El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Xetloz

#6659 Estoy seguro de que esperaban vender muchas dagas de mierda y ahora hay varias fabricas en Vietnam llenas de merchandasing que van a ir a algun vertedero, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Xetloz

#6660 no me lo creo xD,

sincahonda

#6656

spoiler
Wakkox
Ronso

No se insertar esta mierda

4 1 respuesta
GaroAPMD

#6665 Tampoco xd

Nirfel

Tampoco sé insertarlo, pero buen meme se ha quedado.

Bashpan

jajajaj como mola el que parece un chupete.

11 1 respuesta
Mega-Ninja

No me puedo creer la escena de

spoiler
2 2 respuestas
WolfGuy

#6669 Los guionistas se creian que ibamos a ser muy tontos creyendo quien es quien, que iba a ser un meme gracioso y resulta que hicieron el ridiculo

B

Terminada.

Madre mía qué guión más lamentable. Horrible, sin sentido y sin ningún acierto.

Llamar mala a la serie es estar siendo generoso.

13
Valhalius

#6606 <--- Relanzo la pregunta.

1 respuesta
cabron

#6669

spoiler
1 comentario moderado
GaroAPMD

#6674

Hardy

#6668 Es que no prestan atención ni a lo más basico. Menudo despropósito.

Pero eh, les quedaron unos anillos de Power Rangers bastante chulos xD

1 respuesta
B

#6674 No me queda claro, ¿te molesta que la gente se haya leído el libro sobre el que supuestamente trata la serie o te molestan los spoilers de un libro que tiene ya 70 años o te molesta que a la gente le moleste que la serie no esté basada en el libro y por eso se queje?

6
Bashpan

#6676 No me habia fijado pero el chupete es nenya, asi galadriel tiene algo para chupar que menuda cara de amargada que tiene.

2 respuestas
JackRed

Es jodido que hayan elegido a una actriz con esos rasgos y esas expresiones tan inglesas, no pegaba para nada al personaje.

Nirfel

#6678 Después de chuparsela a Sauron al menos tiene algo con lo que consolarse y quitarse el sabor de la boca

oppressed

#6672 Alguna cosa se dice, es algo así como el "plano espiritual" en el que mueven los Ainur cuando no están encarnados. Se supone que el anillo único cuando se lo pone un mortal te hace invisible porque te lleva a ese "plano", no es invisibilidad como tal.

Lo de que sea fuente de poder mágico o que se use para hechizos o cosas así es inventado de la serie, no estoy 100% seguro pero no me suena de nada y no es como si a la serie le importara un pimiento inventarse cosas.

1
Vehnom

Visto el último capítulo.

La serie no me ha disgustado y para mi, tiene mucho potencial una segunda temporada, pero por dios bendito que pongan a alguien competente al control de esto.

La mayoría de los capítulos parecen hechos a recortes, hay saltos de un lado para otro sin sentido alguno y, personalmente, la trama de

spoiler

y darle más protagonismo a otros personajes.

B

xDD

36
B

#6678

8
ArThoiD

Tras 5 capitulos.... Me ha pasado bastantes veces que me parecen tan malas e irrelevantes las conversaciones que me pongo a mirar el movil. En general soy un hater de los que hacen eso pero joder, esta serie hace muy poco para mantener nuestra atencion....

Era dificil cagarla tanto con esta franquicia... Qué pena.

Jcvf

Hay que crear otro hilo solo para los que les gusta la serie , para evitar entrar y ver pura gente hablando mierda y quejandose

1 2 respuestas
LunatiZ

Terminada, no ha sido lo esperado pero no ha estado tan mal contando que no me he leído los libros.

Eso sí, la calidad de imagen Espectacular.

Ilore
5 respuestas
GaroAPMD

#6686 Qué guay se vive en el mundo del arcoíris.

1
oppressed

#6686 Por favor hazlo, quiero ver cuantos hay y que les gusta de la serie.

1

Usuarios habituales