El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kabraxis

#5819 No estoy diciendo que sea mentira, pero tampoco lo descarto, ¿Tú las has visto? No, yo tampoco. Por lo tanto, no puedes ni afirmar ni desmentir que te estás comiendo el típico bait.

Baits por lo que no son nada famosas esas páginas.

1 respuesta
Xetloz

https://www.lacasadeel.net/2022/10/los-anillos-de-poder-criticas-resp.html

Payne: Algunas cosas obtienen una inmensa cantidad de elogios de la crítica y ganan toneladas de premios y se olvidan al año siguiente. Por el contrario, algunas cosas no reciben mucho amor pero se convierten en clásicos que se ven 60 años después. Creo que tomará un tiempo para que el polvo se asiente.

oppressed

#5821 Pero hago una busqueda en google y encuentro innumerables medios hablando de la entrevista y no veo ni uno solo hablando de que sea fake. ¿Descartamos todo eso? xd

Si quieres disctutir de esto seriamente necesitas poner alguna fuente para rebatir la mia, solo tu opinión se queda corta.

por cierto aqúi tienes la entrevista entera, la hicieron para the hollywood reporter
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-features/the-rings-of-power-showrunners-interview-season-2-1235233124/

1 1 respuesta
B

Pero si la entrevista completa está ahí en el enlace al The Hollywood Reporter

Solo hay que buscar el texto y ahí está:

Even if you’re fighting for something you think is good, if you do something worse in that fight, then you become evil. I don’t see how people who are saying these things think that they’re fighting for good. It’s patently evil.”

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-features/the-rings-of-power-showrunners-interview-season-2-1235233124/

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto, se me olvidó mencionar cómo Halbrand de Kellogs

spoiler
2 2 respuestas
btoman

Ni pies ni cabeza tiene la serie y se salva porque tiene la “Marca Tolkien” si no no la vería ni el puma y estaría cancelada desde ayer.

Este último capítulo es otro truño y van 7.

2
Bashpan

#5825 Si nos ponemos tontos, se lo echa a la espalda galadriel y se lo lleva a nado a Valinor.

2
Kabraxis

#5823 ¿Medios sumándose a una moda de clickbait? Lo nunca visto.

#5823 Y yo sigo sin ver como insulta a los fans.

1 respuesta
oppressed

#5828 xD

1 respuesta
Kabraxis

#5824 #5829 Una cosa es que tú creas que es un insulto para ti porque te aferras a tu odio a la serie y todo lo que no sea odiar a la serie lo consideras un insulto y otra muy diferente es lo que dicen en esa entrevista, no dicen nada que no diría una persona que tiene que defender su trabajo, nos guste o no.

Tenemos que aprender a separar el odio de la realidad.

2 respuestas
B

#5830 A lo mejor me he perdido algo pero @oppressed no ha dicho que insulte a los fans...

PD: Ah vale, es en el anterior comentario ... bue, yo no lo veo como un insulto, es más bien un "no aceptamos criticas".

1
oppressed

#5830

What are they protecting? I don’t see how people who are saying these things think that they’re fighting for good. There’s a line in episode seven where Galadriel says every war is fought from without and within. Even if you’re fighting for something you think is good, if you do something worse in that fight, then you become evil. I don’t see how people who are saying these things think that they’re fighting for good. It’s patently evil.”

Básicamente está diciendo que los que critican la serie son "evidentemente malvados". No se que más quieres.

Y tampoco nos llamaron racistas hace 1 mes ¿verdad? xd

3 1 respuesta
khaxal

Madre mía qué guión, personajes y diálogos más pésimos. Ya el cambio de nombre de la zona al final es serie B total. Pero queda el mithril curativo, la reina ciega, el rey recién llegado y recibido como mesías... Sin entrar en el chicle temporal del material base, a veces se comen 2 milenios (Elendil e Isildur) y otras veces sólo 1 (Pelargir). Como el balrog sea el Daño de Durin, ya pasamos a 4 milenios.

Esta serie es una sitcom que ha arrancado la piel a Tolkien y ha hecho esto

Lo que podría haber sido y lo que es.

#5663 Yo acabo de verme del tirón el 5, el 6 y el 7 y ha costado sudor y sangre no rendirse. Te aviso de que las cutreces de guión resultan aún más cargantes al ver varios episodios a una, y para ti que entiendes de esto supongo que será peor.

