El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GreatKingRat

#3860 nunca lo intenta, pero puede usar su frase estrella "te puedo dar 17263682919822662 ejemplos de lo buena que es la serie, pero no te serviría/no me harías caso/eres un tóxico/te los buscas tú".

#3870 para dropear la serie tienes que dejar aquí tu DNI, nombre completo y dirección para poder comprobar que efectivamente no la sigues viendo. Y por supuesto no puedes postear nunca más en el hilo.

5 1 respuesta
B

#3871 ... y cogerte un barco para ir a Valinor, si quieres volver que sea nadando.

Libertarian

Yo ya la dropeé en el anterior y de este me he spoileado full yolo, menudo zurullo de serie.

filipendo

#3840 No estoy contigo, de ESDLA y de la inversión que lleva detrás de esta serie el publico espera bastante más calidad de lo que están mostrando. No creo que esto tenga ese efecto rebaño que comentas cuando un porcentaje bastante elevado de influencers está alabando la serie(ya sea porque les haya gustado o porque esten untados por amazon).

Precisamente lo que se esta viendo con Rings of Power es algo que personalmente no esperaba, y es que gran parte de los espectadores está viendo el producto tan mediocre que nos han dado aun por encima del bombardeo de marketing positivo que está soltando cualquiera con mas de 4 followers.

Mi opinion personal es que salvo los tramos finales de cada episodio se va dejando ver, el problema es que tiene tramas tan insulsas que llegas al final de los capitulos cansado y no precisamente porque tengas que tener toda tu atención en la pantalla. Creo que si esta serie no tuviese el titulo que tiene el batacazo habria sido muy bestia.

11 1 respuesta
sk_sk4t3r
spoiler
1
OviedoSergio

A mi me gusta la serie, lo siento mucho, también os digo que si no os gusta, no entiendo que os forceis a verla, dejarla y a otra cosa cabrones, que las series y películas se ven para disfrutar, no para sufrir

9 1 respuesta
K

#3862 La verdad es que tener que leerte un porrón de mensajes repitiendo lo mismo resulta tan cansino que de lo que te quejas. Lo mejor es la perla que has soltado.

Que tendrá que ver pasarme por X hilos a destapar racistas y homófobos con querer estar en un hilo de una serie que me gusta hablando de cosas de la serie, pero que no se puede por qué lo tiene secuestrado 4 llorones.

Me parece muy bien que te guste, pero lo que no es normal es que cada aldea/ciudad parezca la ONU. Yo no tengo problemas con el elfo negro o con Disa, que me parece que más o menos sacan adelante su papel, pero lo anterior me quita totalmente la inmersión.

No sé, siempre que os leo os imagino pensando... Que buena diversidad están mostrando!!! Ni me imagino cuando saquen al Elrond gay...¿Saldrá el Sauron Drag Queen?? Y disfrutariais muchísimo de ser así tan solo para apoyar el triste argumento que cito más arriba. No sé qué tiene de malo esperar que respeten el canon o que respeten un poco el legendarium y las razas que escribió X autor, en este caso Tolkien.

1 respuesta
Piratasomal1

Ostias acaba de postear el rancius

oppressed

https://www.yahoo.com/entertainment/house-dragon-demand-could-soon-011323324.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmVzLw&guce_referrer_sig=AQAAAG9gJC2UJ7DddA20zSUiCpanBpgnSBswic8P9NdBIUx_Dc1ZhxoyPt-dzyFaCse3SOuQiRY3ELbiu5_IxpthKJYxU5OhQMmSXKRR6STO4QOSD12XUP27NFOUZNufG5YkGs8irjsEfEPpXDSqaiXLHCBwzSBRDfrJsKGzSgGyGFZh

Parece que cada día la dropea más gente. Tanta pasta para hacer una mierda.

1 1 respuesta
Kabraxis

#3874 Si miras internet e influencers, pues tienes de todo, gente que le gusta, gente no, gente que no le gusta, pero como Amazon les invita pues no dicen nada que pueda ofender a Amazon, existe de todo.

Y volvemos a lo de siempre, estoy de acuerdo con que todos esperábamos una mega serie de ESDLA, pero desde el momento en el que ya sabíamos que no tenían los derechos y que iban a hacer una adaptación libre, ya sabíamos que esto no era ESDLA, no podemos esperar o exigir que lo sea.

Y si la serie se llamase las odiseas de la Elfa rubia, tendríamos un resultado parecido, gente comparándola con ESDLA porque es fantasía Medieval con elfos, enanos y orcos, gente que le gusta porque le gusta la fantasía en general y gente que criticara cada gesto de cada personaje aunque sea una serie que no le interesa nada.

#3877 ¿Sabes que es lo más gracioso? Que la gente diga que Tolkien no aprobaría elfos negros o que eso les saca de la serie, pero a la vez no entiendan cuál es el mensaje de Tolkien con su obra.

