El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

cabron
final 07
22
B

#5758 Ah vale, comprendo xD

Respecto a lo que dices:

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#5759
-Me llamo Galadriel del clan Noldor comandante de los ejércitos del norte , leal servidora del verdadero Rey Gil-galad , Hermana de un hermano asesinado, mujer de un marido desaparecido, estoy buscando a Sauron y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra

spoiler
3
Jildeghar

Los de post-producción al terminar de editar el cap 07:

2
Bashpan
spoiler
Vhsephi

#5762

spoiler
1 respuesta
AuL3

#5766

spoiler
6 1 respuesta
Xetloz

Yo ya lo he dicho, el problema principal son los showrunners.
Los guionistas hacen lo que se les pida, si el nivel de exigencia es bajo ellos pues no van a currarselo mas porque sí.
Los directores hacen que se vea bonito y se use en lenguaje cinematográfico de forma correcta y creativa.
Los showrunners son los que tienen la ultima palabra en todo lo relativo al proyecto, los que han creado la idea, los que la desarrollan con el resto de equipo, los que escriben capítulos importantes (y en esta serie la gran mayoría están escrito por ellos).
Se habla poco de que los que han creado la idea son 2 mataillos sin experiencia que se han creído que iban a mejorar a Tolkien.

5
Nirfel
spoiler
Mikess

Pero tío, lo que ha pasado es de coña.

NSFW
GreatKingRat

#5767 ojo al tío criticando las "conveniencias" de los libros y tragándose los "porque si" de la serie a dos carrillos.

oFF-sIDE

Capítulo visto. Oh my god! Cuanta incoherencia. Menos mal que tenemos a Elrond y Durin. De lo poco salvable.

De nuevo, visualmente, un puto 10. Que pena tantos recursos invertidos para luego un guión tan lamentable.

oppressed
spoiler
1
Mar5ca1no7

#5755 Frodo es capturado para ser entregado a sauron pero escapa gracias a que 2 orcos discuten por quedarse con la chaquetilla esa.

1 respuesta
javivelaz

No sé si soy yo que no puedo evitar comparar escenas con la trilogía del señor de los anillos pero la escena de

spoiler
6 1 respuesta
oFF-sIDE

#5775 Me he quedado traspuesto varias veces en el capítulo. En qué momento pasa lo del mapa que se borra el nombre?

1 respuesta
Nirfel

#5774 Chaquetilla de Mithril y según este show

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#5776 Al final del todo. Y creo que te has equivocado al citar.. xD

overzeta
spoiler
5
Nirfel

Por cierto, el capítulo de hoy se titulaba "El ojo" para quien no se hubiese dado cuenta.

2 respuestas
Ninja-Killer

#5780 Se podría haber llamado tranquilamente "El ojete"

5
B

#5780 Ya les vale, se cargan la serie y encima le hacen publicidad a House of the Dragon....

6
Thunderhawk

#5750 Joder pensaba que seria el unico flipando por eso pensando que me habria dejado algo pasando el capitulo 10s constantemente.. En serio no lo han comentado ni hablado sobre el en ningun momento?

spoiler

En serio como ya he dicho esto tendria que salir Tolkien y cerrarles el chiringuito u obligarles a volver a rodar la primera temporada manteniendo una coherencia logica aunque no respeten los libros pero sin cagarse en el resto de lore que estan violando vilmente para justificar y crear sus patrañas mas viles.. Que dentro de poco solo nos faltara que nos metan orcos morados y que respetan la diversidad de genero entre sus filas.. Vaya mierdon de capitulo y vaya mierdon de guionistas tiene todo Amazon..

EDT: Y sabiendo que en la segunda temporada van acortados en presupuesto ya os podeis esperar el esperpento proximo.. Y lo mejor sois los que jusitificais las conveniencias con un "Si esto pasaba tambien en la trilogia.." Pero que os habeis fumado? En la trilogia era mas que evidente la coincidencia pero otro asunto es que sea tan descarada y tan bochornosa como las que hacen en toda la serie.. que Merry y Pipin convencen a los arboles de luchar? Pues si utilizais algunos el cerebro los arboles carecen alomejor de ello como para pensar que Saruman y la guerra hara que talen todos los bosques de los alrededores cosa que un ser con cerebro si tiene capacidad de hacer.. creo al ver las peliculas que se demostraba bastante bien la inteligencia limitada de los ents pero algunos con tal de querer llevar razon usais cualquier estupidez..

EDT2: Gente revisionando habia algo que me chirria en cierto punto en el horizonte y lo unico curioso de la serie, sry ya por el tochopost pero quien le parezca insignificante pues muy bien pero son detalles que si vas sumando te acaban sacando mas de la serie pensando por que X es asi no es Y..

spoiler
10
BADHAZINTO

Ya enserio, que cancelen esta aberración. Que ya no es por dejar o no de verla, es que antes me reía, pero ya me esta sentando hasta mal lo que le han hecho a la obra de Tolkien.

2 1 respuesta
Piratasomal1

Cuando pusieron las letras al final, se me quedó el culo torcido. me cuesta imaginarme algo mas cutre

2
Jetxot

Pero que narices acabo de ver...

Malísimo capitulo, largo como un dia sin lembas y no hay secuencia que no sea absurda, incoherente, de vergüenza ajena o todo a la vez.

Increible lo que han perpetrado, mira que en el anterior consegui disfrutar bastante, pero este me cago en mi estampa.

spoiler

Pero es que a ver a ver. Madre del amor hemoso quien coño ha escrito esto.

No hay término elfico, el lengua Ent o de los hombres, para describir este horror.

4
eltiodelpaqu

De lo poco salvable de este capitulo

spoiler

y que se va acercando el final, que es lo mejor que puede pasar porque cada vez resulta mas dificil justificarse a uno mismo seguir viendo la serie.

1 1 respuesta
Jetxot

#5787

Lo de que JA Bayona desprecie las peliculas y quiera hacer algo nuevo y patatim y patatam, para luego copiar todo lo posible con fines, es de traca.

Mar5ca1no7

#5777 Los orcos en esa escena no lo saben. Es completamente fortuito. Y de no ser por eso el anillo llegaria a sauron.

Es para mi la mayor "casualidad" en la trilogia.

McDyron

#5702 Payne:

"I would love to see in Tolkien where it says Galadriel never went to Númenor — that doesn’t exist"

IJODELAGRAAAN

Usuarios habituales