El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Dredston

Para todo el dinero que ha invertido Amazon creo que todos esperábamos mucho más de esta serie.

El ultimo capítulo diría que es el que más me ha gustado pero poco más.

Diálogos insulsos a más no poder. Actuaciones algunas malas, otras bien. Pero joder. Si esto es todo lo que pueden sacar con el señor de los anillos. No sé, es algo decepcionante la verdad.

Nirfel

#6505

spoiler
3 3 respuestas
UnleasheD

#6508

spoiler
1 respuesta
FramnY

El mejor capitulo, empieza bien, decae y vuelve a subir. Aceptable, siendo ESDLA uno espera más la verdad, pero bueno, buen último episodio.

Lo único, espero que para la 2a temporada se separen hilos de serie y serie-libros, buena tocada de huevos haberme spoileado el final por un iluminao.

2 respuestas
Dawidh

#6512

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#6512

spoiler
Kyuuga

#6492 de su época preNazgul me sonaba precisamente lo que ha posteado #6493 ( Gracias por el aporte ) añadiendo a lo posteado que cuando era numenoreano ya trataba con magia. Y recuerdo también, no se de donde. Si de libros o cartas, de que glorfindel fue el unico que le hizo retroceder ( no recuerdo si siendo humano o ya Nazgul)

#6496 touché. Ese debería haber sido Tom Bombadil xD

1 respuesta
B

#6513

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6515

spoiler
2 1 respuesta
DevilJin

#6514 yo diría que mejor 2 hilos uno de hate y otro de la serie, no se ahora donde van a invertir tanta energía diaria los usuarios del hilo

1
Kabraxis

#6518 Todos los Nazgul eran humanos.

B

#6514 Propónlo a la moderación, en los hilos de la serie de The Witcher está así...

Dawidh

#6519

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6517 Eso es siendo ya Nazgul. Pero lo de origen numenoreano, es especulacion. Osea dicen que posiblemente fuese numenoreano. No está confirmado.

1
Kyuuga

#6500 el universo Tolkien me gusta muchisimo.

Pero HOTD juega otro nivel y Viserys sera muy probablemente un nominado a premio por interpretación.

Se la recomendaría a todo el mundo

5
Nirfel

#6523

spoiler
2 respuestas
Dawidh

#6526

spoiler
1 1 respuesta
Jcvf

Obvio que todos van a ver la segunda , a todos les esta encantando volver a ver cosas de la tierra media .

1 respuesta
Nirfel

#6527

spoiler
1 respuesta
B

#6526 Pero

spoiler

La serie igualmente no puede ser considerada canónica ni de blas

1 respuesta
Dawidh

#6529

spoiler
1 1 respuesta
B

Yo solo vi los dos primeros y acabe horrorizado. Solo la escena del Bullying en Valinor es para cortarle las manos a los guionistas.

Al final, estamos ante otro caso como La rueda, The Witcher, Foundation.....Cojo la obra y me la paso por los cojones para llevarmela a mi terreno politico. Luego los fans se enfadan, ellos responden con etiquetas, polarizas mucho mas a tu audiencia, surge mas y mas polemicas, mala publicidad, prestigio por los suelos, quedas en ridiculo frente a tu competencia (HBO Y HOTD).....

Si a esto le sumamos una narrativa y unos guiones de mierda, pues.....un planazo para CINCO temporadas sin fisuras. xd

8
Kyuuga
NSFW

#6531

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#6533

spoiler
1 respuesta
Kyuuga

#6535 si. Eso es inexcusable. Esta al nivel de que alguien de 5000años tengo un comportamiento adolescente

z4eR

Visualmente muy bien, todo lo de más basura infecta y ni siquiera hace falta entrar en el tema woke metido con calzador que ya de por sí, le resta puntos a la serie.

Es que si te ciñes únicamente al guión y a las actuaciones dan ganas de fusilar a los actores al despuntar el alba y sacrificar a los showrunner en un templo azteca.

Dawidh

#6534 si la trilogía de peter jacskon fuera entera inventada fuera del lore, sería una muy mala adaptación, pero una obra maestra del cine igualmente.

Es más, tiene folladas a la obra original, muy bestias.

Pero comparar esa obra maestra con esta serie, es demencial.

Si te ha gustado y la has disfrutado, me alegro por ti. Pero la serie objetivamente es muy pobre.

Yo soy de los primeros que la ha defendido en muchas cosas, pero en global, es una decepción total.

No hay ni una sola trama bien hilada ni un solo personaje carismático. Como mucho el hombre meteorito. Es lo único salvable, pero tenerlo siempre con los pelosos en pantalla, resta demasiado.

Mención especial a isildur y galadriel. Menudo chiste de personajes joder.

4
Nirfel

#6530

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales