El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Pepinaz0

92 4 respuestas
mAugusto

Balrog:

Y aqui tenemos a Kabracis:

https://www.reddit.com/r/Rings_Of_Power/comments/xylw1l/oneringnet_and_other_fans_convincing_themselves/

19 1 respuesta
Lebowski

#5784 ¿Qué le han hecho a la obra de Tolkien? Yo hoy cuando me levanté aún tenía los libros en la estantería y si buscas por internet, siguen pudiendo comprarse y demás. La obra sigue ahí.

Personalmente, como aficionado a la fantasía podría pasar por alto el gang bang que le están metiendo al lore. Pero es que la serie, salvo el apartado visual, es puta mierda porque no están sabiendo contar el invent que tenían los guionistas en la cabeza.

1
oFF-sIDE

No sé por qué tanto meme con lo de las letras. Me parece que estáis demasiado a la defensiva xD lo de la hoja sí que es una coña, pero lo de las letras.... Desde luego era innecesario porque había quedado claro lo que eso era, pero de ahí a convertirlo en meme...

JuniorJ

Y la de km que se hace Elrond caminando por la tierra media esta temporada. Que alguien le de un gatorade o algo.

4
Hardy

"I would love to see in Tolkien where it says Galadriel never went to Númenor"

Siguiendo la misma lógica tambien podrían hacer que Galadriel visite Narnia y se reuna con Aslan, total, Tolkien no dijo que Galadriel nunca fue a Narnia

18 1 respuesta
swowy

#5796 Le pegaría mil vueltas a esta serie la verdad.

guillauME

Menuda decepción.

Lo del nombre ya… super cutre xD

_PimPollo_

#5791 Digo yo, no habría sido más fácil que simplemente Adar dijera la palabra? Es que vamos, estaba blanco y en botella no me jodas xD.

Creo que estábamos esperando todos que dijera el nombre y va y hacen lo del nombre escrito... Alucinante. Más cutre no ha podido quedar. No daba crédito.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#5791 jajjjajjjaaj

desu

#5791 tremendo

oppressed

#5799

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#5802 De donde viene el name?

2 respuestas
Thunderhawk

Sinceramente es una cagada en toda regla.. se justifique como se justifique.. Para empezar es Sauron quien crea el asunto no aparece magicamente ni por invencion de una panda de fumados o eso habia entendido yo por lo leido y demas.. Habria sido tan sencillo como que llegase el señorito y dijese cualquier nombre aun sin tener razon puesto que el no sera quien gobierne esas tierras.. algo como las Tierras de los Uruk o algo asi simple..

Kabraxis

#5803 Mordor fue fundado por Sauron alrededor del año 1000 SE, cuando empezó a temer a los Númenóreanos, que crecían en poder y empezaban a establecer colonias permanentes en la Tierra Media. En esa misma época, empezó la construcción de Barad-dûr. Desde entonces fue una fortaleza del mal.

de la Wiki.

1 respuesta
oppressed

#5803

spoiler
Mega-Ninja

#5805 Igualito que la serie entonces, me gusta que sean fieles, gracias.

1 respuesta
Kabraxis

#5807 No fueron fieles desde el minuto 1. No van a cambiar 7 horas después de contenido.

1 1 respuesta
oppressed

#5808 Pues o le cambian el nombre a la serie o eso les seguirá persiguiendo hasta el final.

1 respuesta
Kabraxis

#5809 Veremos si cambian en la temporada 2 que a tiempo están, esta temporada está ya finiquitada, veremos que hacen en el último capítulo.

1 respuesta
oppressed

#5810 Ya están rodando la segunda, salieron hace un par dias los showrunners a anunciarlo. Aprovecharon para chuparse las pollas e insultar a los fans otra vez, así que algo me dice que no tienen pensado escuchar mucha critica.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#5811 Pasa fuente.

1 respuesta
oppressed

#5812 https://www.gamespot.com/articles/lotr-rings-of-power-showrunners-discuss-patently-evil-backlash-to-the-show/1100-6508038/

1 1 respuesta
KaSe

Es una jodida genialidad lo de que el monte del destino se active por una palanquita.

Gracias por tanto Amazon.

3
Xetloz

Cuando los dos niños extras de Las dos Torres actúan mejor que el 90% del cast de esta serie.

11
Kabraxis

#5813 Yo es que esos titulares y esas "Entrevistas" me las tomo como lo que son, vende clicks.

Cuando veamos la entrevista entera en un medio serio, pues quizá me lo tome en serio.

Mientras tanto, simplemente estás cayendo en la típica trampa, de "Nunca he hablado con nadie relacionado con la serie, pero yo saco el titular y una noticia vacía, tú entras, te comes la propaganda y yo a ganar dinero".

Esos medios saben que la gente está pidiendo sangre y te la dan.

1 respuesta
Bashpan

Van tarde pero calentitos.

1 respuesta
Nirfel

Lo que tengo claro es que la primera temporads de RoP será una serie de la que se hablará durante años

spoiler
oppressed

#5816 Osea que esa entrevista es mentira porque lo dices tu ¿verdad? xd.

¿Por que no me pones una fuente que diga que la entrevista es mentira? Desde luego alguien tiene que haberse hecho eco de eso ¿no? xd

1 respuesta
B

#5817 El de los dos primeros episodios fue mucho mejor...

Y por cierto, ahora que lo recuerdo ...

spoiler
1

Usuarios habituales