El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Celebrimbor

#5308 vale, todo lo que dices puede ser bueno o malo segun para quien, lo de las tramaa, de verdad piensas que no se van a juntar? Si fuera como ru dices solo se haria buen cine y buenas series… si tan facil es saber cual es la verdad absoluta sobre buenos guiones no?

1 respuesta
MORUSATO

#5309 Ya y por eso te lo digo, por que tu estás intentando tener un debate, que por otra parte sabes que tienes ganado, si se trata de profundidad de escenarios (que voy a comentar si lo has dicho tu ya todo minas Tirith al lado de esta Númenor es una metrópolis), pero la otra persona te está trolleando, sin más, me has dado penita.

1 respuesta
JuniorJ

#5311 No puede ser bueno o malo, es malo sin más.
En la serie, hay una cantidad ingente de diálogos que se contradicen en sí mismos. Por ejemplo decirte en un capítulo que el viaje de X a Y es de dos días, y dos capítulos mas tarde, pasar a decirte que es de 1 día o de horas. Ese es un fallo de guion que le quita inmersión al espectador y se estudia en cualquier escuela de cine.
Y sí, escribir un guion sólido no es tan difícil, pero a veces los encargados de una serie pasan de fijarse en los detalles y dedican sus recursos a "escenas de acción" o "CGI por aquí y por allá" pensando que la gran mayoría del público no se va a fijar en ellos.

1 respuesta
Celebrimbor

#5312 si lo miras como tu, que sale de minas tirith? La batalla que por fuerza salen calles ( tambien repetidas, la plaza el trono y para de contar, para decir que una cosa es buena o mala no hace falta compararla con otra todo el rato y esa comparacion es trampa porque los nostálgicos siempre vamos a elegir minas tirith… y yo soy el primero que intento debatir pero siempre cortais de la misma manera

Celebrimbor

#5313 yo en todo momento escuche 1 o 2 días de viaje… que no te muestren el tiempo no quiere decir que no haya pasado… si la mitad de los fallos o agujeros los exagarais o os loss inventais directamente pues ya esta…

Si mal no recuerdo la batalla dura 2 noches… entre la torre y la aldea… en el mar ahi un amanecer… nose yo diria que el tiempo pasa

1 respuesta
Piratasomal1
                         VS

A mi es que visualmente me parecen muy buenas las 2, pero esos paisajes de las pelis no los tiene la serie. Lo de las películas lo veo como mas integrado dentro del paisaje. Pero que Minas Tirith sea una maravilla visual no hace mala a Numenor

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JuniorJ

#5315 Hay videos recopilación de diálogos contradiciendose a sí mismos de unos capítulos a otros, si no recuerdo mal, uno incluso colgado en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Celebrimbor

#5318 me gustaría verlo la verdad, ya te he dicho antes que los dialogos son lo mas flojo de la serie…

Nirfel

#5316 En mi post original ya lo comenté, Numenor, quitando la escena del puerto y algún que otro plano, carece de profundidad, no digo que no se vea bien

En Minas Tirith, hay muchísimos más planos y escenas destacando esa profundidad de la ciudad. Lo que hace que parezca muchísimo más impresionante y de fantasía.

Diría que ayuda muchísimo que los fondos sean más dinámicos que en Numenor, cuyos fondos de la ciudad suelen ser muy estáticos, ocultos porque la cámara enfoca a los personajes y carecen de transiciones. Son todo saltos de escena por ejemplo

spoiler
4
5 comentarios moderados
SupermaN_CK
3 comentarios moderados
DevilJin

Por favor dejad las rencillas personales para los privados

5
3 comentarios moderados
Libertarian

Creeis que tendrán huevos a hacer un reboot de la serie si el contrato de los derechos les permite?

O quizás decidan reducir el presupuesto drásticamente?

1 respuesta
B

#5335 Ya están rodando la segunda temporada ... así que no, es lo que hay.

1 respuesta
Libertarian

#5336 Pff es que me sorprendería que tuviese mucho seguimiento la segunda temporada.

1 respuesta
B

#5337 Creo que va a pasar algo así como con La Rueda del Tiempo ... que al 90% de la audiencia (por no decir el 99%) le importa más bien poco la temporada 2 después del destrozo que hicieron con la 1.

No veo noticias ni nada de interés en la segunda temporada, supongo que también será por tener RoP en parrilla...

1 respuesta
Nirfel
3
Libertarian

#5338 Que oportunidad perdida, que lástima. Este hilo es un ejemplo de que la historia despierta poco interés. Casi no hay debate de lo que podría pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales