El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Hardy

#6750 Invitaciones garantizadas a futuras premieres de Amazon seguro.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#6751 Luego se quejan de que, ellos entre otros, así como la prensa tradicional de todo tipo, pierdan credibilidad. Manda huevos

wolfmanovich

Pues a mi este último cap me parece que salva un poco la temporada, el problema es como se ha llegado hasta aquí

Personalmente, hay demasiadas tramas y se podría haber condensado algunas situaciones, profundizando en otras para llegar a este mismo final pero con mejores resultados.

spoiler
2
treetops

#6745 los fans de tolkien son cuatro gatos comparados con el nivel de público que buscan. Y la historia de tolkien contada tal cual sería aburridísima y completamente infumable para cualquiera que no la conozca de antemano, obligaría a hacer saltos de tiempo muy grandes cambiando constantemente de actores y los únicos que podrían permanecer a lo largo de toda la saga serían los elfos.

6 respuestas
Ninja-Killer

#6754 También está la opción de rellenar hueco entre dos eventos escritos y conseguir dos cosas:
-Ser fiel a lo escrito por Tolkien
-Poder inventarte las historias que quieras, pero respetando el punto 1 y siendo coherente con la obra escrita

Es un win-win

Pero aquí han hecho toooodo lo contrario: Han cogido cosas ya escritas, las han retorcido y se han inventado no solo los sucesos y como ocurren, si no hasta la personalidad de los personajes. Imperdonable.

Es un fail-fail

5
oppressed

#6754 Nadie en su sano juicio esperaba la historia de Tolkien respetando la cronologia al 100%.

Y no creo que eso sea excusa para hacer una basura inmunda como han hecho.

1
Nirfel

#6754 No.

La primera parte de la segunda edad puede centrarse exclusivamente en Sauron y los elfos. Sin introducir personajes humanos.

Luego la segunda parte, cuando Sauron es capturado a Numenor, es cuando se introducen a los hombres y ya juntas hombres con elfos, manteniendo el casting original de elfos.

Es increíble la chorradas que soltais como que la obra de Tolkien aburriría para justificar el guion de mierda que han escrito.

6 1 respuesta
Horribeler

#6754 lo siento, pero nada de lo que dices tiene sentido alguno.

Ya quisiera este mierdolo parecerse un 1% a algo de los libros.

2
Aidanciyo

Es que me cago en la puta, que Tolkien dice que Galadriel era una Elfa de estatura muy alta, y tenemos una tipa de 1.65

En la serie tiene ya 1200 putos años, ya es hora de haber dado el estirón

3 1 respuesta
margariskid

Madre mía, ya tendrá la serie defectos importantes como para rayarse por la estatura de un personaje xD algunos parecéis que solo os pasáis por aquí para mostrar orgullosamente que os habéis leído los libros.

Ninja-Killer

#6759 ¿1200 años? Más bien ronda unos 2000 añitos en la serie si fuese fiel... Aunque como mezclan líneas temporales a saber la edad que habrán puesto

treetops

#6757 Esa distribución podría conprartela, pero sigue siendo infinitamente menos comercial ya que te obliga a únicamente tener elfos en una o dos temporadas y después meter una serie de personajes nuevos en mitad de la historia. Además que veo super aburrido tener una historia de únicamente elfos.

Al final la serie va dirigida a un público general que lo único que quiere es ver a Sauron, los elfos principales, Gandalf y saruman, saber qué pasó en moría, ver al Balrog y los nazgul y que no están dispuestos a tenerse que ver 5 temporadas antes de que salga alguno de los personajes que conocen.

2 respuestas
Xetloz

La trilogía original está hecha para un público general. Esta serie está hecha mal. #6762

MaTrIx

#6545

spoiler
1
Nirfel

#6762

Cero idea tienes. Mismamente tienes El Hobbit que fue muy criticada por sus cameos.

Lo mismo con las secuelas de Star Wars.

Las gilipolleces que soltais para intentar justificar un guión de mierda es impresionante. Y así está el Cine y TV de hoy en día, sacando contenido cada vez de peor calidad que os tragais sin quejaros.

1 1 respuesta
treetops

#6765 Deja de insultar a la gente anda, después si quieres hablamos.

1
oFF-sIDE

#6740 Estas siendo sarcastico, no?

1 respuesta
Aidanciyo

El chiste de todo esto es que los anillos de poder, no se pueden usar hasta que Sauron no muere en la.batalla de la última alianza

1 respuesta
Nirfel

#6768 Sinceramente, tal y como lo cuentan, cualquiera, hombre, enano o hobbit podría crear un anillo del poder

Kylar
#6754treetops:

los fans de tolkien son cuatro gatos comparados con el nivel de público que buscan.

¿Entonces para qué se gastan una millonada en los derechos de ESDLA? Que hagan una serie de elfos y enanos inventados por ellos y ya está. Se gastan la mitad y reciben la mitad de críticas. Netflix acaba de pegar un pelotazo tremendo con una serie sobre un asesino de los años 80 y casi sin gastarse nada en marketing, eso de las grandes marcas atrayendo a un público masivo es una falacia cuando hablamos de televisión.

2 2 respuestas
ChinChi7

La verdad que os coega el odio a la serie.
Mi parte favorita ha sido cuando

spoiler

Espero que se mantenga para la próxima temporada.

Ninja-Killer

#6767 ¿Tú qué crees? xDD

1
Xetloz

sorry

4
vene-nemesis

A mi me ha gustado mucho la fotografía y le puesta en escena, pero me he quedado loco con que el guión sea tan malo y que realmente no han contado nada, la información relevante de la temporada no da para 10 minutos en pantalla.

Me la suda un cojon lo enanos negros y esa mezcla racial que no produce mestizaje en ningún momento, pero si me parece demencial sacar un guión ya no así de malo, si no tan absolutamente vacío.

12
B

Y que me decís de cuando

spoiler

Es que es el tan mala y absurda que es difícil encontrar una trama coherente y bien armada.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#6770

¿Entonces para qué se gastan una millonada en los derechos de ESDLA?

Para tener el martillo por el mango.

sagem9

Me falta el último y tengo que renovar prime para verlo... Ha sido tan meh la serie que ni ganas tengo de pagar los 4€ que cuesta un mes.

treetops

#6770 Los competidores tienen franquicias con bastante renombre, star wars y juego de tronos, así que los de Amazon necesitaban una para competir.

Y que al final hagas el destrozo que hagas los fans de tolkien se van a tragar la serie igualmente, por lo que el punto critico es conseguir enganchar el publico que ha visto las películas y que no sabe nada más.

Volviendo a lo más entretenido de la serie, que es especular como continuarán la historia.

NSFW
3 respuestas
Yukinary

#6778

Viendo la serie lo mismo no hacen más anillos no me extrañaría nada vaya (salvo el único vaya sería el colmo que ese no se hiciera xD)

1 respuesta
B

#6779 Vaya que no, hasta los pelosos van a tener anillos y lucharan contra Sauron a pedradas con un +50 al daño.

1

Usuarios habituales