El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oFF-sIDE
spoiler
1 respuesta
Dawidh

#6413 imposible explicar mejor. Me volví a ver la trilogía hace unas semanas y pufff… que obra maestra joder.

En fin. Oportunidad y dinero derrochados. Me jode mucho, pero bueno, disfrutaremos otras series. Esta pese a toda mi ilusión, no da más de si.

3
cabron

#6451

spoiler
1
HoRTeL

Menuda cosa más ridícula, sin coherencia, mal desarrollado.

spoiler

Dropeada ya hombre

2 1 respuesta
Toran

#6454 tu y yo sabemos que cuando este la segunda temporada vas a estar viendo la serie

6 2 respuestas
Dawidh
spoiler
HoRTeL

#6455 Salvo que a mitad temporada vea opiniones de que ha mejorado, prefiero dedicar tiempo a otras cosas la verdad.

Kabraxis

#6455 Yo me estoy guardando todos estos mensajes de "Dropeo la serie" en el disco duro donde guardo las cosas que quiero conservar, dentro de dos años lo miraré y no echaremos unas risas.

1 1 respuesta
HoRTeL

#6458 Tu vida es apasionante

39 1 respuesta
Kabraxis

#6459 bueno, yo pierdo dos segundos en guardar un mensaje, otros pierden 8 horas viendo una serie que no les gusta, cada uno a lo suyo. Pero aqui nos veremos en dos años.

2 1 respuesta
TaDeuS

Me ha gustado bastante más este este último que los anteriores. Sólo me ha chirriando:

spoiler

He hecho bien quitándome el hilo de favoritos. Solo veo que bilis xd.

1 respuesta
B

Visto el último

1x08
2 1 respuesta
Nirfel

#6447 Yo entiendo a MediaNoche. Estaba claro con todos los guiños que han lanzado, pero es tan lamentable que uno aún tiene la esperanza de que no pasase.

1
OviedoSergio

Me encanto la serie, que ganas de la segunda temporada.

10/10

Aidanciyo

#6461 Pues es lo único canónico que hay xD

3 respuestas
Radiokid

La serie entera es un lo hizo un mago todo el rato.

Menudo truño de serie, eso sí preciosa, llena de brillantes pero un truñaco al fin y al cabo.

1
B

#6465 En el caso de quererme leer los libros, ¿Por dónde recomendarías empezar?

2 respuestas
Aidanciyo

#6467 El Hobbit -> ESDLA -> El silmarillion

No hay ningún otro orden lógico

El hobbit libro facil y corto
ESDLA libro denso y largo
El Silma, libro corto y denso como ladrillo de adobe

1 respuesta
TaDeuS

#6465

spoiler
1
B

#6468 ¿El Silmarillion no es la precuela de todo? La verdad que lo que más me interesa es lo que viene siendo la época de la serie.

1 respuesta
Kabraxis

#6467 El señor de los anillos es el que te engancha, si te gusta pasas al hobbit, y si después de los dos sigues enganchado, pues a leer el Silmarilion o cuentos inconclusos para expandir el universo Tolkien, es curioso que para alguien nuevo es recomendable leer la historia al reves.

Aidanciyo

#6470 El silmarillion no es una novela, es mas parecido a un libro de historia/biblia.
400 nombres y lugares

A mi me gusta, y tiene historias chulas pero es un buen desfase.

1
Nirfel

#6465

spoiler
1 2 respuestas
Thunderhawk

#6460 Otros pierden el doble de horas escribiendo defensas ante criticas sobre una serie que va hacer historia por lo mala que ha sido.. xDDD

Que curioso que los chihuargos solo han aparecido un capitulo.. debieron darse cuenta del desastre de perro cgi que hicieron xD Al final han hecho un monton de material inutil e inservible que van a tirar para la siguiente temporada xD

#6447 Yo tampoco me lo esperaba pero no por que no hubiese autenticos guiños hacia eso si no por lo absurdo e irreal que es todo en general para desarrollarse asi.. Yo como ya dijeron me esperaba ver un señor de los Nazgul y hubiera quedado hasta bien..

4 2 respuestas
Nirfel

#6474 Pues a mi me molaría ver una guerra con un ejercito de chihuargos, más que nada por los loles y memes

1 respuesta
Aidanciyo

#6473 a ver, para llamarse los anillos de poder, podrían haberle dedicado 30min a la forja pero no da tiempo a puto nada por que total solo hubo 8 capítulos.

1
Thunderhawk

#6475 Ostias no por favor.. xDD Te imaginas que algun colgado de internet consigue sustituir los huargos de la batalla con los rohirrim de las Dos Torres por los chihuargos de esta serie.. Por dios seria epico xD Cambiar la escena de cuando va uno a comerse a gimli y este pone la cara de wtf!!!

1 respuesta
Nirfel

#6477 jajajaja seguro que en nada vemos algún Deepfake.

Sería la polla

6
ChinChi7

El único capítulo bueno de toda la temporada. Esperemos que tomen ejemplo y arreglen errores básicos para la siguiente temporada. Si mantuvieran la línea de éste, quizás podríamos tener una buena serie.

2 1 respuesta
Kabraxis

#6474 Yo solo busco explicaciones más o menos lógicas, no defender la serie, lo que pasa que tú y tu grupo si no criticas la serie a muerte, ya somos el enemigo a abatir, sois la Galadriel del foro. Que no sepáis leer y solo veis "defensas" no es mi problema, ya ves que si tengo que criticar la serie no me tiembla el pulso, ahí tienes mis últimos mensajes sobre el último capítulo, pero no soy tan extremo como otros, ni me hace falta, y aun criticando ese aspecto soy capaz de buscar alguna explicación más o menos lógica de lo que querían hacer los guionistas, nos guste o no.

Yo nunca dije que el huargo fuera perfecto como para defenderlo, solo dije que quizás la intención de los guionistas era representar un huargo deforme por ser criado por unos orcos que dudo que se pongan a criar los huargos como mascotas como lo haríamos nosotros con un perro.

Así que como le dije al otro, suéltame el brazo y supéralo.

1 respuesta

Usuarios habituales