El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#296 "Un mago nunca llega tarde, ni pronto ... llega exactamente cuando se lo propone."

1
Jarcor

Se me ha hecho bastante aburrida, la verdad. No le veo nada especial pero espero que la disfrutéis los que sigáis. Puede que mejore como hacen muchas series.

1
WiLcO

Solo he visto el primer capítulo y lo que mas me ha gustado ha sido el inicio. Me he aburrido un poco pero no voy a juzgar una serie de este tamaño solo por el primer capítulo como hacen muchos. Sería un error.

El que dice que es fan de ESDLA y dice que va a dropear la serie no se lo cree ni el.

8
KuS

#300 Para eso te lo enseñan en un mapa. En serio, ¿en qué habría mejorado ponértelos caminando por un bosque sin más? Te ponen el mapa. Te ponen imágenes de las montañas. De lejos. Más de cerca. Más cerca y ya estamos en el suelo. La sensación de que ha habido movimiento hacia un sitio la tienes.

¿Que queda pobre la entrada? Pues sí, pero como digo simplemente porque tendrían que haber puesto a unos pavos al fondo esperándoles y ya está. Para que se vea que no viajan solos tal y como los vemos. Pero no porque parezca que han salido de la puerta y se han plantado ahí como si fuera el patio de la casa.

2 4 respuestas
oppressed

#304 ¿Como que en que habría mejorado? ¿estas trolleandome? me has pillado mamón xD

1
1 comentario moderado
guillauME

#296 #304 SI tu quieres justificar toda esta ausencia de detalles perfecto pero no nos vas a hacer cambiar de opinión. Yo creo que no es admisible en una producción de este calibre especialmente porque como digo son ellos los que están promoviendo a bombo y platillo lo que han invertido y lo bien que ha salido todo. Pues uno espera el mismo nivel que se vió hace más de 20 años y no se conforma con lo justo.

No entiendo porque defendéis estas cosas. Esa falta de atención al detalle. Podrás decir que no tiene importancia pero estos detalles si tienen importancia de cara a mostrar que les importa lo que están haciendo y que los personajes y la historia sean creíbles porque demuestra que ni se les ha pasado por la cabeza y que no tienen intención de hacerlo.

Esa falta de detalle no hará que la serie sea mala pero si la desmejora mucho y creo que es justo criticar estas cosas. No hacerlo es aceptar algo mediocre con las manos abiertas. Te puede gustar el episodio y cuestionar estas cosas, no son incompatibles.

Del mismo modo que

spoiler
4
Aidanciyo

Me ha llamado la atención por que tenemos dos escenas:
En una una elfo se cansa, de hacer una acto repetitivo
y en otra escena otro no se cansa de hacer algo repetitivo
Los elfos se cansan o no se cansan

1 respuesta
BNET

eran comunes las armaduras de aluminio en la segunda edad?

1 respuesta
B

#304 Aunque la fusión de imagenes ya no se lleva demasiado, te recuerdo que en Indiana Jones siempre que había un viaje te ponían la ruta en mapa y un video del avión de fondo... más que nada para no dar la sensación de teleporte.

No sé, son detallitos...

7 1 respuesta
_Akiles_
spoiler
KuS

#310 Y molaba, ahora para viajes de días lo mismo es algo más complicado y queda peor xDDD Ahí al final se suele hacer lo mismo, solo que con el mapa sin rayitas.

1 respuesta
Aidanciyo

Me da pena también que el mapa se vea tan CGi y no mas tipo papel, pero es poner alguna pega.

guillauME

#312 Si que tiene rayitas mira mi imagen en el mensaje de #283 eso no es lo que criticamos. Se entiende de sobra el viaje, eso no está en duda.

1 respuesta
KuS

#314 Me refería a que es lo que se hace en general en producciones que incluyan mapas. Y sí es lo que se andaba hablando y es a lo que yo me he referido en todo momento: lo de los teleports. Ya he dicho también que creo que podían haber añadido un par de cosas para dar otra sensación a la escena concreta. Lo de las ropas y demás a mi me parece lo más de menos de entre lo de menos de lo menos que puede haber.

