El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

M

¿A alguien más le pasa esto?

2 respuestas
1sioke1

#241 Paga el amazon xD.
Sal de la cuenta y vuelve a logear.

1 1 respuesta
M

#242 Me has hecho mirarlo xD

Vialee

Compararla con la trilogía de Peter Jackson me parece absurdo, no son ni el mismo medio ni tienen el mismo material narrativo.
Amazon no tiene los derechos del Silmarillion obviamente se van a pasar los hechos por donde no llega el sol.
Por mi parte la veo con ojos nuevos indiferentemente si sea buena o no.

Consiensia

Lo que mas cringe me ha parecido ha sido

spoiler
3
Thunderhawk

Osea no se cuanto tiempo dando la vara con esta serie y resulta que no esta basado en absolutamente nada original? Se podria haber avisado y asi nos ahorramos lo mismo que otras series de Amazon.. Esperas ver esdla y acabas viendo una serie para niños preadolescentes..

spoiler

EDT: Te esperas esdla y te dan el hobbit xDDD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Visualmente es un espectáculo, pero aun no consigo empatizar ni que me guste ningún personaje. Pero bueno, aun es pronto y la sombra de la trilogía de Jackson es grande.

Markof

Me fascina leyendo el hilo entero la gente que quiere cámaras de eco favorables a su opinión, nadie puede tener opiniones negativas de la serie en un foro? Si no te gustan aspectos de la serie esta prohibido que la veas, te vas para casa y punto que no estamos en un foro de debate, estamos en un espacio para idolatrar si o si y ya.

25
angelrcd

Pues de momento visto el 1er capítulo, ni me parecido una mierda ni me ha flipado, esta bien y punto, lo cual tratándose del señor de los anillos no es suficiente ni de cerca, pero la seguiré viendo por ahora.
Los actores de Galadriel y el elfo nigga tienen carisma negativo, ya pueden mejorar, el resto están bien supongo.

1sioke1

#246 Se veía venir.

1 respuesta
Thunderhawk

#250 Joder algo me esperaba pero no tan exagerado.. con la serie de la Rueda del tiempo un familiar me hypeo y luego me lleve una decepcion por el contenido amadisney.. Siempre soy abierto a ver todo tipo de mierdas mientras hablemos de fantasia o futurista pero joder, hemos llegado a unos puntos en que los dramas sociales de hoy en dia parece que tambien lo eran en la edad media y lo sera en la epoca que los robots dominen el mundo.. xDDD Te esperas ver combates, cosas raciales entre elfos, enanos, humanos, etc.., ciudades monumentales con conversaciones referentes a la epoca, cosas como los que se ocultan que me parecio muy guapo hasta que degenero en debates sobre el genero y la humanidad.. No se, me parece absurdisimo y en dos horas ver unicamente dos escenas de accion me parece de verguenza..

Hasta los cojones de las novelas de serie B convertidas en fantasia..

2 respuestas
B

#172 te llevamos al asilo mañana no te preocupes

Nirfel
spoiler
Q

Muy buenos los dos capitulos nada que envidiar a la trilogia de ESDLA.

5 1 respuesta
oppressed

#251 Yo ayer la dejé de ver en la escena absurda del "you people" que pretende simular a un nazi diciéndole a un negro que es esclavismo fue hace mucho tiempo y que se olvide ya del tema, pero hoy he caído y la he continuado. Ni es Tolkien ni vale mucho como fantasía las cosas como son.

Por cierto, ¿qué coño ha pasado con la maldición de Mandos? ¿Por qué se la pasan por el forro? Igual por tema de derechos no puedes hablar directamente de ella, pero ¿Por qué se la pasan por el forro?

1 comentario moderado
1sioke1

#251 Los trailers y los reviews todos iban en la misma dirección, visualmente acojonante para ser una serie, luego no busques el parecido con el señor de los anillos ni con los escritos ni con las pelis. A mi me ha decepcionado los diálogos todos muy insulsos y las tramas predecibles en general... No se si la veré semana a semana o cuando esté terminada la temporada.

Dawidh

De momento bastante meh, visualmente espectacular, pero me aburre por momentos. No he podido ni terminar el 2, durante el finde le daré otro intento.

PePiToGriLLo

esta en castellano ?

kingsora

Me acabo de ver los 2 y menuda puta pasada. No entiendo tanto hate.

Visualmente es ESPECTACULAR, la BSO otra maravilla y la trama por ahora me está gustando también. Además ninguno de los personajes que ha salido me ha disgustado, todos muy bien en general.

Yo estoy dentro totalmente. Con ganas de ver mas.

17
Ilore

Me meto a Twitter a ver opiniones.

  • Primer comentario: "10/10 señores".
  • Segundo comentario: "Tolkien se ha de estar retorciendo en los mismísimos fuegos de Mordor".

LOL

3 3 respuestas
Lord_Khronus

#261 No sé si es buena o mala porqué no lo he visto aún, pero indiferente no deja a nadie XD

oppressed

#261 La gente que da un 10 a esto es gente que en realidad no va a ver la serie.

K

Leyendo el hilo me doy cuenta que me han moderado mi comentario, ¿Podría alguien decirme quienes son los moderadores para poder conversar con ellos y saber cual fue el problema de mi post? Gracias.

Y porque leí el hilo comentaré dos cosas en las que veo que algunos ponen como negativas pero que a mi me gustaron:

spoiler
1 respuesta
Anskar

Visto simplemente el primer capitulo, muy resumidamente...me ha gustado lo que he visto, siempre tengo en mente que es una serie de tv no una película, y es bastante difícil que por muy buena que sea la serie, llegue al nivel de la trilogía, en ese sentido siempre tendrá un pesado lastre para mucha gente.

Me chirria bastante el elfo mulato, porque el actor que interpreta a Arondir es MULATO, no negro, aun así insisto, me chirria, pero es lo que hay en estos tiempos.

Y por ultimo debo ser el único ser humano en todo el planeta que me encanta la actriz que interpreta a Galadriel, me parece guapísima y tiene algo que me atrae, me hace tilin, así que estoy encantado y me gusta su presencia en pantalla.

Serie mas que correcta de momento, veremos como desarrolla la trama.

4 respuestas
kingsora

#265 y qué tiene que ver que sea mulato o negro? Si es un personaje que se han inventado para la serie.

1 respuesta
1sioke1

#265 Parece buena actriz, pero Galadriel es una Elfa que está un poco por encima del bien y del mal, tiene su objetivo, ver su trama me chirría pero porque es el personaje que es, nada en contra de la actriz.

Lord_Khronus

#265 Osea, que te gusta porqué esta buena xD

R

#264 Tranquilo no eres el único que han moderado con 0 sentido, mientras gente que pone gilipoyeces siguen a sus anchas tirando hate por tirar, algun mod sera hater extremo.

spoiler
1 respuesta
M

Visto el primero y me ha encantado. A por el segundo del tirón.

Y a los que no has molado, habéis puesto vuestra opinión (respetable, aunque no siempre porque a algunos se os va la cabeza) supongo que no vais a seguir viéndola, ¿no? Es para saber si nos vais a dejar tranquilo a los que sí nos gusta hacernos pajas mentales con la serie y tal.

8 2 respuestas

Usuarios habituales