El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

dexis

#6479 Format y a empezar de nuevo

B

#6447 Realmente se demuestra lo mediocre que es el guion, absolutamente todo ocurre porque el guion lo requiere, tenía la esperanza de que hubiesen lanzado tantas pistas que al final resultase no ser nada de lo que pensábamos, pero es peor...

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#6482 Yo me esperaba que revelasen el pasado de los Nazgul pero tiene pinta que no tienen capacidad creativa ni para eso.

2 respuestas
Kabraxis

#6483 Hombre, para eso aún falta, dudo que mostraran algo así en la primera temporada.

Y para la segunda tienen mucho que explicar como para dejar pistas de los Nazgul, veremos.

itonny

#6450 En comparación, House of the Dragon me parece mas soporífera xD, que no quita merito al desastre que han hecho con esta serie.

1 respuesta
B

#6483 Se los darán a 9 randoms que pasen por allí o te mostrarán 9 reinos hechos por CGI donde pondrán los nombres con Power Point y un anillito como que los han recibido correctamente

:ring: :white_check_mark:

3
Kyuuga

#6482

NSFW
2 respuestas
Nirfel

#6487 No realmente. No hay lore sobre 8 de los 9.

Solo se conoce el nombre de uno, Kamal de los hombres del Este.

Del resto solo se sabe que fueron reyes de los hombres. No sería raro que uno de los Nazgul fuese el rey de los hombres del Sur.

1 respuesta
oppressed

Me aburria y queria ver cuantos km se ha hecho Galadriel.

spoiler
25
Kyuuga

#6488 no se si yo me estoy haciendo un lio o no, pero recuerdo que el Rey Brujo tenia lore, a mi me gustaba mucho esa figura tanto en libros como en las peliculas, lo que no estoy seguro es de donde sale el lore o historia. Pero estoy casi seguro de que existe

3 respuestas
Ninja-Killer

Lo único salvable para mi son los últimos 10 minutos, porque ha tenido buen ritmo y la música acompañaba. Y yau

Nirfel

#6490 Que yo recuerde, no de su época pre-nazgul.

De su época como Nazgul hay cosas muy interesantes más allá de ESDLA

2 1 respuesta
Kabraxis

#6490 De la Tolkienpedia

spoiler
1 1 respuesta
JuniorJ

#6485 Claro claro, la gente pidiendo el emmy para Paddy Considine por su papelón con Viserys, y un 8 capítulo con una escena (como la de la llegada al trono) que va a ser historia de la tv, pero es peor que este aborto de serie de ESDLA, con actores e interpretaciones de serie B y con un guion que no sirve ni como papel de liar. Algunos tienen un mal gusto macho...

24 1 respuesta
4ug

Terminada la primera temporada, me ha gustado porque es del señor de los anillos pero no me ha entusiasmado como las películas.

Para mi, el ultimo episodio, el mejor de todos con diferencia. Seguiré viéndola si sacan una segunda temporada pero espero que aprendan de las criticas y la mejoren.

B

#6490

#6487Kyuuga:

habria sido otra patada al lore

Otra más no se notaría, te recuero que ...

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#6494 ¿No te ha gustado la interpretación de Feminen?

Posiblemente lo más cringe que he visto en cine mainstream.

1 respuesta
JuniorJ

#6497 Yo es que estoy hasta cansado de parecer un hater de esta serie. No voy ni a comentar el final, pero ya comparar esta abominación de serie con HOTD me parece un insulto a la inteligencia de la gente.

2 1 respuesta
Nirfel

#6496

spoiler
Kabraxis

#6498 Son dos series que juegan en diferentes ligas, yo entiendo que exista gente que no les guste una serie y otra si en ambos sentidos. Para gustos colores. Yo solo he visto el capítulo uno de HOTD la tengo pendiente, pero entiendo que para alguna gente le resulte soporífero tanto lío de personajes y tanta trama y por lo que he leído hasta con saltos temporales mal llevados. Es como con GOT, conozco mucha gente que la dejo de ver precisamente por el lio de personajes y traiciones que manejaban. Mucha gente busca tramas simples y fáciles de digerir.

Ahora que ROP está terminada me pondré con HOTD a ver que tal.

3 respuestas
Aidanciyo

#6500 literalmente la serie HOTD tiene 5 personajes, pero con actores brillantes

1 respuesta
JuniorJ

#6500 Yo soy más fan del universo de Tolkien que del universo de Martin (y he tenido el gusto de leer a ambos), pero es ver las dos series y me da una envidia tremenda de lo que ha conseguido HBO, no hay comparación.

1
Kabraxis

#6501 Eso seguro, soy muy fan de todo lo que hace Matt Smith, y viéndolo con el pelo largo y rubio, no sé cómo a nadie se le ha ocurrido ponerlo de elfo en algún lado.

2
AoShi

No tengo ni palabras del tema que todos sabemos, estaba claro y también los motivos.

De la temporada en sí:

  • La trama de female Frodo y female Sam basura. Todo lo de los hobbits en general muy mal.
  • La trama feminem ridícula y apresurada.
  • Guyladriel insoportable durante toda la temporada, no culpo a la actriz porque no la he visto en otro lado pero aquí horrible. Un ridículo espantoso en todos los capítulos.
  • Los enanos lo mejor sin duda, con Disa me temía lo peor pero ni tan mal.
  • El tio Ernesto es de meme total, Gil Galad y fem Elrond, pese a parecer otro personaje completamente distinto este último, no me han molestado en exceso.
  • Los personajes de la reina regente, mujer poderosa de pueblo y mujer académica de Númenor, un coñazo.
  • Halbrand bien.
  • Elendil bien. Excepto
    spoiler
    . Isildur mal, muy mal.
  • Arondir y
    spoiler
    me han provocado indiferencia total, que visto lo visto no es mala cosa...

Hay un momento de este episodio que se parece muchísimo a cierta parte del 1x08 de House of the Dragon y de verdad, se me han caído los cojones al suelo... Queda totalmente a la altura del betún en comparación.

Si cambian de showrunners, le dan un giro total al personaje de Galadriel, desaparecen los hobbits y se dejan de propaganda, podría ser salvable la segunda temporada.
Lo que está clarísimo es que pierde el primer round con su competidor directo. Sabía yo que esto iba a sacar de la tumba a GoT.

2
GreatKingRat

#6473

spoiler
1 1 respuesta
UnleasheD

#6462 Si no sabes nada del mundo del señor de los anillos...

spoiler
1 respuesta
Maldia

Se han defecado en la boca de cualquier espectador, hater o fan da igual, este capítulo es la guinda final al guión de mierda que han elaborado.

Madre de dios.... IM GOOD!!!

2
B

#6506

spoiler
1 respuesta
B

¿Y esa puta mierda de canción al final? XD

7
Knelo

La serie es muy mediocre.

La actriz que hace de Galadriel es de lo peor q vi desde la de Crepúsculo. Tiene siempre la misma cara

1

Usuarios habituales