El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

minjiukx

Una tontería un poco off-topic del capítulo 2: sé que es maquillaje, pero no os da cosita cuando se meten los caracoles en la boca con las manos llenas de mugre?? XD

1 respuesta
R

#261 Y así va a seguir, desde antes de salir hemos escuchado risas de que si la BSO, que si la intro era un meme, etc, y a todos esos se las ha clavado amazon, y ahora les cuesta cambiar a reconocer que se hicieron pajas de hate antes de tiempo. Va a ser la serie con mas hate/fan divididos de la historia cap tras cap. Lo que nunca entendere es los que les pongan 1/10 y sigan viendola.

1 respuesta
K

#265 A mi también me gusta mucho Morfyd Clarck ella en la vida real y como Galadriel pero no me agrada como han planteado su personaje. Hay detalles que me gustan pero siento que la llevan en un mala dirección. Una lastima.

Además hay dos cosas que si que me molestan:

spoiler
1
Herzth

No se como será el resto de la serie pero lo visto hasta ahora me gusta. Sin entrar en esquisitismos para mi la serie cumple sobradamente.

oppressed

#272 Para criticarla con propiedad, por los memes, porque no llegue a 1/10 y solo sea mediocre, por fanboy, por masoca. Hay muchisimas posibles razones bro.

2
kokoloko

#217 cierto

lagman

He terminado el primero y de momento no seguiré viéndola.

Quizá me le dé otro intento cuando esté entera, pero de momento lo que he visto no me ha hecho empatizar con ningun personaje ni con la historia ni con nada, es mas, me ha aburrido un poco. Me huele un poco a oportunidad perdida.

1 respuesta
K

#269

spoiler

#207

spoiler
GilGalaad

Pues me ha gustado el primer episodio. No es perfecto, pero las patadas al canon se pueden ignorar, no son peores que las de la trilogía de Jackson, los personajes están bien...

spoiler

En fin, el primer capítulo es un 7, notable. Si toda la serie sigue así, no va a tener nada que envidiar a la primera de El Hobbit y a poco que mejore un poco según se vayan asentando las tramas, si se lo curran bien, puede ponerse a la altura de las películas tranquilamente.

privet

#277 empatizar con personajes en 1 capitulo ? Me da a mi que exigís un poquillo

1 1 respuesta
Doblat

Estoy destrísimo que espectacular, Galadriel, Elrond y Durin son ♥️

Que época para vivir todo esto, gracias.

spoiler
Jcvf

#271 tu nunca has mamado culo?

2
guillauME

#235 El que no vea un problema en lo que comentas en el Spoiler es que está cegado por el hype y es un fanboy.

No me creo que se hayan gastado tanto dinero en esta super producción y hagan cosas como estas de esta manera, es que no es creíble. El dinero ha ido a promocionar la serie porque no me lo explico, a contratar gente competente no puede ser porque narrativamente es lamentable.

Comparad la llegada, las ropas todavía con restos de nieve de la vuelta de Caradhras y de la montaña próxima. Un plano que lleva hasta la compañía, se ve hasta a Bill el pony que cogen en Bree y que hasta lo llevan en la montaña y allí lo sueltan. Hay un poco de misterio para abrir la puerta.

En Rings of Power:

IMÁGENES SPOILERS EPISODIO 2

Me parece muy pero que muy pobre sinceramente. Visualmente la serie es indiscutiblemente espectacular especialmente con la BSO de fondo y los planos pero es que hay cosas que no se comprenden a este nivel. Hacen que no sean escenas creíbles.

Esos pequeños detalles se cuidaron en las películas e incluso cuando salen de Rivendell da la sensación de que van lejos con los distintos planos de fondo en las montañas,etc. Se gastan una millonada y solo nos dan un mapa y un teletransporte.

20 3 respuestas
Aidanciyo

Visto los dos capítulos, no me ha gustado mucho.
La veré por qué me sobra el tiempo.

B
De los dos episodios
lagman

#280 Nose, quizá tengas razón. La serie no es un bodrio total, simplemente a mi no me ha gustado el primer capítulo y quizá la siga viendo en el futuro.

De todas maneras creo que para ser una serie con cheats de dinero infinito, quizá exigirle un poquito de buen guion y buenos personajes desde el principio tampoco sea pedir demasiado.

¿Recomendais entonces ver el segundo capitulo? ¿La cosa mejora o sigue en la misma línea?.

Otras series con menos presupuesto consiguieron tenerme enganchado y deseando más desde el minuto uno. Nosé, te pongo como ejemplo el primer capitulo de la temporada 1 de Walking Dead, para mí eso es un buen inicio.

1 respuesta
1sioke1

#283 xD mejor no entrar a mirarse esos detalles creo que hay otros de base mejores para criticar, 1- es una serie, 2- en Juego de Tronos pasa lo mismo, 3- en la trilogía original tenías una productora y un director comprometidos con mostrarte el viaje de los protagonistas, y remarco lo de viaje ya que ESDLA relata la historia de ese viaje y el crecimiento personal de los personajes.
#286 Si te gustan la realización y te entretiene míratela, pero no esperes conversaciones a lo juego de tronos. La serie es disfrutona, pero hay mucho poder del guión de por medio.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
24
guillauME

#287 Todo es importante especialmente cuando la propia Amazon es la que ha estado alardeando del dinero que han invertido y de lo bien que lo han hecho.