Y prefiero 5 minutos de conversación de matrimoniadas que me den un interés a los personajes que 5 minutos de paseos por el bosque.

Aeran

Lo que le falta es mimo, cosa que si tenía la trilogía.

2
Postmortem

Yo visto ambos y disfrutada bastante, no creo que sea la obra maestra de nuestra generación ni una basura, simplemente que merece el tiempo que toma verla. A destacar me parece la OST, tenía muchas ganas de poder ver una serie / película donde la música me pegara en la boca con sus leit motifs y así es.

spoiler
Adhan

¿Que os pasa con el mapa? A mi me parece que está perfectamente xDDD.

1
K

¿Lo de mostrar el mapa les parece bien? A mi me da mucha hueva, no sé, lo siento de serie B y no lo digo porque no me guste el diseño del mapa, es que me parece un recurso algo cutre, además que me interrumpe el ritmo. Entiendo que sea un recurso para estos primeros dos episodios pero espero que no lo sigan utilizando. La solución que le daría a los viajes es usar el teleport xD pero mostrando como van llegando de un viaje, en plan que se bajan de un caballo, que los acompaña más gente o el típico diálogo "les ofrezco comida y agua que deben estar muy cansados".

#308

spoiler
markath

#179 Nada supera el prólogo de La comunidad del anillo.

2
Astalonte

#266 No encaja con el Lore, ni el universo. Lo han inventado para la serie y para dar un mensaje politico

1 respuesta
Aidanciyo

Estoy leyendo que el primer capítulo de esta serie es una obra maestra? xD me bajo de mediavida byes

Kylar

Puf. Resumiendo mucho he sentido algo parecido a cuando estaba viendo La rueda del tiempo, solo que con más presupuesto y calidad visual. Parece una serie de fantasía medianamente entretenida, pero con un mundo y personajes random. Aquí no he visto ESDLA ni he sentido a Tolkien. Si esto fuese "El Señor de los Zarcillos" estaría interesado porque me parece que tiene cierto potencial. Pero sabiendo que esto se supone que es El Señor de los Anillos, solo veo un fanfic caro y prácticamente irreconocible.

spoiler

De momento la seguiré viendo porque no me parece horrorosa, pero ni mucho menos está al nivel de la marca ESDLA y la mayoría de errores que tiene son decisiones estúpidas y evitables.

37 2 respuestas
oppressed

#321 Y se comentaba por aquí que lo de dar mensajes políticos era una fumada y que no iba a ocurrir.
Y la escena en la que presentan al tio es una analogia de un rightwing atacando al movimiento BLM

O la propia Galadriel que nadie respeta su voluntad de quedarse en la tierra media y Gil Galad la trata en plan "ojito que aquí mando yo" cuando por muy rey supremo de los noldor que sea, Galadriel es una alta elfa y el no, además de ser la más anciana que pueda haber en Lindon o en Eregion de lejos. Pero claro tenemos que representar al patriarcado.

2 respuestas
Adhan

#324 Veis muchos fantasmas algunos... anda que si sacaran hoy día una película como Repulsión de Polanski iba a llorar más de uno xDDDD.

1 respuesta
bicho0

Visto y meh, bastante lenta

oppressed

#325 ¿Fantasmas?

spoiler

¿En serio no lo ves?

Ilore

#309 JO-DER, ¿en serio esa imagen es de la serie?, porque esa armadura es terrible. :flushed:

P.D.: Aún no le visto ninguno de los capítulos.

AoShi

#323 Perfectamente explicado. La pena es que los de siempre te dirán que te pires y dejes de dar tu opinión, no hay lugar para la crítica en el hilo.

Sólo he visto el primero y a mí visualmente me parece un 10. Es espectacular, teniendo en cuenta que es una serie, claro. Lamentablemente Guyladriel penaliza muchísimo, el personaje es odioso desde el primer minuto. También tengo algo de miedo con la subtrama de female Frodo y female Sam, no sé por qué me da que va a ser un tostonazo...

El argumento, estética de los elfos, OST y diálogos me han dejado algo indiferente de momento.

En definitiva, es pronto para juzgar del todo. De aqui puede salir algo muy grande o ser un fracaso que siente un precedente horrible.

BNET

5

Usuarios habituales