B

De todas formas el peor insulto que le han hecho a los fans es hacer esta serie...

3
MORUSATO

Lo avi ayer por la noche:

spoiler

Pero luego te pones a leer twitter y ves a gente totalmente enajenada sin hacer ni una sola argumentación afirmar que es la mejor serie de la historia, o insultando a la peña que critica todas las incoherencias, yo no entiendo nada, lo único que me queda pensar es que les pagan, por que defender esta serie con argumentos y creyéndotelo es literalmente imposible.

1 respuesta
khaxal

#5835 Justamente eso primero que mencionas en teoría no estaría fuera de lugar, los numenoreanos se supone que son unas bestias pardas...
... pero por otro lado en esta serie Galadriel se come a los guardias de 4 en 4, así que descuadra.

1 respuesta
Kabraxis

#5832 ahora mira los párrafos de arriba, y verás a que se refiere, que siempre os quedáis con lo que os interesa.

1 respuesta
Nirfel

Uff, RoP la mejor serie de la historia para algunos robando diálogos de otras películas

1
oppressed

#5837 Claro tio...

Pero eh que más da si la entrevista era fake de todas maneras xd.

1 respuesta
MORUSATO

#5836

spoiler
1
Kabraxis

#5839 Pero no hagas esa huida hacia delante hombre.

1 respuesta
Xetloz

Lo de hacernos dudar si un personaje va a morir cuando todo el mundo sabe que claramente no puede morir porque en el futuro tiene importancia es de lo mas cutre.
Porque currarse un personaje secundario que nos importe y nos haga preocuparnos por él es demasiado difícil; vamos a poner escenas donde Galadriel casi se ahoga o donde Isildur "muere" fuera de cámara.

2 1 respuesta
oppressed

#5841 Puedes poner tu aquello a lo que te estás refiriendo si es que existe xd.

Pero eh me da la impresión de que no llegaremos a un entendimiento, tu dices que no han insultado a los fans y yo que si. Tenemos opiniones diferentes.

¿Podemos al menos estar de acuerdo en que no da la impresión de que vayan a tener muy en cuenta las criticas de cara a la segunda temporada?

1 respuesta
Kabraxis

#5842 Yo creo que van por el camino de que piensan que las películas tienen 20 años y mucha gente joven no vio la trilogía y menos aún leyeron el libro, así que ponen esas escenas para crear tensión para esa gente, pero si, precisamente isildur y galadriel son los personajes que menos encajan en esa tensión que querían crear.

#5843 Obvio que nunca estaremos de acuerdo, yo soy capaz de criticar la serie sin odiarla y disfrutarla al mismo tiempo y tú solo es odio y más odio.

Referente a lo que harán en la segunda temporada ya lo dije muchas páginas atrás, seguramente el guion ya este más que escrito, pero aún pueden cambiar ciertos detalles para contentar a gente como tú, lo cual es imposible porque ya vais cegados con el odio previo, pero lo pueden intentar.

Es algo que nunca sabremos hasta que veamos la season 2, y quizás te dé la razón o te diga que ya te lo dije, eso lo sabremos en 2024 o cuando piensen estrenar la serie, adelantarse a algo que no sabemos en tontería. Mañana Bezos puede calentarse y cancelar la serie o cambiar todo el equipo, no seria la primera vez que pasa en una serie.

MORUSATO
spoiler
Aguiluxo

#5825 a Frodo también lo pasean bien cuando se esraba muriendo, desconozco las distancias pero bueno no es de lo mas grave de esta serie xd

2 respuestas
Purelonie

#5846 Pero al menos a Frodo lo lleva Arwen, no va en su caballo tan campante xD

No hay por donde cogerlo eso.

2
Xetloz

Otro cliché malo que veo en este tipo de producciones B es cuando la gente es imbécil menos los protas.
Los humanos de las tierras del sur son putos ignorantes de mierda pnjs que siguen a la prota PORQUE es la protagonista, que es buena y lista porque es la protagonista y la vamos a liar con un elfo. No hay mas puto desarrollo en esa aldea.

Muitos

Os estais pasando con las criticas a este episodio, hate watchers.

oppressed

#5846 Por poner las cosas en perspectiva:

12 3 respuestas

Usuarios habituales