Eso es una superproducción no es aceptable. No hay discusión posible al respecto. Si una película de hace 22 años puede hacerlo una serie con episodios de 1 hora también puede.

En este caso querer es poder porque los recursos se tienen. Queda clarísimo que todo lo hecho por Weta o por los compositores de la BSO va a ser 10/10 pero lo que realmente hace una serie buena de verdad son el resto de cosas.

La voy a seguir viendo para ver como se desarrolla pero es una verdadera lástima que el producto final sea este.

6
BNET

#283

spoiler
1
Aidanciyo

El problema del teleport es que viajes de semanas los hacen con la misma ropa y aunque los elfos no huelan no es excusa

cabron

#235

spoiler
5
Brarox

#270

Nah seguirán "viéndola" y copypasteando el mismo mensaje de "woke-agenda-mierdaserie" post tras post como en el hilo anterior. Pero no pasa nada, entre el botón de ignorar y los mensajes moderados se queda bastante limpito el hilo. LUL

Sobre la serie: Visto el primer capitulo y por el momento todo de 10 SALVO (imo) el tema de meterte las tramas.. me explico: Me ha parecido como que quieren abrirte "rápido y furioso" un montón de frentes ( con sus historias y personajes) a la vez y a lo "bruto" , (se que es en parte su "intención" pero como digo IMO muy "bruto").. hmm es como si estuvieran obligados a meterte si o si tantas como pudieran en un solo capitulo, trasladándote cual pelota de tenis de una punta del mapa a otra.

Esta "sensación" la comparo con la misma que tuve con la peli de WARCRAFT, donde te sacan un montón de frentes/"tramas"/personajes/vivalafiesta ultra comprimidas en una peli que te quedas como: "okay, tu sigue hablando [dejas la mente en blanco durante X segundos]."

Que OJO no estoy diciendo que no me haya enterado de nada, estoy diciendo que el método de meterte TODAS LAS HISTORIAS (con sus personajes) DE UNA, no me parece (repito, a mi no me parece) la correcta. Quizás un poco mas "organizado", de "ha poco" como se suele decir.. no se si me termino de explicar y alguien pudiera captar algo de lo que intento decir. (pido perdón de ante mano).

Quitando eso que como digo quizás sea yo y mis gustos/sensación, me esta gustando las "tramillas" que intentan transmitir. A la noche me veré el segundo cap, por el momento bastante in. :D

_Akiles_

La parte de Arondir es ZZzzzZzzzZ. por lo demas, de momento pasable aunque no me de la sensacion de estar en la tierra media.

Lo que veo es que la calidad de la escritura de house of dragon es muy superior a la de esta serie.

Adhan

Pues a mi el primer capitulo me ha gustado un montón. Todo lo que tiene que ver con la estética, escenarios y demás me ha encantado.

1
KuS

Me parece nitpicking a tope quejarse lo de los teleports en series o películas de este palo. Valgan el dinero que valgan. Menos cuando es algo muy cantoso en plan "me planto en mi dragón en 2h desde el otro lado del continente". Que no me muestren que tardan 2 o 3 días o que van con o sin caballos de Eregion a Khazad-Dûm la verdad es que me la pela. ¿Hubiera preferido que salieran 4 o 5 elfos de fondo esperando con un par de caballos ensillados? Sí, pero tampoco mata nada a menos que vayas buscando pies al gato.

Y encima comparándola con ESDLA, donde Gandalf cabalga de La Comarca a Minas Tirith en un momento o luego de La Comarca a Isengard y lo mismo. O Rohan plantándose en el Pelennor en 2 tardes, si es que llega. Y la Comunidad viaja un año a pie, todos también con la misma ropa y no pasa nada.

Mostrar este tipo de cosas en plan realista te rompe una película. Igual que si les pones parando a comer o cagar cada día. A menos que sea algo necesario como tal para la historia son cosas que se obvian, o si pasa tiempo se muestra de otra manera.

4 3 respuestas
Aidanciyo

#296 limpia tu sucia boca

Igualitos los viajes de una peli de 3h que una serie de 8h

Simplemente no hay talento y ya está

7 2 respuestas
KuS

#297 ¿Sabes que tarda más que un día y una noche no? Mierda de adaptación. Y sí, igualito porque al final el problema es el mismo: Mostrar los desplazamiento en imágenes es un problema porque rompe el ritmo a menos que sea un motivo importante el mostrarlo.

En esa escena precisamente el "viaje" es importante y por eso está mostrado, y bien mostrado. Del que os quejáis en esta serie es un momento que no es para nada importante.

1 1 respuesta
K3ldon

Iba con cero expectativas y me ha encantado. Sólo buscaba que me trasladara a la tierra media y la ambientación es espectacular. Además, no entiendo a los que se quejan de que es una serie lenta, no hay nada que parezca relleno y tiene más ritmo que la soporífera trilogía del Hobbit.

oppressed

#298 En serio te parece lo mismo eso que un teleport en 2 forogramas en el que te dan a entender que van andando. Venga ya tio que estando el la puerta de moria daba la sensación de que si se daban la vuelta se iba a ver a Gil Galad saludandoles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales