El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#5729 A buenas horas saca lo de los comentarios racistas. Creo que se está escudando en que el sólo hace contenido 'canónico' para no tener que mostrar directamente que no tiene mucho que decir sobre la serie, porque lo que comenta el compañero encima del video es justo lo que no hace (un poco con lo de la ceguera de Miriel, pero con eso no hay ni para empezar y es bastante obvio o algunas elipsis que nos tragaríamos dobladas si en general fuera más coherente). Todos sabemos que es mala, pero al menos tendríamos que saber decir por qué lo es.

1 respuesta
JuniorJ

#5731 Pero si en video dice que a él no le gusta y que literalmente preferiría que la cancelaran xd. Además a partir del min 2:50 son todo críticas a la serie en sí (fuera del canon).

1 respuesta
Valhalius

#5732 Si, si haberlas las hay, pero es bastante escueto y superficial. No es una crítica destacable.

1 respuesta
JuniorJ

#5733 Date cuenta que incluso fue invitado a la premier y a conocer a los actores. Sus críticas siempre fueron bastante tibias.

1 respuesta
Valhalius

#5734 A eso más o menos me refería. Sus videos de trasfondo son buenos (algunos hasta muy buenos), pero cuando le sacas de ahí se le notan las carencias al hombre.

Nirfel

#5730

spoiler
2 respuestas
oppressed

#5736 Hijos de puta no han querido darnos otro meme.

Nirfel
spoiler
1
Yukkon

A mí me está gustando la serie pero el capítulo de hoy….

Rematado con lo más ridículo que he visto en años

spoiler
1
B

Por cierto, por lo menos se han currado lo de ...

spoiler
2
keros

#5736

spoiler
Toran

Lo mejor? El enano

1
Nirfel
spoiler
1 respuesta
Piesbola

#5743

spoiler

Pero claro piensa que hay algún problema de endogamia raro en el poblado. Madres negras con hijas irlandesas. Hijas morenas con padres blancos. Algún asiático habrá por ahí... Está tan degenerado el ADN que ya ni sigue la leyes nuestras de la biología. Están un paso por delante de los borbones.

1
Mysterio619

Entre este y el segundo capítulo, los tengo en el top de los más coñazos.

Lexor

serie de transicion hacia la buena

3
Purelonie

Me duele mucho que hagan esta puta mierda con el nombre THE LORD OF THE RINGS.

1
Mysterio619

Me ha encantado

spoiler
21
Aguiluxo

A mi el intento épico que le intentan dar en cada capitulo alguna escena me bastante cosica.

2
Styles

Me ha dejado helado la resolución del capítulo, pero no es por lo que podáis imaginar.

spoiler
13 2 respuestas
polomer

Lo de los guionistas tiene que ser la mayor troleada de la historia de las series. Es imposible creer la cantidad de gazapos, conveniencias, fallos de guion e inconsistencias de esta serie:

spoiler
1 1 respuesta
Jildeghar

#5750 Es que eso era lo que se tendría que haber hecho, por obvio si, pero nadie lo habría criticado.

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#5752 Los productores con lo de Mordor

8
Crane

Lo del texto del final es de lo más ridículo que he visto en mi vida.

5
Vhsephi

#5751 no soy un super mega seguidor de El señor de los anillos pero si hablamos de conveniencias...

spoiler
3 respuestas
pixT

#5755 Pero no es la conveniencia en si, es la forma de presentarlas, en la serie es un continuo sinsentido de acciones.

B

#5755

#5755Vhsephi:

Pipin y Merrin fueron los árboles

Macho, escribes como el de "eran motoristas que eran motos" xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#5757 el móvil, que da mucha pereza mover los dedos XD

1 respuesta
overzeta

espero que el season finale acabe con una escena tal que así

spoiler
10 2 respuestas
Nirfel

#5759 Firmado, Galadietor

1

Usuarios habituales