El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

M

#6630 Cierto MB es verdad iba para ello.

Piesbola

#6629 #6629 Es difícil sacar cierta lógica.

El mithril lo tienen que juntar con otro mineral para con menos hacer más. No lo pueden juntar con un mineral superior porque no quiere el propio mithril. Entonces lo tienen que juntar con un mineral inferior. ¿Qué mineral sería superior al mithril? Pero por ser peor tiene que ser muy puro. Y entonces se ¿amplifica? el poder sanatorio del mithril. Y la forma ha de ser redonda para que la luz sea ¿amplificada? Y hacen tres anillos con una cantidad de mithril que sin ser yo joyero diría que te da para hacer 4 o 5 anillos. Y mezclado te da para un centenar.

No sé, luego a parte en teoría cada uno tiene una cualidad, pero no te explican que así vaya a ser. Te dicen que esas gemas son como mini silmarils, pero no te profundiza en qué simbolizan y que por ello cuando las juntan con los anillos entiendes que tendrán X poder cada uno.

Que en fin, la escena es mira ya están hechos los anillos, cambiemos de temporada.

GaroAPMD

#6628 El vestuario de la serie a mí me parece de serie B. Nada que ver con la escenografía.

2
Mar5ca1no7

#6627

NSFW

Repito, tampoco hace falta inventarse las cosas.

1 1 respuesta
M

Estoy mirando las reviews y la gente diciendo que odiamos a los mujeres fuertes.

Os imagináis una Galadriel maga, con los poderes ya desarrollados por encima Gandalf o los otros 3 que le perseguían, mandando casi al nivel de Gil-Galad a grupos de elfos del ejercito y siendo respetada por ser quien es en lugar de estar siempre cuestionada por sus acciones?

nah seria muy loco todo, seria poner una mujer poderosa de verdad, denle una Espada a esa mujer.

1 respuesta
B

A mi me estaba pareciendo entretenida y simplemente por ser la tierra media la voy a seguir viendo, pero estos dos últimos capítulos con lo de mordor y el i'm good ya me ha bajado del barco.

Es la Tierra Media y se verá, pero como quien come McDonald's sabiendo la mierda que es.

2
B

#6635 Pero eso es un sintoma muy actual de los escritores en USA. No tienen ni puta idea de como escribir personajes femeninos fuertes sin caer en las consignas del feminismo mal entendido de hoy dia. No solo tienes que hacerla una Mary-Sue sino que ademas tienes que masculinizarla. Resulta hasta ironico ya que es todo muy machista si lo piensas bien.

2
Piesbola

#6634 Que sí, que poco más y ponen otra vez un letrero hecho con el WordPad.

Que yo te estoy diciendo que falta atmósfera y fuerza en el diálogo en las dos ocasiones. Y que de haberlo habido la frase la relacionas no de forma fría, si no que te emociona y conmueve.

Son diálogos que a mí por lo menos en otras series me hacen notar el pulso.

Ha salido algún orco con el casco de los elfos que lucharon contra Sauron/Melkor, es un detalle bastante brutal. ¿Lo has notado emocionalmente? Habrá gente que ni se habrá catado. Qué útil y qué bien hecho oye. ¿No estaría cojonudo un escena donde se muestre eso y conmueva al espectador?

Pues con ese diálogo lo mismo.

sgjuanka

#6575 Pero es que galadriel ni pincha ni corta aquí..
No tendría que haber salido... En la hisotira el personaje de galadriel es su MARIDO que dicen que esta muerto o desaparecido... Pues ok xD

Xetloz

Es muy difícil hacer una serie donde los protagonistas sean los elfos, parte de la gracia de los elfos es que los veamos casi siempre a través de los ojos de los mortales, Hobbits y humanos, y que no acabemos de entenderlos, ni ellos se preocupen mucho por explicarse. Están a sus movidas de seres inmortales, por eso Legolas tiene poca importancia en los libros y no mucho mas en las películas, son seres distantes.
Pero si quieres crear una historia desde el punto de vista de un elfo es mucho mas complicado mantener ese "aura" de magia y misterio que los caracterizan y al final acaban siendo humanos con orejas puntiagudas que dicen frases pedantes y hacen volteretas.

3 1 respuesta
Libertarian

#6640 No es difícil. Lo que no han querido porque eso no tenía mucho marketing.

1 respuesta
Xetloz

#6641 Tampoco tiene mucho marketing lo que han acabado haciendo.

