El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#4650 Ya, bueno, tiene algún tipo de TOC en el que necesita comparar todo lo de la serie con la trilogía a modo de; si te ha gustado LOTR no puedes criticar la serie, como el mismo dice: "El nuevo nivel."

1 respuesta
Nirfel

#4640

spoiler
keros

Parece que

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#4651 Yo no estoy diciendo eso, dejar de inventar anda, lo que digo es que estáis criticando tonterías que en la trilogía también se ven, que al elfo le falta una oreja... ¿Tú te has visto un video de fallos de ESDLA? Te doy una pista, solo en los primeros 30 minutos de la comunidad del anillo ya están cometiendo más fallos que en lo que llevamos de serie.

Aquí algunos están criticando la serie y comparándola con la trilogía, que esta es mucho mejor, y estoy de acuerdo, pero ya no os gusta cuando se hace al revés y se critica la trilogía xD.

2 respuestas
Horribeler

Fail.

Horribeler

#4581 pufff ojalá la dirigiera el bueno de Zack

Vamos comparado con lo que tenemos me hago pajas de sangre

B
#4654Kabraxis:

lo que digo es que estáis criticando tonterías que en la trilogía...

Este hilo es de la serie, para fallos de la trilogía abre un hilo y allí lloras lo que quieras.

#4654Kabraxis:

pero ya no os gusta cuando se hace al revés y se critica la trilogía

Es que criticar la trilogía en un hilo sobre una serie 20 años después ... no sé, que quieres que te diga?

1 respuesta
Aidanciyo

21 2 respuestas
B

#4658 Por FRADO !!

xD

19
Kabraxis

#4657 "No me gusta la serie, pero la sigo porque me gusta ESDLA". "Pero no hablemos de las películas, solo de la serie.

2 respuestas
B
#4660Kabraxis:

pero la sigo porque me gusta ESDLA

El Señor de los Anillos no es SOLO las películas, te recuerdo que hay unos libros.

Horribeler

#4650 hombre no creo que sea solo un dicho popular de Legolas el Refranero del pueblo jajaja

Yo entiendo que legolas de alguna manera huele/siente o intuye/percibe que "cerca" (recordemos que iban como sabuesos siguiendo el rasto de los hobbits y en esa misma direccion, no es como si estuviensen sin rumbo a tropecientos kilometros mientras iban por cerveza) ha habido muerte, de hecho una matanza importante. Mas organico no puede ser el diálogo. Mas aun teniendo en cuenta la naturaleza de elfo de legolas y la especial relacion que tienen estos con la muerte, como se puede ver en una de las escenas eliminadas de LCDA.

Compararlo con lo de la serie no tine sentido alguno.

1 respuesta
Nirfel

#4654

solo en los primeros 30 minutos de la comunidad del anillo ya están cometiendo más fallos que en lo que llevamos de serie.

40 1 respuesta
B

#4663 Seguramente espera que le cuenten los 5 o 7 años que asedian las puertas de Mordor en un prólogo...

mrphy

#4660 Aun estoy esperando la explicacion de como es posible que el derrumbre de unas piedras cree un humo que se puede ver horas o dias despues.

1
Valhalius

Gil-Galad es Sauron.

1
JackDaniels

El capítulo 6º tiene momentos de auténtica vergüenza ajena.

Parece a ratos que le hubieran dado a Uwe Boll dinero infinito para hacer la película de sus sueños.

Después de ver el 3º capítulo le decía a unos amigos que la serie es intrascendente, un producto menor que no generaba mucho interés, por mucha pasta que le hubiesen metido.

Pues a día de hoy, el mejor capítulo me ha parecido el 1º. Me parece un serie para adolescentes y por supuesto, que no te hayas leído los libros de Tolkien o en su defecto que te la bufe su legado.

5
TRON

#4662 coño y como elfo y su relación con la muerte no es normal que que su gente sienta en el cielo que hubo una carnicería y tengan ese dicho?

Ni comparación sentir una batalla que sucedió hace horas con que

spoiler
Piesbola

Madre qué vacile

spoiler
16 2 respuestas
oppressed

Y así vamos a seguir xd.

5
Solpako

#4641

spoiler
javivelaz

A mi me ha gustado mucho el capítulo, quizá el que mas he disfrutado desde el primero. Choca sobre todo la rapidez con la que los numenoreanos llegan hasta las tierras del sur en comparación con lo lentos que estaban yendo en la serie a nivel de desarrollo. Quizás se podría haber resuelto metiendo un capítulo entre medias en el que solo fuesen en barco para así dar mas credibilidad al tema temporal. Pero bueno, prefiero este tipo de capítulos a los anteriores que eran muchisimo mas lentos

B

Ojalá apareciera Feanor y matará a todo estos.

2
BNET

#4669

spoiler
11
guillauME

#4642

Legolas no sabe de una batalla que ha ocurrido a cientos de kilómetros. Están persiguiendo a los Uruk Hai que raptan a Merry y a Pippin, les siguen el rastro y es entonces cuando dice eso tras nosotros saber que los Uruk y los orcos se pelean y luego aparecen los Rohirrim de Eomer y los matan a todos menos al orco que les persigue dentro de Fangorn.

Como bien dice #4650 es como un refrán, algo que sucede tras una batalla. No es algo tangible pero vamos como cuando huele diferente cuando está a punto de llover o ha llovido, si va a haber tormenta eléctrica,etc. No sabe que ha sucedido en realidad, solo dice que alguien ha muerto y claramente lo dice porque se cree que los hobbits han muerto.

4
sagem9

#4627

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#4658 Como ya puse en #4529 no tiene mucho sentido:

spoiler

#4653 En cuanto a lo del viejo mira mi spoiler en #4592

1 1 respuesta
Nirfel

#4677 Galadriel está OP.

Proporciona un buffo de +100% de movimiento.

keros

Una pregunta sobre este último capítulo:

spoiler
1 respuesta
Piesbola

#4679

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales