El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

javivelaz

El capítulo en general me ha parecido bueno pero que

spoiler

me ha molestado bastante.
Como ya habeis dicho los trailers han spoileado bastante. La aparición de

spoiler

no ha sorprendido a nadie porque ya lo sabíamos todos...

1 comentario moderado
keros

#5698 Y lo dices tu, que tienes a Disa haciendole burlas al padre de Durin como avatar... pss

spoiler
MORUSATO

#5702 Me flipa que el argumento más usado para defender las cagadas es: "Es que Tolkien no los describió en su totalidad" o "Es que Tolkien no dijo nada sobre estilos de peinado".

Vamos que como Tolkien no dijo nada al respecto de la totalidad de los elfos, estos podrían ir con el pelo teñido de morado montados sobre unicornios disparando rayos de amor por los cuernos.

De verdad no se dan cuenta que esos argumentos son jodidamente ridículos? incluso para ellos?

Mención especial para:

spoiler

Claro, como nunca dijo nada acerca de ello, pues yo por mis huevos morenos como escritor de los anillos de poder

spoiler

lo dicho, es acojonante, tratan a la gente como auténticos retrasados.

2
Nirfel

#5702 Les ha faltado un Tolkien no dijo que Vought no existía en la Tierra Media y así meter a Homelander en la serie.

Y luego lo de que el ritmo es lento, "la culpa de las otras producciones que rushean series", joder, ahora se entiende que personajes como Galadriel den tanto asco, son un reflejo de los autores.

4
Xetloz

#5702 mierda de criticas y mierda de respuestas.

4 comentarios moderados
richmonde

He visto los primeros 7 minutos del episodio 7.

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Valhalius

#5702 Una mujer yendo a la guerra con caballo y armadura, normalmente, va a ser interpretado como un estereotipo masculino, por eso de que dicen que no presentan a galadriel como a un hombre. El único caso que se salvaba era quizás Juana de Arco y ya vemos que se han lanzado a él como posesos.

TempeS

Lo peor de Amazon es que no tenga velocidad x1.5

Otra basura de capítulo, que sigo viendo por curiosidad. Disfrute 0

Me entristece mucho haber esperado tanto tiempo y con ganas una serie de ESDLA y que nos hayan creado esta mierda.

No sé si será posible que se carguen a la banda de inútiles que guían esta serie.. pero ojalá. Y se vuelvan a hacer series random típicas de A3 y T5

Zero_G

gran capitulo en el que no ha pasado nada

2
MTX_Anubis

#5711 Pues porque está muy mal hecha y todo vale. Como todo en esta serie menos como han dicho por ahí, la relación entre Elrond y Durin que es lo único potable de la serie. Y estoy seguro de que lo ha escrito alguien ajeno al resto.

Kalgator

#5711 el guionista es el mismisimo doctor riviera

1 comentario moderado
Xsoma

Me imagino a los guionistas recién bronceados en una mesa en California riendo mientras fuman crack acerca de lo totalmente fácil que será adaptar un libro viejo

Aguiluxo

Se confirma que Galadriel es de titanio

1 respuesta
Kalgator

#5720 Galadriel la mujer de hielo, inexpresiva y

spoiler
Vhsephi

#5718 que gracioso que pienses que de verdad habrá otra temporada XD

1 respuesta
oppressed

#5722 Ya la están empezando a rodar. Y tengo entendido que están obligados por contrato a rodar 5 temporadas sino hay multa. Lo que yo no se es quien la va a ver.

3 respuestas
Vhsephi

#5723 no jodas XD?

Que huevos hay que tener... prefieren perder millones en rodaje a pagar una multita XD

Xetloz

#5723 Yo creo que la serie necesita un cambio de showrunners.

3
Nirfel

#5723 Lo de multa no se sabe.

Quizás solo sea que los derechos se devuelven a quien los tenía y estos puedan revenderlos de nuevo.

1 respuesta
oppressed

#5726 Bueno no tiene por que ser multa economica pero sanción en cualquier caso. Sanción tiene que haber sino no estarian atados por contrato.

1 respuesta
Nirfel

#5727 Hombre, perder unos derechos por los que has pagado 250 millones sin tener medios para amortizar el coste es una burrada de perdida económica.

Si cancelan la serie tras la 2 temporada y pierden los derechos, aún sin pagar multa, es un negocio ruinoso.

JuniorJ

En el video nuevo de Kai analiza algunos de los agujeros de guion del capítulo, contradicciones y demás sinsentidos.

2 1 respuesta
B

Bueno, he visto el episodio un poco de pasada porque esta mañana tenía cosas que hacer... (lo digo por mis fans, esos que se agarran a cualquier cosa que no has comprendido para insultar, un saludo!)

spoiler

Y poco más, seguro que me dejo algo pero es que me da pereza recordarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales