El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GaroAPMD

#6418 Es entendible, esa escena corta un poco el ritmo de la peli. Pero no me la imagino sin ella.

1 respuesta
Nirfel

#6420

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#6421 esa escena deberían haberla metido en La Comunidad del Anillo.

Aunque seria dificil meterla sin cortar el ritmo igualmente.

1 1 respuesta
Nirfel

#6423 Sin introducir a Faramir y Denethor es complicado encajarla en La Comunidad.

1 respuesta
MORUSATO

No he visto el cap pero vamos vistos los spoilers pues luego me la veré.

Una pregunta, algún entendido del lore me explica como surge sauron en los libros?, desde su primera aparición hasta que forja los anillos, me suena que se hacia pasar por un elfo.

1 1 respuesta
Kalgator

#6420 Se les acabó el presupuesto para ello

1
FeRnAnV

La cantidad de relleno que hay es brutal.. Te puedes ahorrar más de 6 horas para contar lo mismo.

Kabraxis

#6420

spoiler
1 respuesta
guillauME

#6420 #6428 Es la típica cosa que pones a final de temporada no en el penúltimo episodio y no se supo más xD

Te mata cualquier hype esto. Es que encima:

spoiler

Buscar semejanzas es inevitable.

Horribeler

#6424 yo creo que en esa escena estan bien presentados los 3. De hecho es practicamente una escena de presentacion de personajes. En unos minutos muestran el rol de cada uno en esta historia.

Kylar

#6425

spoiler
3
Ilore
spoiler capítulo 8

Juzgándola como serie random, sin tener nada que ver con ESDLA, a este capítulo le doy un 5 y a toda la temporada en general un 3,75. Si la juzgo como lo que es, una serie basada en ESDLA con 1000 putos millones de presupuesto le doy un 2, porque he leído por internet que dar un 1 es de tóxicos.

16 5 respuestas
Artharion91

#6432

spoiler
guillauME

#6432 Si, no te lo has imaginado. Vergüenza no, lo siguiente.

Han prostituido el personaje de Galadriel.

Kabraxis

#6432

spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#6435 Se han cagado en ESDLA y se han quedado tan anchos. Sin ningún motivo que lo explique ni lo justifique. Ha cogido y han dicho:

POR NUESTROS COJONES NOSOTROS SABEMOS HACERLO MEJOR que JRR TOLKIEN

Y tan anchos se han quedado. Espero que la compra de derechos tengan clausulas y que les retiren su uso por inútiles.

2
Nirfel

#6432

spoiler
2 respuestas
Hardy

Y los muy trolls te meten otra escena slowmo de Galadriel a caballo jajaja

Kabraxis

#6437

spoiler

Por cierto, esta imagen me gusta mucho.

cabron

#6422

spoiler
1 respuesta
Vaginesil
spoiler
Nirfel

#6440

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#6437 La gota solo? Pero si esta empapada como una piedra de rio!

1
Sawi

Qué pena de serie.

Lo peor es que el dinero para hacer algo epiquísimo lo tienen. Han conseguido con la mierda de guiones que han cagado que la gente pase de los personajes de color, por ese lado hay que darles la enhorabuena.

Jcvf

Tengo una duda y no e leído el libro

spoiler
1 respuesta
cabron

#6442

spoiler

#6445

spoiler
Kyuuga

A mi el último capítulo me ha parecido bien , comparado con todos los anteriores, este es una obra de arte.

La primera temporada ha sido para enseñar como se han hecho los anillos elficos.

Yo no la voy a dropear porque me sigue pareciendo interesante, y las sinsentidos pues buenos memes.

Mención especial a @Media_Noche por repetirnos tantas veces que

NSFW

En fin nos vemos en 2 años para la segunda temporada

3 respuestas
blackoN

Los dos primeros capítulos me encantaron, los otros entretenidos sin más. Uno de los principales problemas de la serie es el nombre, si le pones El Señor de los Anillos pues la gente espera un mínimo de calidad. De todas formas creo que lo tenían imposible de estar al nivel de las películas o cerca.

En el apartado visual es una pasada, la BSO también me parece bastante buena pero todo lo demás es bastante meh.

No he leído todas las páginas porque me aburre pero he visto a algún que otro fanboy de House of the Dragon venir aquí a meter mierda cuando esa serie es bastante mediocre y para mí está incluso por debajo de Los Anillos de Poder. No os engañéis, ninguna de las dos series es buena.

1 respuesta
Aidanciyo

#6418 esta escena es mejor que la serie entera xD

Muitos

#6448 House of the Dragon es una obra de arte al lado de ésta. No se qué fumas.

32 1 respuesta

Usuarios habituales