El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#5277 He compartido un montón de críticas técnicas y lo único que me han contestado son falacia tergiversando mis palabras.

Llega un punto en el que te preguntas si de verdad tienen problemas de comprensión lectora o lo hacen aposta.

2
MORUSATO

#5279 Pues quotea esas faltas de respeto y les meto un report, aunque también te digo viniendo con los humos que vienes no me extraña que te paguen con la misma moneda, les acabas de llamar asociales que faltan al respeto por que su vida es muy triste, igual no son las formas más idóneas para ser respetado.

edit tu tercer post en este hilo y sin ocultar:

Vamos que tu comprensión lectora la tienes bien metida por el culo hacia dentro

Leyendo por encima tus posts, que tu te quejes de algo manda cojones.

1 respuesta
Celebrimbor

#5276 cuando algo te gusta es mas simple… en mi caso como ya he dicho, me gusta la trama (A MI Y ESO NO ME LO PODEIS DISCURTIR, es subjetivo) me entretiene, me gustan los escenarios y los personajes y yo em mi caso si veo la tirrea media, ylo mas importante… me engancha!
Como quieres que se hable mas puntos buenos y solo por decir lo que estoy diciendo estoy seguro que se van a reir de mi (me importa una mierda) pero mucha gente pasa de rollos y deja a los de siempre poniendo a parir cualquier chorrada…
No se puede ni teorizar a la minima ya esta la tipica broma que si sauron es galadriel tal y cual por ejemplo

2 respuestas
Piratasomal1

#5280 Y que faltas de respeto ves en eso? Me vas a comparar eso con tratar de idiotas al que le gusta la serie? pero si hay comentarios con INSULTOS a la gente que le gusta, generalizando el que si te gusta la serie eres tonto.
podrás decirme que son pesados y lo que tu quieras pero no le están faltando a nadie
A mi me parece perfecto que se critique o se ensalce la serie, que se compare con las películas para bien o para mal.
Pero este hilo está lleno de faltosos y cobardes que se esconden en un foro y si sabes algo de la vida ya sabrás que clase de persona es la que se dedica a eso por internet.
#5282 Como ya dije a los perros como perros se les trata, llevan 1 mes con faltas de respeto pues yo ya paso de cortarme, si la moderación hiciera su trabajo este hilo tendría muchas menos paginas y un ambiente mucho mas sano

3 respuestas
JuniorJ

#5283 Entonces la serie te gusta de forma subjetiva, cosa totalmente respetable, y totalmente distinta a decir que la serie es "buena".
#5284 Ya van 3 posts seguidos con el argumento de "aquí hay gente muy cobarde que se esconde detrás de una pantalla bla bla..." Pero dime de que presumes y te diré de que careces. Esa cantinela me huele a chaval con inseguridades.

2 respuestas
Celebrimbor

#5276 pues busca un poquito porque los hay

1 comentario moderado
oppressed

#5284 Yo no estoy hablando de faltas de respeto.

Y si ves insultos reportalos, no se que tengo que ver yo con eso.

MORUSATO

#5284 Que tu te quejes de insultos manda cojones, estoy leyendo tus mensajes en este hilo y son vomitivos, raro es en el que no insultas a alguien directamente lo que no se que haces que no te has llevado un punish aún.

Y el colega se queja, es acojonante.

1 respuesta
Piratasomal1

#5289 Repito si hay carta blanca, la hay para todos.

1 respuesta
Celebrimbor

#5278 mira que eres cansino… para mi numenor si tiene por ejmplo… se ve el muelle, la plaza, taberna, calle de halbrand como tu la llamas, callejuelas con genta, estatuas elficas con escritos en mas calles,
Salon del trono, salas interiores de palacio… no se que sere estas viendo la verdad pero ya dejame en paz hasta que me hables con respeto

1 respuesta
Nirfel

#5283 Si tienes miedo de que se rían de tí, es que careces de argumentos para defender tu postura.

1 respuesta
MORUSATO

#5290 Pero que carta blanca, que dices auténticas barbaridades a la gente por dar una opinión y encima tienes los santos cojones de quejarte pero que me estás contando jajaja. Igual te piensas que se la cuelas a alguien con eso de que a ti también te tratan así. Lo dicho, no se como no te has llevado un punish diciendo lo que dices.

Bueno al menos ya sabemos tu finalidad en este hilo, gracias.

1 respuesta
Celebrimbor

#5292 lee bien shakespeare

Piratasomal1

#5285 ojalá volver a ser un chaval....

Celebrimbor

#5285 igual de subjetiva que decir que es horrible

1 respuesta
oppressed

#5287 Lo de la salud no tiene nada de malo, gracias bro.

Lo de reconocer que vas a discutir todas las criticas por el mero hecho de serlo igual si por eso.

1 respuesta
B

#5293 Más insultos que he recibido yo por parte de gente con 1 o 2 comentarios que entraban directamente a tirarme mierda no lo tiene ninguno.

A los mods les suda la polla todo por lo visto...

2 respuestas
Nirfel

#5291 Compáralo con Minas Tirith, ¿Cuál te parece más impresionante? ¿Más detallista?

¿Lo que se ve de Numenor te transmite la sensación de que es el reino humano más grande que jamás ha habido?

Detalles como reusar el mismo callejón para varias escenas muy separadas. Un muelle enano, una plaza enana. Los planos carecen de profundidad. Y no ayuda que las escenas son todas centradas en los personajes y la desconexión entre planos en la ciudad. Una carencia de transiciones en la ciudad.

En una escena está Halbrand en una taberna, en la siguiente en un otro sitio. No les cuesta nada sacar escenas recorriendo la ciudad a pie o a caballo.

Tener a los soldados entrenando en la misma calle donde está la herrería, etc.

Por ejemplo, las escena de Galadriel a caballo, esa escena quedaría mejor con ella recorriendo la ciudad y con la cámara enfocando desde la distancia, centrándose en al ciudad y no en su cara.

Numenor parece un pueblucho comparado con Minas Tirith, muy bonito por cierto, pero carece de profundidad

1 2 respuestas
JuniorJ

#5296 Quieres que te de argumentos solidos y lo más objetivo posibles de porque la serie es "objetivamente un producto mediocre", cosa distinta a que me guste o no? Quizás así ves la diferencia entre decir que algo te gusta a que algo sea bueno.

1 respuesta
MORUSATO

#5298 Leo el hilo todos los días, se quien viene aquí a meter mierda por que le toca la moral el estropicio que han hecho, es comprensible, y tengo fichado al que entra a tocarle las pelotas al que no le gusta la serie, precisamente por que es fan y le duele de verdad, yo los insultos que veo los reporto y los moderadores no es que les sude la polla, es que telita tener este circo aquí montado la verdad, hay algunos reportes que hasta me dan vergüenza ajena pues imagínate ellos moderarlos.

Pero vamos que repito lo de antes, los usuarios como tu que tienen cincuenta mil mensajes con cincuenta mil tocho posts argumentando por que la serie es una mierda no sois el problema está claro a quien le interesa la serie aunque sea para criticarla y a quien le interesa venir a aquí solo para tocar la moral al personal.

oppressed

#5298
Doy fé. A ti te han insultado el que más, cuando eres de los más sensatos xd.

jumba

A mi la sèrie me entretiene, tenía que decirlo.
Si que es verdad que tiene agujeros de guión y todo el rollo, pero en mi caso rellena el hueco del viernes después de currar, creo que han acertado sacándola los viernes, almenos en mi caso ✅
No entiendo porque tanto hate, si no os gusta a otra cosa, entiendo que los primeros capítulos salieran los comentarios negativos, pero, por dónde vamos ya, a los que nos gusta/entretiene nos tiene que importar entre 0 y nada lo que diga alguien que solo la ve para criticar o dárselas de listillo con lo que pasa en el "lore del libro"

4
Celebrimbor

#5299 amo minas tirith… y es impresionante y todo lo que sea lotr es lo mejor! Pero no me puedes decir que numenor esta mal tio, no jodas se ve bastante y muy impresionante, tampoco es el mismo nivel de epicidad cuando llegan a ellas, el argumento de gandalf bien pero esque no es lo mismo… si numenor es como tu dices que pensaras de cualquier ciudad inventada en otras sagas…

Celebrimbor

#5300 pero vamos a ver… lo que es incuestionable y absoluto es lo visual, ycon pinzas, el resto por muchas vueltas que le des es subjetivo, a mi un guion me puede parece bueno y a ti malo, cual es el criterio bueno??? No me vengas con las conveniencias de guion en una serie epica porque te veo…

1 respuesta
MORUSATO

#5299 Yo no se si te has dado cuenta, pero se está riendo de ti.

1 2 respuestas
Celebrimbor

#5306 la verdad que no es mi intención solo pido respeto, pero si insiste le contesto

JuniorJ

#5305 Desde luego que no. Un guion bueno no es algo subjetivo. Que un guion tenga una buena trama, con historias conectadas entre sí, con un ritmo adecuado y a cada momento, y que no tenga fisuras, tanto temporales como argumentales, es algo objetivo. Cosa que la serie no cumple. Y ya si entramos en las interpretaciones, la elección de casting, la música (no sólo la elección sino el uso que se da en cada momento) etc. hay muchos mas elementos que lo visual, totalmente analizables.

1 respuesta
Nirfel

#5306 No sé, se quejan de que solo soltamos "hate" cuando no paro de comentar cosas argumentadas y no recibo más que falacias como respuestas.

2 respuestas
Piratasomal1

#5309 Las críticas así enriquecen mucho el hilo, ojalá mas de estas. pero si a el chaval le gusta como está hecho Numenor pues le gusta y punto, a mi también me parece muy bonito, si a la serie le quito lo visual que me gusta y mucho, no creo que la siguiera viendo.

Usuarios habituales