El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

DevilJin

#5549 hulka me gusta, es una serie con 0 pretensiones xD

#5550 yo creo

NSFW
2 respuestas
Valhalius

#5550

spoiler
1 respuesta
Celebrimbor
spoiler
1 respuesta
DevilJin

#5553 me pareció que eran elfos Lel

1 respuesta
Mariox93

#5551

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#5554 es que tiene mas pinta de elfos que los propios elfos xD

Vamos, a mi me los pones de elfos y te los compro mas que Celebrimbor u otros que aparecen por ahi.

2 respuestas
oppressed

Yo mantengo mi predicción y el ultimo poster de la promo con las brujas encaja xD.

<-- #5354

1 respuesta
Celebrimbor

#5556 son humanas de rhun, las misticas creo que las llaman,

1 respuesta
DevilJin

#5555 a pues mira igual si, sale lanzando como cenizas igual es como freezer y cambia de fase xD

#5556 es que tienen toda la pinta de elfos clásicos, al principio en los trailers creía que sería sauron porque era muy andrógino

2 respuestas
Xetloz

Conque de Rhûn eh, que interesante y promocional dato. En que parte de la trama dice eso? #5558

Mariox93

#5559

spoiler
4 respuestas
DevilJin

#5561 de hecho viendo el vídeo de 30 detalles acojonantes del retorno del rey

NSFW
oppressed

#5561

spoiler
3
B

#5561 Gandalf no es su verdadero nombre, es como lo llaman en la Tierra Media...

2 respuestas
Mariox93

#5564 Ya lo sé, es Olorin, pero estaba intentando ligarlo con el tema amnesia que parece que tiene el hombre meteorito, aunque los istari llegan en barco y no tiene sentido que pierdan la memoria ni nada de eso...

1 respuesta
Bashpan

#5564 Bueno, cada raza lo llamaba de una forma.

2 respuestas
Nirfel

El hombre meteorito o es un Maiar o es Galadriel. Más que nada porque son los únicos que podrían sobrevivir al impacto.

2 1 respuesta
Celebrimbor

#5559 si parecen mas elfos que los elfos, pero por las orejas redondas y lo que he leido por ahi mi apuesta es que son humanas (lo del maia tambien me cuadra) y que son de rhun

B

#5565 Si es un Istari no tiene sentido que no se acuerde, si es un maia inventado puede ser ...

#5566 Ya, por eso digo que no es "Gandalf", tiene muchos nombres pero el nombre original es Olorin.

2 respuestas
Bashpan

#5567 Voto porque es Galadriel, y la Galadriel de la serie es Sauron.

Valhalius

#5557 ¿Qué poster?

2 respuestas
Celebrimbor

#5566 eso es, tenia varios nombre en la tierra media segun para que razas

Bashpan

#5569 Que yo recuerde no sabemos el nombre original de Gandalf no?? Olorin es el que le daban en la tierra de Aman.

3 respuestas
oppressed

#5571 --> #5478
#5573 Para mi es como tu dices, Olorin es el primer nombre conocido que tiene, en quenya. Pero el original técnicamente no se conoce.

oppressed

Ups, moderdame que la he liado con los post

Xetloz

#5573 ¿Qué mas nombres puede tener? xD uno para los elfos otros para los enanos otro para los hombres y otro en Valinor. Se entiende que el original es Olórin .

1 respuesta
Celebrimbor

#5571

Bashpan

#5576 Pues el suyo xDD todos los demas son apodos.

2 respuestas
Celebrimbor

#5578 Se le conocía de muchas maneras, Gandalf era el nombre que más se usaba; Mithrandir le llamaban los elfos y hombres de Gondor; Incánus, entre los hombres del sur; Tharkûn, entre los enanos y Olórin, en las Tierras Imperecederas

B

#5578 Su nombre es Olorin, antes de ese nombre no había ninguno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales