El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#6688 Puffffff.......Que huevazos tienen los jodios.xd

B

#6688 Va a ser cojonudo ver como intentan darle la profundidad de esos dos personajes unos guionistas que escribieron frases como: "No puedes calmar la sed bebiendo agua de mar" o "Soy ... bueno!!" xD

3 2 respuestas
B

#6692 O aquella gilipollez de la piedra y el barco....Sigo con la paranoia a dia de hoy.lol

1 respuesta
B

#6693 Si, la iba a poner pero ya ni me acuerdo exactamente ... era algo así que un barco flota porque mira hacia arriba y la roca se hunde porque mira hacia abajo ...

2 respuestas
B

Al final del dia, lo que realmente tiene epica son los memes.

20
Piesbola

#6694 Es que es brutal. Es el Principio de Finrod.

Dividir los hilos estaría guay. Uno los que suspenden la serie, otro los que la aprueban.

Todos sabemos cuál estaría muerto y cuál vivo.

De todas maneras hasta dentro de dos años nanaina. Creo que solo va a haber despidos, va a estar guay ver cómo los adornan.

2
Nirfel

#6694 ¿Que hacemos? Nadar.

1
Bashpan

No huele raro que no hayan salido estadísticas después del cierre de la serie??? Huele un poco a caca.

3
SupermaN_CK
9 respuestas
B

#6699 Me imagino a los Showrunners haciendo estas declaraciones mientras Bezos les manda fotos al movil con algunos de sus familiares con un machete en el cuello.Lol

3
Bashpan

Os imagináis que la temporada 2 empieza como los serrano pero a la inversa, y tenemos una puta serie de ESDLA como debe ser??

Hardy

#6699 El buen baiteo que se quieren marcar.

1
Thunderhawk

#6699 Pfff muchisimo miedo me da.. si ya tenian pensada una historia de destroce del lore original y ahora van a cambiar por completo.. Pff.. espero que para entonces hayan despido al que da el visto bueno a cada capitulo sin antes haberlo visto seguramente.. Pero si ya se han cargado grandes hilos principales como van a volver ahora a la historia de Tolkien?

No me extrañaria nada como a pasado con un monton de escenas que han quedado en humo que por ejemplo lo del mithril que es curativo acabara por desaparecer por que no volveran a comentarlo para nada salvo para lo que de verdad era un simple metal valioso y raro, no la piedra filosofal xD

oppressed

#6699 Están mintiendo. La primera temporada también iba a ser mega fiel a Tolkien ¿Os acordais?

La segunda temporada está ya en rodaje, por lo tanto los guiones más que escritos.

4 1 respuesta
GreatKingRat

#6606 hay una parte de los libros en los que Gandalf dice algo así como que Glorfindel vive a la vez en el mundo visible e invisible por haber visto la luz de los árboles, por eso Frodo lo vio brillante luchando contra los espectros cuando le atacan en Amon Sul.

3
Nirfel

#6699 Lo mismo dijeron para la primera temporada. Y ya se ha visto el resultado.

1
Tukansson

Pues sabiendo que no tenían los derechos ni para sacar hobbits, a mí me ha gustado, sobre todo el final de la temporada. Sauron puede ser un personajazo.

Claro que yo solo he leído el hobbit y visto las pelis. Entiendo que los que hayan leído el silmarilion, cuentos perdidos etcétera se sientan decepcionados. Yo dropee Fundación al segundo episodio cabreadísimo ante semejante herejía.

1 1 respuesta
GaroAPMD

"He estado despierto desde antes de que se rompiera el primer silencio. En ese tiempo he tenido muchos nombres".

La única línea de diálogo que me ha gustado de verdad y me ha recordado genuinamente a Tolkien en toda la serie.

10
Mariox93

#6688 Pffff me da miedo...

Aunque es verdad que la maldad de Sauron es compleja, no es malo sin más de hecho da bastantes bandazos y

spoiler
1 1 respuesta
Jetxot

#6699 despues de las dos publicidades engañosas mas vergonzantes de la historia de las series (Tema Balrog y hacer del plano de Valinor lo primero en mostrar de la serie), se pueden ir a tomar por culo.

6
eondev

como si lo que fallase no es que han inflado los capítulos con metraje de mierda, conversaciones de mierda, lowmotion de mierda etc, y apenas 20 minutos de cosas interesantes por cap.

Joder, que tiene problemas gordísimos de guión y de ritmo, ostia puta. Que en un puto capitulo ha pasado un cojón de cosas, cutre y mal contado zzz. Esos 4-5 capítulos de Númenorzzzz y los pelosos y los enanos hablando sin hacer nada y sin que pase nada ha sido desesperante.

3
ratg97

Terminada. Me ha gustado mucho. ¿ por que decis que es mala?

1 2 respuestas
crasten

a ver por un lado si no me pongo a pensar en lo que veo... pos entretiene y tal y si no conoces la historia de tolkien pues .... weno oka....
el problema es si conoces la historia.... que de patadas que fumadas tu ! nfin... me gusta ver cosas de la tierra media pero cauen la concha..... que dolores.

#6712 porque le pega over 8000 patadas al lore !

1 respuesta
Thunderhawk

#6709 Siguiendo el lore o la serie dices? Sauron es corrompido y desde entonces se vuelve malvado, no me suena que se hiciese bueno por que si en ningun momento y mucho menos que le cambiase el amor.. xD Si no me equivoco en esta edad toma el papel de su antiguo amo para "sanar" o limpiar la tierra media pues siempre usan ese termino para arrasarla, se supone que engaña a los elfos para forjar los anillos, corrompe numenor y precipita su caida.. aparte de mas sucesos y luego los ya mas que conocidos..

1 respuesta
ratg97

#6713 pero si quiero saber la historia al completo me leo el libro. Esto será una adaptación.

3 respuestas
oppressed

#6715 Ahi está el tema, no es una adaptación porque no está adaptando nada, solo roba nombres.

6
B
#6715ratg97:

Esto será una adaptación.

La mayor parte de lo que has visto es inventado, adaptación no es coger nombres y lugares y hacer otra historia.

6
M

#6688 Sauron ahora esta atrapado en el cuerpo de un hombre blanco heterosexual sin deconstruir y por eso esta de mala leche.

Necesita 2000 años más para cambiarse al cuerpo de una Queer interracial elfa nolda con una pierna ortopédica que se siente Kraken, esa complejidad de minorías le pondrá al nivel de Walter White, Joker o Eren Jaeger, se viene sentimientos fuertes gente, porque los sentimientos importan más que la racionalidad.

4
Mariox93

#6714 Hablo del lore, pero de memoria así que puedo estar totalmente equivocado.

Al final es cuestión de perspectiva, Sauron no quería arrasar todo y destruir por destruir, si no reinar e instaurar el orden (a su manera), aunque por medio de una tiranía, así que en realidad sus intenciones no eran malignas de por sí (de hecho las intenciones eran gobernar porque realmente creía que era el que mejor lo podía hacer, así que se puede decir que sus intenciones eran "buenas") . Puede que sea una interpretación un poco extraña, pero para la serie puede tener bastante sentido me parece.

De hecho sus intenciones eran gobernar porque realmente creía que era el que mejor lo podía hacer, así que se puede decir que sus intenciones eran "buenas", desde su punto de vista, no hay nadie mejor que el para instaurar el orden en el mundo y gobernar a todos los seres, habría que ver incluso si su intención era instaurar un reinado del terror o simplemente ser un tirano que impone orden y deja vivir y hacer lo que no le desafíe.

Según palabras del propio Tolkien, era virtud de Sauron, y por lo tanto, también la causa de su caída, el amor que sentía por el orden y la coordinación y el odio que sentía por toda confusión y derroche.

Como poco es un malo cuestionable, con grises y tal, no es un ser maligno corrompido sin más.

2 respuestas
Horribeler

#6704 bueno eso de los guiones ya escritos hay que ponerlo un poco en duda, porque tiene pinta que esto lo estan escribiendo sobre la marcha, mientras ruedan.

Tal cual pasó con las secuelas de star wars y con El hobbit. Y así sale lo que sale, que los guiones se contradicen de un capítulo a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales