El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Bashpan

Confirmamos entonces con todas las escenas que se han visto, que el del meteorito es Sauron?

1 respuesta
fracarro

#5988 jajaja algunos sois masocas
#6027 yo he vuelto a ver got de 0 por culpa de hotd y joder es un serion como la copa de un pino (quitando las dos finales algún cap se salva)

1 respuesta
cabron

#6031

no lo creo,

trailer ultimo episodio
1 respuesta
Bashpan

#6033

spoiler
2 respuestas
Mar5ca1no7
spoiler
1
Nirfel

#6034

spoiler
1 1 respuesta
cabron

#6034

spoiler
1 respuesta
Valhalius

#5981 Pero si esta bien, si lo habías planteado con ánimo de discutir xd

1 respuesta
Celebrimbor

#6028 1 no las he puesto al mismo nivel y segundo esta bastante claro que el de la opinion diferente soy yo… asique lee un poco antes de criticar

oppressed

#6038 Lo decia por el que han moderado.

B

#5993 Para mi, la Comunidad es un 9, Las Dos Torres un 7 y el Retorno del Rey un 8.

2 1 respuesta
KinachO

Para mi la comunidad es la mejor de las 3 con diferencia, lo que me hizo sentir, en el momento que la vi y todo eso... Marcó muy fuerte.

6 2 respuestas
Mar5ca1no7

Gracias, siempre que he discutido esto era el unico que defendia la primera como la mejor.

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#6041 Para mi la comunidad es un 9.5 o 10, casi la perfección, las dos torres un 7 como tú dices (me jodió mucho lo que hicieron con Faramir y no vi lógico lo de los elfos en Helm, pero ese Prólogo... Mmmm), pero al retorno del Rey le doy un buen 9,5 también. Justo añadieron lo que yo eche en falta en los libros, que el ejército de los muertos llegará a Minas Tirith <3

1
KinachO

#6043

Y aquí LA escena.

8 1 respuesta
WolfGuy

#5988 Pues me entretiene más que xokas, que ya es decir...

Maldia

#6042 A mi también me lo parece. El inicio en Hobbiton y el final con la separación de la comunidad y tooooooooodo lo demás sólo lo puede superar la carga rohirrim y el discurso del rey Theoden pero es sólo una escena vs más de dos horas de largometraje.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6045 Ostia esas ruinas que mal han envejecido jajajja. En su momento no me molestaban NADA. Ahora casi me da un ictus jajajjaa.

1
Ilore

Para mi el orden sería: 3 > 1 > 2 y ninguna baja del 9.

8
Takerow

#6043 Mi favorita también es la primera, lo que pasa que la segunda mitad de la tercera es sublime y el final es perfecto, pero las sensaciones de la primera son irrepetibles, tiene una aura especial, algo místico e intangible.

GaroAPMD

Si tratamos de ponernos objetivos, la mejor película de la trilogía quizá sea Las Dos Torres y la peor, de forma casi indiscutible, El Retorno del Rey.

Las Dos Torres es la que más redonda y equilibrada veo, mientras que La Comunidad del Anillo, si bien es un peliculón, tiene un puñado de escenas que chirrían bastante. La primera mitad es irregular, con algunas decisiones de dirección un tanto cuestionables, algún agujero de guion gordo, conveniencias forzadas y, en especial, la puta transición a Rivendel. En serio, esa transición es la cosa más cutre que he visto en película alguna, no sé en qué estaban pensando. La segunda mitad de la película apenas tiene peros, es una obra maestra; todo lo de Moria en particular conforma una de las mejores secuencias que he visto en el cine.

El Retorno del Rey, si bien tiene los mejores momentos de la trilogía, también tiene los peores, y de estos hay bastantes:

1) Todo lo de los fantasmas Deus Ex Machina. No creo que haya nada que añadir, todos estamos de acuerdo en que esto se llevó fatal.

2) El conflicto forzado e inventado entre Frodo y Sam. Entiendo que Frodo está muy ido por el anillo y llegue al extremo de mandar a la mierda a Sam, pero ¿¿¿cómo cojones le obedece este y le deja a solas con Gollum, SABIENDO que pretende matarlo??? No contento con esto, a Jackson se le ocurrió la cojonuda idea de meter una escena en la que Sam encuentra el pan élfico y decide volver para ayudar a Frodo. O sea ¿me estás diciendo que Sam necesitaba encontrar los restos de pan élfico para darse cuenta de que él no se lo había comido? Es un sinsentido XD. La parte en la que Sam aparece para rescatar a Frodo queda 1000 veces más épica si quitas ese otro momento en el que encuentra el pan élfico: nos quedamos con que el tío decide volver porque es su amigo, quiere protegerlo y punto, no porque se da cuenta de que no se había comido el pan.

3) La adaptación lamentable de Denethor.

4) El CGI en la batalla final. Se nota un huevo que se estaban quedando sin tiempo porque la cantidad de pantallas verdes obvias que hay no es normal. Además, esta parte está llena de errores de continuidad: que si desaparecen los caballos, que si la espada de uno está limpia y luego sucia...

5) La chorrada de que el destino de Arwen está ligado al anillo. Un sinsentido.

6) El ojo-faro de Sauron, una adaptación ridícula. Además, hay una escena en la que claramente avista a Frodo paseando por Mordor con el anillo COLGANDO, y pasa como de la mierda, no le hace ni puto caso. Otro sinsentido.

7) La versión extendida es lamentable y empeora la película original.

1 3 respuestas
BADHAZINTO

Yo la que más disfruté fue La Dos Torres y la que menos me gustó aun gustándome muchísimo fue El Retorno del Rey.

1
Takerow

#6051 Siempre he escuchado de los entendidos tanto en libros como en cine lo mismo que comentas, que la segunda es la más redonda. Yo apelaba más a un tema de sensaciones, que curiosamente la segunda es la que menos suele gustar en general, pero objetivamente no te falta razón en lo que comentas.

Como se nota las ganas que hay de hablar de las películas incluso después de 20 años en cuanto sale el tema, que forma de trascender aun con sus errores. Al menos para rememorarlas va a servir esta serie xD.

1 respuesta
ANDREz

#6051 pues a mi me encantaron las 3...

Y es una obra de arte comparado con esta serie. Donde en 7 episodios lo único q ha ocurrido son conversaciones, varios viva el rey y una explosión de un volcan q solo ha matado a los no protas

1 respuesta
Horribeler

Las tres peliculad son la puta hostia y ya esta. Yo antes hacia como vosotros y las rankeaba de mejor a peor, pero al final me rendí a la evidencia. Un 10 las tres.

12
alblanesjr

#6042 #6043 Yo pienso igual, la primera es la mejor. Por cierto en Abril del año que viene voy a un evento donde la ponen en cine y toca una orquesta en directo la BSO. EPICO!

1 1 respuesta
GaroAPMD

#6053 La segunda es la que menos gusta por ser la más lenta y por los invents respecto al libro. Lo primero no tiene problema realmente: el que una película sea lenta no tiene nada de malo, de hecho suele ser mejor porque da más tiempo a desarrollar todo. Otra cosa es que encima no cuentes nada como en la serie de Amazon. Sobre los invents, a diferencia de los de la tercera peli, en su mayoría me parecen justificables:

  • Faramir siendo tentado por el anillo. Este es posiblemente el cambio más criticado de toda la trilogía; sin embargo, recordemos que en las películas el anillo es mucho más seductor que en los libros, lo muestran desde el primer momento. Si, tras 5 horas intentando convencer al espectador de que el anillo es peligrosísimo, te meten a un tío que pasa de él como si de una sortija cualquiera se tratase, la amenaza del anillo pierde fuerza. Lo de Frodo y Sam en Osgiliath sí que está más cogido con los pelos, sobre todo porque hay un par de momentos un poco sinsentido.

  • Los elfos en el Abismo de Helm. Esto se hizo para dar más agenda en la Tierra Media a los elfos y hacer ver que se preocupan por su destino.

  • El ataque de los huargos. Esto se incluyó para dotar de algo de acción a una parte en la que no ocurre nada, no hay más.

Y, de todos modos, todo esto serían errores de adaptación; no afectan a la calidad de la película.

#6054 Claro, si son mis películas favoritas.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#6057 El problema de llevar esos elfos a Helm es que con tanto elfo no creo que la batalla estuviera tan perdida. Los elfos, sin ser de alta cuna, podrían hacerse a los uruks de 20 en 20 sin problemas.

1 respuesta
GaroAPMD

#6058 En el libro no lo estaba para empezar, eran 2000 rohirrim contra 10000 Uruk-hai. Elfos en la peli no habría ni 500 y ya ves que solo sirven para ganar tiempo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6059 Yo lo sé. Por eso crítico esa decisión. Yo habría sido fiel al libro

Usuarios habituales