo que fumar 7 horas para llegar a eso? Me da muchisima pereza esta serie

Kalgator

#3249 Que yo sepa las criticas negativas van unidas a cada capitulo

2 1 respuesta
Nirfel

#3253 Venir a criticar que Galadriel mete de un empujón a 4 soldados numenoreanos en una celda es algo que se lleva repitiendo desde el primer teaser.

3
_PimPollo_

#3250 Segun tengo entendido, en la mayoria de series , tienen que representar la multiculturalidad del pueblo americano.

Y lo peor es que no lo hacen, ya que el % de latinoamericanos es bastante superior al de afroamericanos...

1 respuesta
Mysterio619

#3142 En mi comentario no he dicho la frase a la que haces referencia, wtf xD

oppressed

#3255 https://www.businesswire.com/news/home/20210616005809/en/

spoiler

Por aquí hemos metido bastante mierda a los guionistas, pero tienen que estar presionados por 300 personas para incluir de alguna manera todo tipo de alegorias, temas ajenos a la obra y anacronicos que si encajan en ella es solo de casualidad. Estoy empezando a pensar que bastante bien lo han hecho.

3 respuestas
Crane

#3257 a mí hay cosas que me chirrían o me chocan y no entiendo. En el primer cap

spoiler

Parece que en ocasiones podían hacer ciertas cosas y en otras no, está todo como muy enturbiado y no fluye.

1 2 respuestas
Nirfel

#3258 Vi un vídeo de Youtube que comenta que quizás si pueden mencionar X cosas del Silmarilion porque ya se han mencionado a personajes que no son mencionados ni en LOTR ni en los Apéndices y que solo salen en el Silmarilion.

Es eso o Amazon se juega una demanda.

oppressed

#3258 Bueno, a eso me refiero, habia que gastar recursos y reservar tiempo para por ejemplo la escena en la que al elfo negro el blanquito de turno le dice que "su gente" deberia olvidar el pasado, que es claramente una alegoria de un rightwing quejandose de la discriminación positiva y demás basura que no tiene como prioridad que el resultado sea un show entretenido. No me habria gustado ser guionista en esas condiciones.

Lova

#3257 tu imagina ser guionista y tener que tragar con eso. Normal que salgan basuras últimamente si es que es un curro de la ostia meter todo eso.

1
Jetxot

#3257

La virgen. 50% de personajes racializados y/o mujeres y/o tullidos varios. Pero que coño xD

Encima dicen que los proveedores han de tener un mínimo de empresas dirigidas por mujeres o racializados. Pero que coño es esto.

1 1 respuesta
kostron

Debo de ser el único al que le gusta la serie, entretenida y divertida y sin buscar más, no sé qué esperan algunos que parecen críticos de cine...

2 respuestas
overzeta

si Peter jackson hiciese hoy el ESDLA ni de broma le dejaban meter 4 hobbits blancos casi iguales alguno de otra raza y orientación sexual caía, es el mundo en el que vivimos hoy día no solo es esta serie

la serie tiene otros problemas que tienes que ir con el cerebro apagado para disfrutar sino es imposible, quieren hacer que los personajes molen pero sin saber hacerlo

spoiler
1
Jetxot

#3263

Pues buscamos "mas". Sobretodo de la serie mas cara de la historia con una de las licencias mas potentes que hay.

5
oppressed

#3262 ¿Ahora entiendes por que antes de que se estrenara la serie estaba tan preocupado por lo "woke"? El problema no es que me cambien la raza de uno, dos o tres personajes, que más realismo o menos pues no afecta a la trama al fin y al cabo. Pero es que lo que trae esta gente si que afecta a la trama.

Y da igual si es derecha o izquierda, woke o slept, fresa o vainilla. El entretenimiento y el activismo son una mala combinación.

7 1 respuesta
Jetxot

#3266

No compro el discurso de alarma Woke en todos los ambitos (Lightyear, La Sirenita...), en el fondo lo que estoy viendo es que es una cuestión de talento en los guionistas. Hay obras maestras del cine en los 40-50 que tenian mil y una imposiciones.

Pero es que en este caso ha sido demencial. Vamos a mi me sigue pareciendo inverosímil que se gasten mil millones en algo asi para encorsetarlo a unas normas woke que chocan frontalmente con la calidad del producto.

1 respuesta
oppressed

#3267 Y estoy de acuerdo, no en todos los ambitos, pero siendo algo que hila tan fino como LOTR, y siendo amazon, y habiendo hecho las promos que hicieron... Yo los tenia de corbata.

1 1 respuesta
Jetxot

#3268

Realmente yo no esperaba nada. Veía imposible que me fueran a complacer, y si lo hacían sería a costar de tocarme las pelotas con otras tantas cosas. La primera imagen de Valinor, con Tirion de fondo y los árboles, subio el hype a niveles estratosféricos. Tontos no fueron, era lo mejor que podían enseñar.

Y normal que se tirarán un año con material ya acabado y sin enseñar nada, porque la de mierda que se les venía encima la sabían ellos muy bien. Luego algunas imagenes con los protagonistas, muy ambiguas. Luego los pósters esos con las manos empuñando cosas... todo muy ambiguo, "la puta y la ramoneta " como diriamos en Cataluña. Y a cada filtración, peor, a cada trailer, peor aún...

Si es que yo me acuerdo de Kai47 rajando a gusto de Fellowship of fans, porque no paraba de filtrar cosas loquísimas de la serie que parecían fake 100% para enturbiar la producción. Y poco a poco cada filtración se ha hecho realidad y muchos se la han envainado con esa web.

En el fondo es mejor tener una pedazo de mierda espectacular como esta producción, en laque descartar absolutamente todo, que una donde falle parcialmente y te frustre aún mas con el típico "aix, si hubieran hecho esto concreto habría sido la ostia".

1 respuesta
oppressed

#3269 No se, a mi con que estuviera un poquito por encima del hobbit me valia, pero es que para mi no es solo un tema de calidad, tengo la sensación de que muy poca gente que trabaja en la seria son fans de tolkien y eso termina reflejandose en el producto. En la carga de los campos del pelennor PJ solo permitió estar en primera linea a los extras que eran capaces de recitar de memoria el parrafo de la escena. Puede parecer una chorrada, pero yo creo que algo de eso termina en el producto final.

La primera imagen de Valinor, con Tirion de fondo y los árboles

Pensaba que era Valmar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales