El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Blacknark
16
Kabraxis
spoiler

Ni siquiera yo voy a defender eso.

Solo contemplo dos escenarios posibles.

spoiler
1 1 respuesta
Blacknark

#5012

spoiler
1 1 respuesta
Jetxot

#5013

Lo que me flipa es la reacción de Galadriel en esa secuencia. Bueno me flipan sus reacciones en general. Es que cuando habla con Adar tiene lagrimas en los ojos, y no entiendo porqué. La direccion de actores es super confusa xD En la última secuencia se queda allí plantada cuando es una tía que se pasa el día dando órdenes y dando el coñazo básicamente. Luego con Halbrand tiene otra super profunda que se queda con la vista perdida. Es que menuda cagada de personaje.

1 respuesta
Ninetails741

#5010 pero esto no tiene porque seguir las películas ni los libros no? O si?

2 respuestas
guillauME

#5015 Menudos ilusos

spoiler
2 respuestas
B

#5016 Y hasta en la imagen promocional ...

Que por cierto, menuda pifia (pero de las gordas) lo que ha hecho Amazon con todo lo que son los trailers e imagenes promocionales ... spoileando la serie y prácticamente todo lo que ocurrirá.

1 2 respuestas
DevilJin

#5014 porque ha recibido un palazo, había salvado el día y de golpe se da cuenta de que la han engañado y los orcos han sido más listos que ella por lo que se queda en shock

Perkele

#5017 está intacta, ni un rasguño, solo un poco de polvo y ya jajajaja madre mia

1 respuesta
Ninetails741

#5016 entonces lo hizo un mago?

1 respuesta
richmonde

#5015

spoiler

#5020 O un Maiar xD

1 2 respuestas
B

#5019 Ya nadie puede decir que a Galadriel no le han echado un polvo xD

1 1 respuesta
DevilJin

#5021 estas entendiendo los orcos como una raza que aparece en la tierra media como los elfos o humanos, los orcos son “elfos corrompidos” por morgoth (bueno o no, porque hay varios origenes para los orcos, según les de) , pero se supone que los orcos son corrupción

Yo también empatice con Adar en esa escena , SSgaladriel no da buena espina

1 respuesta
Kabraxis

#5017 Yo me he saltado el avance en este capítulo, así no se nada del siguiente, no es obligatorio verlos.

#5022 Está cometiendo adulterio.

#5023 Tolkien tiene incluso varios orígenes para los orcos, si ni el autor se pone de acuerdo...

1 respuesta
DevilJin

#5024 si por eso digo que según les de, imagino que en la serie serán elfos corrompidos y de ahí el odio de galadriel pero a saber

Yo creo que lo que va a pasar va a ser lo siguiente :

Algún jefazo muy jefazo(Bezos) va a decir que cojones está pasando aquí?

Van a sacar métricas y tal de lo que gusta y lo que no gusta. Después va a despedir a la mitad o casi todos los guionistas, van a contratar a guionistas top y van a intentar enderezar la serie

Otra opcion es que la serie haya dado números decentes para amazon y sigan con guionistas mediocres a saber

1 comentario moderado
DevilJin

#5026 por un momento he pensado pfff otro post de diferencias lore vs serie

Pero mis dies

oFF-sIDE

#5010 A mi me parece estupendo que Galadriel sea la protagonista. Pero la Galadriel de verdad, no la niñata enfadada esta.

6
mrphy

xd pocho. Don comedia ha llegado

7
Kabraxis

#5026 Lo viste en filmaffinity y corriste a copiarlo aquí xD, es impresionante como la gente afirma que no le gusta algo, pero pierden todo el tiempo de su vida en odiarlo.

https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/1959304/622579.html

1
2 comentarios moderados
nokel

#5031 Ya lo dije aquí de modo coña #4817 y se me ocultó xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

Este capitulo es el peor de todos con diferencia, hay una cantidad de trampas para tapar los agujeros de guion que llegan a ser insultantes.

1 2 respuestas
s3niK

#5035
Yo pienso lo mismo casa vez que leo a muchos en el hilo.
Una cantidad de trampas para tapar su falta de capacidad crítica alucinante.

El 90% hablan de lo horrible y mala que es sin poder argumentar nada más allá del canon, el workismo o su odio acérrimo a Galadriel.

1
kingsora

#5035 por favor, ilústranos, si hay tantas no te será complicado.

1
MeCagoEnDios

El peor capítulo con diferencia xd

1
s3niK

Veis, a mensajes como el de arriba me refería en #5036

La peor critica del hilo a un capítulo con diferencia xd

1 respuesta
Jetxot

Aparte de Galadriel rodeada de polvo rojo, hay más imagenes de los dos ultimos capitulos ya mostradas?

Tengo la sensación de que todo lo mostrado es de los primeros 6 capitulos solo.

2 respuestas

Usuarios habituales