1 respuesta
Piratasomal1

Sorprendentemente a todo el que le pregunto el capi le encantó aunque hagan uno de los eventos mas importantes de la tierra media en 5 minutos y como el que baja a comprar el pan

B

Joder. Lo de Sito Cinema no es normal. Mira que me parecia un chaval de criterio, objetivo y que no se casaba con nadie.....pero esta claro que en este caso Amazon debe de haberle prometido algo....Obra maestra dice el tio y se queda tan tranquilo.xd

1 respuesta
Nirfel

#6642 ¿Como que no? Mujer empoderada y liberada de toda influencia masculina. Que es más fuerte, lista y sabia que cualquier hombre.

Elfo negro latino silencioso y "cool"

Enana negra que descubre el Mithril y tiene poderes sobre la montaña.

Hobbit negro que se sacrifica para derrotar a tres inquisidoras blancas.

Reina negra sabia y empoderada.

Etc.

Yo veo marketing por todo lados.

4 1 respuesta
Microondaa
spoiler

Quién haya leído la obra y sepa de la importancia que Tolkien le daba a la artesanía y la pureza sabe perfectamente la burrada que es esto, bendito sea

1 respuesta
B

#6587 La actriz tiene que ser un robot o un alienígena, no me jodas; ningún ser humano pone esas expresiones.

7
sincahonda

#6646

spoiler
1 1 respuesta
JuniorJ

#6644 Ya lo expliqué por aquí la semana pasada. Lleva 1 año y pico mandando solicitudes de desbaneo a twitch y siendo rechazado e ignorado. Le banearon indefinidamente el canal de twitch por amenazas de muerte. Pues bien, se ve que Amazon le ha tenido que decir, que hablando bien de la serie iba por buen camino o algo similar. Puro interés por defender a ultranza la serie.

1 respuesta
Xetloz

#6649 hay algún video o ejemplo de las amenazas? por curiosidad. Parece que quiere ganarse el favor de Amazon o algo xD

2 respuestas
B

Los montajes que están haciendo de la escena final con Disturbed, Linkin Park y Evanescence son increíbles.

JuniorJ

#6650 Le cerraron el canal de twitch para siempre y abandonó el de youtube, y transicionó a "analista de cine", pero vamos de cine no tiene ni puta idea. Era un streamer tóxico de pubg y valorant.

2 respuestas
B

#6650 A mi no me parece un chaval violento y tal, pero si que parece por algunos mensajes que suele postear, y es que esta necesitado de mucho casito. Siempre esta depresivo, siempre esta en momentos duros en su vida, que si llora porque le amenazan los fans de Tolkien....no se...todo muy raro.

Y si. Es evidente que quiere que Amazon le invite a los pases de prensa, a eventos y tal....

2 respuestas
Xetloz

#6652 no soy ningún experto precisamente pero llevo tiempo "estudiando cine" y el pavo de cine no tiene ni idea, es un target que ha elegido para hablar de las 4 series del momento.

1 respuesta
JuniorJ

#6654 Hace años era una versión del Xokas pero con 0 carisma. Curiosamente le banean de twitch y le joden su trabajo y 1 año después sólo habla maravillas de la serie. Un poco sospechoso todo.
#6653 Lo que quiere es que Twitch le quite el baneo de una vez, que era su sustento, lo cual entiendo, pero claro, a mí no me engaña con sus opiniones interesadas de la serie.

1 respuesta
Microondaa

#6648

spoiler
1 respuesta
Dredston

#6655 ElXokas de hacendado

Xetloz

#6653 casito, llamar la atención porque lo pasa muy mal. Coge la cámara, encuadra, saca el guion y habla de lo mal que lo pasa. Los sentimientos venden.

Libertarian

#6645 Tu no te has comprado ya el funko de Galadriel? Porque yo si.

1 respuesta
B

#6652 El otro día leyendo un hilo en Twitter comentaban que no se había leído los libros y que su conocimiento de El Señor de los Anillos, se reduce a las películas y a los juegos (Shadow of Mordor, creo recordar) ... y poco más.

Está claro que si haces mucho ruido, para bien o para mal, da visitas y por lo tanto dinero. Si pones la serie por las nubes vendrán los que no les gusta a decirte que estás equivocado, si echas pestes vendrán los que le gusta para decirte que estás equivocado...

1 respuesta

Usuarios habituales