El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Endorfina

#446

Tío. El señor de los anillos literalmente va de un montón de razas diversas colaborando para destruir el anillo y vencer al mal.

Y este anillo acaba siendo destruido por una raza más joven y "menos poderosa" que las otras.

8
Kikokage

#449

spoiler
1 1 respuesta
allmy

#446 yo fíjate que incluso puedo ver hobbits negros. Pero el elfo negro prota, ni hablar. El elfo negro rompe por completo toda la magia de los elfos. Toda la magia de los elfos es entorno a la luz, son esbeltos, de ted clara, rasgos según raza etc. Ademas Tolkien los describe clara y meridianamente.

1 respuesta
Longview

Las sensaciones tras ver estos dos primeros capítulos no han podido ser más extrañas. Por un lado he visto unos niveles de producción en temas de vestuario, maquillaje, música que rozan la excelencia, hay escenas muy potentes y de verdad asombrantes, la ambientación te lleva directamente a la fantasía de una forma muy inmersiva.

Por otro lado me fallan de momento absolutamente todas las tramas con sus mas y sus menos, hay cositas de guion que parecen sacadas de un manual de 'como desarrollar una trama', con varios clichés que no me terminan de encajar y que recorren más la superficie de la literatura juvenil.

De momento me tienen para esta temporada.

1
Endorfina

#452

spoiler
3
DrDr3

#453 Y no existe matrimonios-sexo interracial?

2 respuestas
Kikokage

#456 Justamente Arondir es un Elfo Silvano y no es Noldor, por lo que podría ser negro perfectamente, ya que de estos no hay texto alguno que dijese que fuesen blancos al 100%. De los Noldor si, y por eso todos son blancos.

Creo que es una polémica que ya se habló en su día y hasta los mas puristas del canon de Tolkien comentaron diciendo que Arondir podría existir perfectamente.

1 3 respuestas
Cryoned

#457 qué tiene que ver que silbe con que sea negro?

1 1 respuesta
allmy

#456 Va camino.
#457 ya bueno, tampoco dice que no sufrieran de enanismo y fueran azules. Qué quieres que te diga. Tolkien siempre describe a los elfos como de tez clara. Siempre. Y las única veces que hace cambios las hace con los ojos y el pelo.

Otra cosa es que primero hayan puesto la ideología y luego hayan hecho piruetas y saltos mortales con tirabuzón para justificarlo.

1
oppressed

#457 Es una polémica que se habló en su día pero de que Arondir podría existir perfectamente nada. Y que lo textos no dijesen que eran blancos 100% no me parece buena razon porque entonces podriamos darles ak-47.

También te digo que el elfo negro es lo menos antilore que tiene la serie.

1 2 respuestas
allmy

#460 Claro, podrían ser azules, subrir de enanismo y manejar AK47, como Tolkien no dijo que no fuera así... xD

Es que las piruetas de algunos...

Kikokage

#458 No se, si no enamora a la humana en la trama con sus silbidos lo hará con su trabuco negro imagino.

1
Kikokage

#460 Por eso digo que quejarse de el cuando hay otras tantas cosas me parece absurdo, y no nos debería molestar. Si viésemos un Noldor negro me parecería mas normal ponerse en plan purista.
Pero vamos que creo que hay cosas peores a las que sacarle punta que a un personaje inventado para la serie.

1 respuesta
Astalonte

#463 Te importaria enumerar unas cuantas cosas que en tu opinino son mucho peores que la inclusion forzada?

2 respuestas
Kikokage

#464 Sin ir más lejos casi todo el prólogo es una patada al canon, el personaje de Galadriel no me ha gustado como lo han desarrollado aquí, hay acontecimientos que estamos comentando en el hilo que por tiempos no cuadran. Vamos que la serie va ser un completo invent, y que se podrá disfrutar mas o menos según le apetezca a cada uno.

oppressed

#464 La serie entera es un fanfic además el personaje aunque antilore es de los inventados. Personalmente me jode más el Elrond rubio que elfo negro.

El problema en realidad es cuando usan la negrura para hacer escenas como esta:

Eso si que me jode, eso me saca de la tierra media y me toca las pelotas. No deberia estar ahi, no aporta nada. Virtue signaling del malo.

Longview

Bastante menos canónico es representar a Legolas con el cabello dorado siendo un sylvano que representar a un Arondir negro siendo sylvano.

1 respuesta
1 comentario moderado
oppressed

#468 Otro montándose películas.
Para empezar nadie está defendiendo la trilogia de jackson, solo estamos criticando rings of power.
Y luego precisamente estamos diciendo que lo de la inclusión es lo menos criticable con todo que estamos viendo.

12
BNET

#468 "caminatas y monólogos de 20 minutos"

Admito que solté una carcajada.El resto del mensaje ya ni me lo he leído.

19
Kikokage

Demasiado tenso se está poniendo hilo, yo creo que podríamos fumar un poco de hierba todos juntos en la comarca para aliviar tensiones.

1
BernyMoon

#468 "Si J.R.R Tolkien pudiera ver esta serie estoy seguro que estaría orgulloso de lo que se está viendo"

Hasta el Hobbit (que fue muy regulera) le da 20 patadas a estas 2 horas de serie. Pero bueno, uno se engaña como puede y quiere.

22 1 respuesta
Thunderhawk

Aver chavales.. si esta serie es un 10% lore de tolkien y un 90% invent.. que cojones hablais de que supera a las originales si basadas en parte de tolkien? Segun decian Amazon no tiene los derechos del libro asique vamos un chiste lo que contais algunos y con tal de criticar no entender que existen heroes que han llegado a matar incluso dragones.. aniquilar un grupo de enemigos es otro chiste para ellos

Endorfina

Madre mía El Hobbit como ejemplo de algo

3
oppressed

Ostia ahora que caigo.

spoiler
1 respuesta
K

Da gusto leer lo polarizado que está el foro, los baits por momentos son hasta más divertidos que la serie xD

#475

spoiler
Kaiserlau

La ambientaciones es una pasada, los sets son buenos, la iluminación, y en definitiva esta muy cuidada en general, se nota la pasta invertida en cada escena. En cuanto a ciertos pasajes, si que es cierto que son un poco lentas pero que esperáis respecto a las pelis? es un formato de serie y se nota, a mi personalmente no me han resultado para nada aburridas, porque como he explicado el cuidado al detalle y ambientación están muy curradas. Los personajes están bien y poco a poco van introduciendo a su mundo y sus historias, al tratarse de una serie esto va a ir poco a poco aprovechando al máximo cada dólar invertido en el trabajo de rodaje.

En cuanto al resto de pamplinas de los mismos de siempre, con el monotema de siempre, mejor meter ignore, y disfrutar de la serie y el hilo que por ahora promete bastante.

Jetxot

El principal problema con la serie es que no paro de pensar que yo lo habria hecho de otra manera y bastante mejor. Si tienes esa sensacion es dificil que algo te encante.

#417

Mayor experto mis cojones xDDD

1 respuesta
Mega-Ninja

#478 experto que a la que ha visto que ganaba dinero y Amazon le invita a eventos no crítica nada y les come la polla con todo, buen desgraciado.

Sin haber visto el vídeo lo digo, me cubro por si acaso xd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales