El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Xetloz

#6389 Poca broma, pero esta serie está consiguiendo que las pelis del Hobbit me parezcan buenas.

2 2 respuestas
Bashpan

#6384 En todo caso sera Celeborn, si es que algun dia aparece.

1 respuesta
margariskid

#6388 hahahahah, el buen plastico de la tierra media

Nirfel

#6392 Ups, si menudo gazapo. Me he liado con los nombres xd

LucianESP

#6348 Quizá otros llevasen la serie, yo que se...

Joer, quiero serie de Conan y Elric tb :( putabida.

Parando el desvío, veré esta noche (o mañana) el último cap, total, visto lo visto ... Ya les vale

GaroAPMD

Es que la primera peli del Hobbit no está nada mal, es una buena película de aventuras y adapta bastante bien el libro. Las que son un truño son las otras dos, y esta serie las está volviendo buenas.

10
Nirfel

Pues como las precuelas de Star Wars.

Han mejorado muchísimo tras las secuelas.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#6397 Pero tampoco nos flipemos: El Hobbit 3 era una mierda en su día y lo sigue siendo ahora.

privet

ya no han vacilado de cifras no?

1 respuesta
Nirfel

#6399 Ya sacarán alguna cifra espectacular cuya fuente es Amazon y vendrán los defensores de la serie a decir lo guay que es la serie porque Amazon dice que la ha visto mucha gente.

Eso si, luego serán incapaces de justificar el guión y ritmo mediocre o decir que les ha gustado aparte de que se ve bonito.

2
Xetloz

.

Aguiluxo

Nadar

Xdddddddddddddd que pasada de diaologos

1
Aidanciyo

#6391 de las 3 escenas buenas de esa trilogía

B

Muchos millones en efectitos y decorados, porque en lo que es guionistas y actores parece que han recortado bastante.

7
btoman

Me dan ganas de apuntarme a natación viendo esta serie.

Kylar

Me quedé por el cuarto capítulo y no me apetece seguir. ¿Alguien podría decirme

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6406

spoiler
2 2 respuestas
Kylar

#6407

spoiler

Gracias por responder.

1 respuesta
cabron

#6408

si te hago llorar no tengo la culpa, léelo bajo tu responsabilidad

final temporada
1
Piesbola

Qué asco de capítulo y qué asco de serie.

Lo de las frases épicas que lo dejen estar, que está dando cosica ya. Y lo de copiar frases de la trilogía también.

Habrá alguno que se hará pajilla al oírlas en vez de llorar sangre por los oídos, te cagas.

En fin, de las peores series que he visto. Sí no la he dejado ha sido porque tengo tiempo y porque sinceramente me he ido riendo con las escenas, con los memes y todo lo demás.

Al que le haya gustado mis respetos y mi envidia de todo lo que le queda por descubrir en el cine, porque es imposible que pueda gustarte semejante mierda si antes has visto las series ya clásicas.

21
Artharion91

#6388 59 millones de $ por episodio. Quien no vea que esto es para blanquear dinero es que está ciego.

Artharion91

#6391 La primera mola un cojón, las otras dos no tanto por el CGI sobretodo. Además se integra muy bien con la trilogía de ESDLA y acertaron con los actores, especialmente con Bilbo.

1
UnleasheD

Bueno, serie vista.

Conclusiones que saco fuera de la inclusión forzada y el respeto al lore que no voy ni a nombrar porque ya se ha hablado mucho y además ya se sabía. Vamos, que he visto la serie sabiendo eso y lo acepto.

spoiler
33 2 respuestas
anoradada

Que copien alguna frase para recordar las peliculas esta bien.

El problema es que es basura.

GaroAPMD

Visto el capítulo 8. Es el primero que no me parece malo; podría plantearme incluso darle el aprobado. Pero es que se me ha hecho rarísimo, han metido el turbo y han pasado más cosas que en los 7 capítulos anteriores juntos, sin el desarrollo adecuado. El capítulo lo he sentido como algo aparte de los anteriores, con poco que ver con ellos.

spoiler

En resumen, capítulo aceptable que, de haber tenido la serie un desarrollo decente durante toda la temporada en vez de meter 7 capítulos de relleno para meter lo importante justo al final, podría haber sido un capitulazo.

1
Horribeler

#6413 lo poco que sale Boromir en La Comunidsl del Anillo(aparece como a los 45 minutos, a mitad de pelicula) es Perfecto en mi opinión.

Su unico problema es ese, que sale poco. No vemos el estress que lleva encima siendo quien es y llevando toda su puta vida sirviendo junto a su pueblo como muro de contingencia. Pero vamos el personaje esta representado cojonudo, en poquisimos minutos te muestran a la perfección todas las características de la honorable raza de los hombres en la tierra media.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#6416 Acabo de comprobarlo: Boromir aparece por primera vez a la hora y 20 minutos de película y muere a las 2 horas y 44 minutos (versión no extendida). Te importa más un personaje que aparece menos de hora y media que los que conoces desde hace casi 9 horazas.

2 2 respuestas
BNET

#6417 aunque hay que admitir que Boromir tiene la mejor escena de toda la trilogia (y tuvieron los huevos de recortarla y meterla solo en la version extendida):

4 2 respuestas
Jetxot

#6417

Son vicios de guionistas de serie. Guionistas de mierda claro. Ellos anteponen una buena escritura a dilatarte una historia en 8 capitulos. Una peli le sobra con 2h, y lo expone mucho mejor. Porque hay mas talento y condensa la informacion.

Los guionistas de esta patraña de serie han antepuesto varios misterios, tramas paralelas y secuencias sin sustancia a la creacion de personajes.

Aguiluxo
spoiler
1 4 respuestas

Usuarios habituales