3 respuestas
K

#3880 Si lo dices por mi mensaje realmente no has captado lo que quería decir.

Xetloz

#3880 Si la serie se llamase "Odisea se una elfa rubia y los maravillosos pelosos" y no tuviese nada que ver con el mundo de Tolkien este hilo tendría 10 paginas, la serie hubiese costado 10 millones y no hubiera llegado a una segunda temporada.
Pero se llama Los Anillos de Poder y va sobre la mayor saga de fantasía de la historia y compite con una de las mejores trilogías del cine.

1 respuesta
Kabraxis

#3882 ¿Competir? No creo que fuese esa la palabra que querías usar.

1 respuesta
Xetloz

#3883 ? Creo que me he explicado bien.

1 respuesta
Kabraxis

#3884 te explicaste bien, y no existe competición ninguna.

1 respuesta
Nirfel

#3885 Tienes razón, no puede haber competición cuando una es infinitamente mejor.

1
Bouzas

Acabo de ver el avance del sexto capitulo y se viene capitulazo.

1 respuesta
fuNN

Puede tener un ritmo más lento la serie? Siento que si voy a cagar y vuelvo no me pierdo absolutamente nada

1 respuesta
Aguiluxo

#3888 para la 4 temporada mejorará tranquilo

Artemax

#3887 Se viene un Las dos Torres no?

1 respuesta
Bouzas

#3890 Del estilo, si.

Zero_G

#3831 Lo que dices no aplica en nada al vídeo. La crítica va para los del lore día si y día también. Ejemplo justo el siguiente comentario.

1 respuesta
ArcadeGun

#3814 ufff que cansiiinoooo, el ''ejjque no tiene los derechos de los libros'' la mayor excusa del mundo. Tienen los derechos de muchísimos personajes y cosas que pasan en los libros y han sudado de añadirlos o han modificado porque les ha dado la gana. Aparte que independientemente de los putos libros la serie es mala como un demonio, el guión es pésimo.

15
turfaroth

#3880 Tan equivocados como tú

NSFW

Carta de John Ronald Reuel Tolkien a Herbert Schiro.

1 1 respuesta
Libertarian

#3892 No existe lore en un libro. El concepto de lore nace en los videojuegos en los cuales, muchas veces, la historia es una excusa para la jugabilidad y son elementos independientes. Un libro es un elemento indivisible. No existe lore. El libro lo engloba todo: los personajes, la trama, los sucesos... Esta serie compró los derechos para ponerle el título a la misma y nombres de los personajes de la saga de libros de fantasía más exitosa de la historia. Pero luego se inventa todo lo demás. Entonces no es una adaptación y para muchos consumidores de Tolkien, por tanto, es una estafa. De ahí las críticas.

Veo que te cuesta entenderlo. Te puedo ofrecer diversos podcasts propios donde trato temas como estos. Si estás interesado, mándame MP y te paso oferta.

2 1 respuesta
_PimPollo_

"con la edad ya se calmará...". Me ha matado xD.

1 2 respuestas
DevilJin

#3896 xdddddddddd

1
Zero_G

#3895 lo que parece que no quieres entender es que tú sabes perfectamente que no te van a dar lo que has leído en los libros porque no pueden y no hacéis más que repetir. Nombre de la serie, nombres de personajes, ambientacion todo lo que quieras pero si esperas que con eso te cuenten una historia sobre la que no tienen derechos, obv que no lo van a hacer.

Que te sientes engañado? Pues es porque quieres porque sabes lo que te van a ofrecer. Una historia alternativa en el mundo tolkien.

Que la serie es una mierda y los guiones también? Pues es un debate totalmente independiente

2 respuestas
turfaroth

#3896 Dentro de otros 1000 años. Lo gracioso es que aunque Galadriel tenía aptitudes más que suficientes como para liarse a espadazos su grandeza, que en la segunda ya lo era, no dependía de su habilidad con la espada, más bien de su sabiduría.
Pero quieren empeñarse en hacerla Guerrera, además de leerse algún libro de Tolkien que obviamente nadie de la serie ha leído ninguno (y posteriormente ningún libro en general). Tendrían que ver El retorno del Jedi cuando Yoda le dice a Luke que la guerra no hace grande a nadie.

#3898 Por que no quieren más bien, pero si se llama "El Señor de los Anillos: Los anillos de poder" y no tiene nada que ver (ni siquiera la ambientación), tan solo los nombres y no todos, es un engaño. Compraron el nombre para vender algo de calidad inferior.
Cómo si vendo un Mercedes y resulta que de Mercedes solo tiene el logo, aunque la marca me deje hacerlo muy bien no hablaría de mi y si me criticasen, sería normal.

1
Kabraxis

#3894 Una carta respuesta de por qué los orcos no son comunistas ni los 5 magos tienen que ver con los 5 sentidos ok, ¿y?

1 respuesta

Usuarios habituales